C50 BOULEVAR Cambiar millas a km

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Juanjo
Invitado
Invitado

Re: C50 BOULEVAR Cambiar millas a km

Mensaje por Juanjo » 19 Oct 2011, 19:34

No podras...solo es posible si cambias el cuentamillas y pones un cuentakms.

Saludos desde Alicante ::platano::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: C50 BOULEVAR Cambiar millas a km

Mensaje por ferthunder » 20 Oct 2011, 14:43

Exacto... pero no te preocupes, a todo se acostumbra uno. :mrgreen:

Avatar de Usuario
flyer
Invitado
Invitado
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ene 2010, 20:03
Ubicación:

Re: C50 BOULEVAR Cambiar millas a km

Mensaje por flyer » 20 Oct 2011, 20:42

Sí hay una forma de saber a qué velocidad vas en Km/h.

Necesitas:

- Colocar una calculadora de mano sujeta al manillar como si llevaras un GPS
- Miras a qué velocidad vas en Mp/h
- Te paras en el arcén (es un momentito)
- Con mucho cuidado metes la velocidad que ibas en Mp/h (si no se te ha olvidado al parar)
- lo multiplicas por 1,609344 y el valor que te dá es:

LA VELOCIDAD EN KM/H

Ahora ya en serio, como te han comentado tendrías que cambiar el cuantamillas por un cuantakilómetros (y quizás también la sirga.
[img]http://img121.imageshack.us/img121/2038/805722logointruder.gif[/img]

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: C50 BOULEVAR Cambiar millas a km

Mensaje por carlosruizgutierrez » 24 Oct 2011, 17:25

Este tema me interesa mucho ya que yo estoy igual que tú.
Y digo yo, ¿si cambias el disco solamente? en vez de andar haciendo copias de papel cutre y pegando encima? Es decir, comprando solamente el fondo del disco de la c-800 "Europea" en Km/h.

Ya sé que el digital seguirá marcando en millas, pero por lo menos no nos pasaremos los radares de tres en tres ::baile:: .

¿Es muy difícil desmontar el marcador? porque he mirado por encima y sólo se ve un tornillo de allen, en la parte de los "bajos" míos. Donde casi apoyan los webs, vamos.

Saludos
Intruder C-50.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: C50 BOULEVAR Cambiar millas a km

Mensaje por Paco » 24 Oct 2011, 18:41

yo le cambie el fondo al cuenta, he tenido tres distintos, pero el último aún no se porque se me curbo y rozaba la aguja. al final puse el original, aunque ando maquinando otra cosa, pero va despacio, sí al final Lo hago ya os diré algo.

NO LO LEAIS, MAS ABAJO ESTA MEJOR EXPLICADO

para desmontarlo no es complicado, lleva 3 tornillos, el que dices de abajo y dos alante, uno a cada lado. después quitas el cable y por debajo van creo que 4, con esto ya tienes la placa, quitas la aguja y pones el fondo que quieras, para montarlo hay que tener ojo con dos cosas. al quitar la aguja la pieza donde va puesta gira a la izquierda con Lo cual al encender después de poner la aguja nos puede marcar 100 o 120 en parado, se vuelve a quitar y se pone en Su posición de cero y después ya empezamos a poner tornillos teniendo precaución de poner bien la junta de goma que aísla de la humedad


vamos, 15 minutos en total

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: C50 BOULEVAR Cambiar millas a km

Mensaje por Paco » 24 Oct 2011, 19:24

Lo vuelvo a explicar que antes estaba desde el movil y no lo puse exactamente como es

-Quitas los tres tornillos superiores, los delanteros van roscados en una tuerca recubierta de goma que simplemente va encajada en la chapa, cuidado al quitarlo que no se pierda ninguna de las dos
- Retiras hacia detras el capuchon de goma del cable
-quitas el cable, para quitarle lo mejor es empujar hacia dentro, presionar la pestaña y luego tirar hacia fuera.
-Quitas un tornillo que une el cuenta con la parte esterior, la que vemos encima de la moto
-Ya con el cuenta en la mano, quitas los 4 tornillos traseros, con esto separas la placa del embellecedor de cristal (o similar), cuidado con la junta de goma
-Ya tenemos la placa desmontada, quitas la aguja con cuidadoy los dos tornillos que sujetan el fondo del cuentakilometros.
-pones el fondo nuevo y pones los dos tornillos que lo sujetan, pones la aguja, pero sin presionarla, solo un poco para que sujete y sin montar nada mas enchufas el cable y das al contacto, la aguja seguramente la tengas en 100 o 120, la vuelves a quitar (si antes no la apretastes, saldra bien) y la pones en la posicion de cero.
-Quitas de nuevo el cable y empiezas a montar todo al reves de como lo quitastes, teniendo precaucion de dejar bien colocada a junta que aisla de la humedad.

Este es el primer manual que hice hace algunos años de como hacerte la imagen.

http://www.megaupload.com/?d=307J54M8

si alguno os animais, solo teneis que preguntar

salu2
http://www.rebel-line.es

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: C50 BOULEVAR Cambiar millas a km

Mensaje por carlosruizgutierrez » 25 Oct 2011, 11:14

¡¡Jodé, Paco y Jota sois unos máquinas, macho!!!!! Muchas gracias por vuestros aportes.
Posiblemente, me haga alguna ñapa en cuanto tenga algo de tiempo.
Muchas gracias a ambos dos. Una birrita de mi parte ::brindis:: .
Saludos
Intruder C-50.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: C50 BOULEVAR Cambiar millas a km

Mensaje por ferthunder » 27 Oct 2011, 17:50

A ver, una cosa es el cuentakm y otra el velocímetro. El cuenta sólo viene en millas, pero el velocímetro viene con doble graduación, como el que ha puesto Paco ahí arriba, no hay que hacer cálculos raros para saber la velocidad a la que vas en km/h. A lo de las millas te acostumbras para hacer la conversión, funciona mas o menos como de pesetas a euros.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: C50 BOULEVAR Cambiar millas a km

Mensaje por carlosruizgutierrez » 28 Oct 2011, 09:13

ferthunder escribió:A ver, una cosa es el cuentakm y otra el velocímetro. El cuenta sólo viene en millas, pero el velocímetro viene con doble graduación, como el que ha puesto Paco ahí arriba, no hay que hacer cálculos raros para saber la velocidad a la que vas en km/h. A lo de las millas te acostumbras para hacer la conversión, funciona mas o menos como de pesetas a euros.


¡¡Otia!! "de pesetas a euros. No se me había ocurrido ::baile::, pero la conversión es casi casi, válida jajjaa. Gracias. Ahora me será mucho más facil haces "las cuentas" jejejeje. Un saludo.
Intruder C-50.

Gus
Invitado
Invitado

Re: C50 BOULEVAR Cambiar millas a km

Mensaje por Gus » 28 Oct 2011, 20:20

Recuerda que en autovía a partir de 72 céntimos te multan!!!! ...juasss ::chopper::

el azor
Invitado
Invitado

Re: C50 BOULEVAR Cambiar millas a km

Mensaje por el azor » 06 Nov 2011, 17:31

¡¡ Hola amogo, veo que tienes una intruder boulevar y yo hace tiempo que ando buscando el forro del depósito de la gasolina ¿ podrías imformarme si sabes donde lo puedo encontrar ? pues ya lo he visto en variasImagen

Uploaded with ImageShack.us intruder y no logro ver al propietario. Te mando una foto para que te hagas una idea. Gracias

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: C50 BOULEVAR Cambiar millas a km

Mensaje por carlosruizgutierrez » 07 Nov 2011, 13:55

el azor escribió:¡¡ Hola amogo, veo que tienes una intruder boulevar y yo hace tiempo que ando buscando el forro del depósito de la gasolina ¿ podrías imformarme si sabes donde lo puedo encontrar ? pues ya lo he visto en variasImagen

Uploaded with ImageShack.us intruder y no logro ver al propietario. Te mando una foto para que te hagas una idea. Gracias
Pues yo no te puedo ayudar donde puedes encontrar ese protector. Lo siento. HAber si algún otro compañero sabe decirte. Saludos
Intruder C-50.


carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: C50 BOULEVAR Cambiar millas a km

Mensaje por carlosruizgutierrez » 15 Nov 2011, 15:53

Está chulo chulo. ¿A que no tienes la plantilla a mano? Es para calcar la posición de los km/h y luego ponerle otro fondo de mi gusto. Gracias y saludos.
Intruder C-50.

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: C50 BOULEVAR Cambiar millas a km

Mensaje por SAMTX1 » 16 Nov 2011, 12:47

calcule los km/h que correspondian a las millas, lo edite con un editor de fotos,poniendole los km al lado. ::chopper::

Responder