Restos de aceite

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
Nalon
Invitado
Invitado

Restos de aceite

Mensaje por Nalon » 15 Ago 2011, 16:56

El día que desmonté el filtro del aire, pude comprobar como en el tubo de goma donde encaja el filtro con la toma de aire que va al motor había restos de suciedad tipo aceite con porquería como una pasta. No es que fuera mucho pero me llamó la atención que una toma de aire estuviera con estos restos. Ayer hablando con Correcaminos, pude comprobar que su moto también tiene estos restos y le sale un poco por la ranura del tubo (la que aprieta la abrazadera) manchando el plástico del filtro. Nos preguntamos que sería esta suciedad y a que será debida sin llegar a ninguna conclusión ¿alguien sabe porque sale esto?
Imagen
Tubo donde están los restos

Imagen

dedos aun manchados del aceite y la arandela del tubo donde está la suciedad.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Restos de aceite

Mensaje por Paco » 15 Ago 2011, 19:42

en las 1800 decian que eso era por haber tenido un exceso de aceite, no se si en esta sucedera igual, a eso no llego

salu2
http://www.rebel-line.es

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Restos de aceite

Mensaje por Nalon » 30 Oct 2011, 15:00

CorreCaminos escribió:
Nalon escribió:El día que desmonté el filtro del aire, pude comprobar como en el tubo de goma donde encaja el filtro con la toma de aire que va al motor había restos de suciedad tipo aceite con porquería como una pasta. No es que fuera mucho pero me llamó la atención que una toma de aire estuviera con estos restos. Ayer hablando con Correcaminos, pude comprobar que su moto también tiene estos restos y le sale un poco por la ranura del tubo (la que aprieta la abrazadera) manchando el plástico del filtro. Nos preguntamos que sería esta suciedad y a que será debida sin llegar a ninguna conclusión ¿alguien sabe porque sale esto?
Imagen
Tubo donde están los restos

Imagen

dedos aun manchados del aceite y la arandela del tubo donde está la suciedad.


El otro dia cuando fui a la revisión de los 18000 se lo pregunté al mecanico de suzuki y me dijo son restos de la recuperación de gases , que se puede corregir apretando un poco mas la abrazadera que tu estas comentando , seguro que un crack como tú de la mecanica lo corrige sin problemas ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
::meparto:: ::meparto:: permiteme que me ría Correcaminos, un crack de la mecánica dice, si lo que hago es mirando este foro, que no entiendo na.
Y lo de apretar la abrazadera cualquiera lo puede hacer si los listos de Suzuki pusieran el jodido tornillo menos escondido ::tomato:: ::mad:: ::tomato:: ::mad::

Responder