Duda con el Consumo de la C800

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Duda con el Consumo de la C800

Mensaje por ferthunder » 14 Sep 2011, 15:09

CARBAYON escribió:Yo a la C-800 siempre le hache gasolina a los 210 o 220 kilometros, no me gusta apurarla mucho, y a la C-1500 entre 180 y 200 Kilometros.

El comsumo de la C-800 esta sobre 5,300 litros a los 100, y la C-1500 sobre 5,800.
Eso es relativo Carbayon. Haciendo la prueba con mi C1500 y la C800 que tenía mi hermano sacábamos consumos parecidos yendo relativamente despacio. En cuanto había que retorcerle la oreja el consumo de la 800 se dispara y el de la 1500 sólo aumentaba un poco.

Avatar de Usuario
manuelmoby
Invitado
Invitado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jul 2010, 22:02
Ubicación: cambrils(tarragona)
Número de Socio/a: 0
Contactar:

Re: Duda con el Consumo de la C800

Mensaje por manuelmoby » 15 Sep 2011, 13:36

josemanbe escribió:Ahi ese manue ,haces bien en poner los kilos (de cada uno),en los que somos hermosos de nacimento, en un factor a tener muy en cuenta en los consumos .Un abrazo manu ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

::meparto:: ::meparto::
haber si baja la caló
y me bajo pa tu zona
con la mujer
un abrazo

titan
Invitado
Invitado

Re: Duda con el Consumo de la C800

Mensaje por titan » 26 Sep 2011, 10:26

K tal compañeros, otra vez estoy aqui, cuando se ha encendido la reserva tenia unos 155 km. lo he llenado pero solo entran 12 euros, a ver si es que no lo lleno bien, cuando quito el tapon tiene como un vaso hacia abajo, hecho gasolina pero sin que se quede lleno ese tipo de vaso, puede ser por eso, hay que llenar el tanque hasta que se llene ese lugar tambien, sin embargo calculo los km y los euros entrados y me sale un consumo de 5,5 litros a los 100 mas o menos, 12 euros - 155 km. sale eso, he limpiado tambien el filtro del aire, quien me ayuda.

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: Duda con el Consumo de la C800

Mensaje por RAYO » 26 Sep 2011, 13:47

Hola Titan, por lo que dices esta saltando la reserva cuando consumes unos 9 litros,en una moto que si no me equivoco le caben 15,50 litros.Si las matematicas no fallan tienes una reserva de 6,5 litros y me parece un poco exagerada.
creo que el problema lo tienes en el sensor de la reserva.haz la prueba y llena el deposito en una salida larga,llevate una reserva extra guardada en la alforja y bien protejida(procura que sea una botella especifica para transportar gasolina)y apura al maximo hasta que empiece a dar los primeros tirones,luego le echas la reserva extra y derecho a la primera gasolinera.haz calculos y ya nos contaras,un saludo

titan
Invitado
Invitado

Re: Duda con el Consumo de la C800

Mensaje por titan » 26 Sep 2011, 17:24

ok lo voy a probar, no obstante, se encendio la luz fija a los 150 mas o menos, luego se apago, se encendio otra vez y se ha vuelto apagar y ya tiene unas 170 aprox. es correcto que se encienda y se apage de esa manera, y segundo lo del llenado del deposito, cuando abro con la llave tiene como un pequeño habitaculo, ese tiene que llenarse tambien para que el deposito este completamente lleno.

Un saludo y gracias de antemano a los compis.

titan
Invitado
Invitado

Re: Duda con el Consumo de la C800

Mensaje por titan » 26 Sep 2011, 18:42

Por cierto, si es del control o nivel de reserva, es complicado arreglar este problema ò tiene que ser un taller especializado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Duda con el Consumo de la C800

Mensaje por Man » 29 Sep 2011, 14:40

LLevo 38.000 que la moto me consume vastante mas que las demas. hechando como 1 € mas que otras motos para llenar.

A los 180 km se me empezaba a encender la luz de reserva (es una k6)

me dijeron que cambiendo el filtro del aire se reducia el consumo, pero na de na.

Y ahora ha sido cambiar las bujias y la luz de la reserva no se me enciende asta los 205 km.
Imagen

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Duda con el Consumo de la C800

Mensaje por carlosruizgutierrez » 29 Sep 2011, 16:15

Pues me retracto de lo dicho anteriormente. En el último depósito, le he apratado la oreja en carretera llevándola a 140 km/h y el consumo se me ha disparado. He hecho unos 240 km y se ha bebido 14,3 litros en esos km. "Sólo" he ido 50/60 km a esa velocidad +- el resto a sido a 110+-. ¡¡Que jodía!!, cuando le retuerces se diapara hasta los 6 litros aprox. Llendo normalmente 100/110/120 se bebe unos 4,8 +-.
SAludos
Intruder C-50.

Avatar de Usuario
Mario
Socio
Socio
Mensajes: 702
Registrado: 01 Mar 2011, 19:28
Ubicación: Coruña
Número de Socio/a: 16

Re: Duda con el Consumo de la C800

Mensaje por Mario » 29 Oct 2011, 21:04

Hola a tod@s..!!!
Retomando el tema y que hoy hizo buen tiempo en Coruña me hice la prueba de consumo, estoy hablando de la C800 del 2011.

Lo primero que hice fue llenar el deposito y me llevé una garrafa de dos litros de gasolina en la maleta para cuando me quedara tirado.

Hice 310 Km hasta que empezó la ultima raya a parpadear y luego 15 Km hasta que se me paró.

Le puse los 2 litros y luego reposté hasta el tapón y el resultado fue el siguiente:

13,06 litros 17,30 €, más los 2 litros que le puse de la garrafa, vienen siendo los 15 litros del deposito, con un total de 19 € y 325 Km.

No está nada mal, verdad..!!!

un saludo.
No importa cuantas veces caigas, si no cuantas veces te levantes.!!!

Avatar de Usuario
Klez
Invitado
Invitado
Mensajes: 218
Registrado: 02 Abr 2009, 14:23
Ubicación: Vigo

Re: Duda con el Consumo de la C800

Mensaje por Klez » 29 Oct 2011, 23:30

Y aún así se puede mejorar ese consumo:

1) Divorciándose y empezando a ir solos
2) Hacer dieta y bajar esas barrigas
3) Bujías de iridio
4) Filtro aire K&N
5) Escapes más abiertos.

Y discutiblemente podríamos añadir el utilizar pantalla, ya que según opiniones mejora la aerodinámica, ya que nuestro pecho/barrigas no son demasiado aerodinámicas.
- Klez

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: Duda con el Consumo de la C800

Mensaje por Customleo » 30 Oct 2011, 02:11

Hola a todos, yo me identifico con Manuel. Peso sobre unos 110k con 1,86 de altura, a todo eso le sumas la chaqueta (no se las vuestras, pero la mía pesa que te cag…), botos, casco, etc. Tampoco llevo pantalla, pues ya me diréis. Pdieguez depende mucho de los factores, viento, cuestas, la velocidad, la carga que lleve la moto. Yo creo, que no llenas bien el depósito. Yo siempre lo pongo un par de milímetros por encima del agujero de la tasilla y hago unos 180 km más o menos, a una velocidad de 110, 20, 30 hasta que se me enciende por primera vez la reserva, también se apaga y se enciende unas cuantas de veces hasta que se queda fija. Mi moto es la C 800 Volusia del 2005, fue la primera de inyección y mi suegro tiene la del 2004 y pesa + ó – como yo. Pues hace muchos más kilómetros. El lo que hace, es que cuando llega la gasolina a la tasilla sigue echándole muy despacito y el depósito sigue tragando, y no rebasa mucho la tasilla.
Nota: Desde que se enciende, por primera vez la luz de reserva, he hecho sin apretar demasiado la oreja, 40 kilómetros y aun me quedaba dentro del depósito por los cálculos que hice sobre 1´5 litros de gasolina.
Saludos para todos.
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Duda con el Consumo de la C800

Mensaje por Nalon » 30 Oct 2011, 15:14

A mi leer esto me desconcierta ya que hay gente con mucha diferencia de consumo. A mi me pasa una cosa extraña desde hace un mes, mi consumo era de unos 250/260 km. de reserva en intermitente a reserva en intermitente, pero desde hace un mes, le he echo 315 km. un par de depósitos seguidos y este tercero que estoy en el, va por el mismo camino. La conducción es mixta, aunque predomina la carretera de 80-90-100 No le he echo nada mas que un cambio de aceite para que pueda haber un cambio de consumo, ni filtro del aire ni nada de nada. Cambié de elf 15-40 que me ponían en el concesionario al Castrol 10-40 GPS y el filtro le puse el original que me ponían el hifofiltro. No encuentro explicación, llevo pantalla y mi peso es sobre 85 km.
Respecto a la reserva, una vez me saltó en plena autopista y no había gasolineras cerca e hice unos 30 km. hasta la siguiente gasolinera, iba acojonado y luego le metí 15 litros con lo que la reserva viene a ser lo que dice el libro 1´5

el azor
Invitado
Invitado

Re: Duda con el Consumo de la C800

Mensaje por el azor » 13 Nov 2011, 17:39

¡ Hola peña ! yo tengo la C 800 del 2010 tiene 16500 kmtrs y el cosumo varia dependiendo de muchos factores, peso, velocidad, carreteras, acompañante etc.etc...... que os diré que no sepais,al grano, yo he llegado a hacer 275 ktrs y me empexó a parpadear la última figura del indicador de la gasolina ( este modelo trae 4 figuras en rectángulo que se van borrando según vas consumiendo ), peso 82 kg. tengo pantalla, alforjas,faros etc... todo esto pesa y ademas casi siempre nos tragamos un par de puertos en las rutas ya que estamos rodando por ASTURIAS, el consumo medio varia con tres factores, si viajo con paquete y le aprieto ( autopista 130-150 ) se pone -+ en 5 a 6 litros y sólo y ruteando ( 90-110 ) me baja a entre 4 y 4,7 litros, y con paquete y ruteando sobre 5 ltrs. están sin cambiar las bujias y el filtro del aire se le cambió una vez, esto no es consumir para la satisfación que te dá , lo que no tengo claro es si con pantalla consume mas por aquello de la oposición al aire, me direis algo, un saludo a toda la peña e lAZOR..

Aitor
Invitado
Invitado

Re: Duda con el Consumo de la C800

Mensaje por Aitor » 14 Feb 2012, 10:13

La mía es del 2005 y no me he puestoa analizarle el consumo muy en profundidad, pero yo diría que ando entre 5 y 5,5. Conducción muy suave.

Aitor
Invitado
Invitado

Re: Duda con el Consumo de la C800

Mensaje por Aitor » 14 Feb 2012, 10:14

Perdón, puse 2005. Quise poner 2004.

Responder