FISURA EN EL GUARDABARROS DELANTERO

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
AlBerto-40
Invitado
Invitado
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2011, 20:45
Ubicación: LALÍN-GALICIA

FISURA EN EL GUARDABARROS DELANTERO

Mensaje por AlBerto-40 » 12 Jun 2011, 03:13

Hola a todos , tengo una volusia 800 y he descubierto en el guardabarros delantero una pequeña raja que me mete vibraciones , es de unos 5cm, delante de todo. No quisiera gastarme dinero claro, y menos pintar, alguien me ha aconsejado que le den con fibra de vidrio por dejabo, otros que no . . .

Alguien con muy buena voluntad le ha dado un producto químico de dos componentes por debajo, el lo usa para soldar defensas de coche, pero sigue haciendo ruido por las vibraciones.

Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias

Avatar de Usuario
manazas
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 12 Abr 2010, 08:00
Ubicación:
Contactar:

Re: FISURA EN EL GUARDABARROS DELANTERO

Mensaje por manazas » 12 Jun 2011, 07:35

Pues si sigue con la vibración, o el pegamento no ha pegado o vienen de otro sitio.
¿Es posible que no estuviese bien limpio el guardabarros por debajo al aplicar el pegamento y no haya agarrado?
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.
Lo tengo todo: una moto y unos brazos a los que regresar.

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: FISURA EN EL GUARDABARROS DELANTERO

Mensaje por palmerito » 13 Jun 2011, 08:42

Estos guardabarros son de un material que si se fuerza rompe, es posible que lo tengas mal instalado o algún tornillo de los que sujetan la estructura metálica que soporta a el guardabarros este flojo.
Si lo desmontas, lo lijas bien por el interior y le das fibra, se deve solucionar el problema.
El de mi moto se me rompió por los tornillos que sejetan un aguila que tengo, arranco un trozo de guardabarros.
Lo solucione colocando una base metalica por el interior del guardabarros, a la cual le ise los agujeros de los tornillos del aguila, le pegue al guardabarros el trozo con poxipol transparente, rellene el interior del aguila con silicona, y cuando seco coloque el aguila apretando los tornillos sobre la base metálica, al abarcar una superficie mayor que el tamaño del aguila no fuerza el plastico del guardabarros.

Avatar de Usuario
mercurio155
Invitado
Invitado
Mensajes: 44
Registrado: 20 Dic 2011, 16:11
Ubicación: baix llobregat

Re: FISURA EN EL GUARDABARROS DELANTERO

Mensaje por mercurio155 » 30 Sep 2012, 20:25

Si el guardabarros es de ABS , se puede pegar por debajo de la siguente forma :

Busca un trozo de plastico tipo abs ,trozo de parachoques de coche o de carenado de moto,el abs viene marcado por debajo siempre , coje un tarro de cristal y hecha ACETONA pon el trozo de plastico a trocitos en maceracion ,despues coje esta pasta del fundido del abs y aplicala por debajo de la pieza a pegar ,es la mejor pega para el abs .

Lo dice gente en varios foros de otras marcas y dicen que funciona muy bien .

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: FISURA EN EL GUARDABARROS DELANTERO

Mensaje por Paco » 30 Sep 2012, 21:11

El post es de hace más de un año

Salu2
http://www.rebel-line.es

Responder