tema ropa cordura

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
el azor
Invitado
Invitado

tema ropa cordura

Mensaje por el azor » 11 Nov 2011, 00:02

Hola compañeros, tengo un problemilla con el pantalon de cordura y es que lo tengo nuevo pero está quemado por el sol, osea tiene el color negro bastante caido, ¿ se podría teñir o al meterlo en agua caliente se estropearía ? o hay algún producto para esto, porque me figuro que no soy yo el primero que le pasa y a lo mejor tengo solución, ya me contareis algo o al final ya se donde irá a parar el pantalón, ya sé una de las respuestas ¡¡ cómprate uno nuevo!! pero el tema es que si tiene arreglo pues me joroba tirarlo ya que está nuevo y estamos en ¡¡¡ ECONOMIA DE GUERRA!!!. Bueno no me enrrollo más, un saludo de el azor.

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: tema ropa cordura

Mensaje por abutardaloca » 11 Nov 2011, 08:52

Como tu dices, ya sabes una de las respuestas: cómprate uno nuevo, pero yo lo cambiaría por: cómprate uno de cuero :mrgreen: así podrás entrar en bares que antes no te dejaban ::chopper:: ::chopper:: ::amontonao::
En cuanto a reparar el de cordura, ni idea, yo tengo uno pero no lo uso casi así que poco más te puedo decir.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: tema ropa cordura

Mensaje por ferthunder » 11 Nov 2011, 11:37

Tío, es ropa de moto, cuanto más vieja, usada y descolorida, mejor. Además no creo que ningún tinte agarre sobre la cordura.

el azor
Invitado
Invitado

Re: tema ropa cordura

Mensaje por el azor » 12 Nov 2011, 20:57

Estoy de cuerdo a medias contigo ferthunder pero ya me has jodido la coartada que tenía para cambiar el pantalon sin que me armara el follon la parienta, me agarro a un clavo ardiendo para cambiarlo y vas tú y la jodes, pero bueno, no pasa nada ¡¡¡ PACIENCIA !!! pero eso sí, no tengo el gusto de conocerte pero si así fuera Tú ibas a cambiar el pantalon CUANDO SE HELARA EL INFIERNO, es una broma ferthunter un saludo de el azor.

comandante
Invitado
Invitado

Re: tema ropa cordura

Mensaje por comandante » 13 Nov 2011, 10:57

buenas ,los pantalones de cordura lo peor que le puedes acer es meterlos en la lavadora y menos con agua caliente,porque se le estropea la capa que lleva impermeable,
como bien dice ferthunder ,la ropa motera cuanto mas gastada y usada mejor que mejor ,

de todas maneras ,pregunta en alguna tintoreria ,que puede aver tintes en frio y no necesitas ,calentarlos.

un saludo

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: tema ropa cordura

Mensaje por ferthunder » 14 Nov 2011, 12:37

el azor escribió:Estoy de cuerdo a medias contigo ferthunder pero ya me has jodido la coartada que tenía para cambiar el pantalon sin que me armara el follon la parienta, me agarro a un clavo ardiendo para cambiarlo y vas tú y la jodes, pero bueno, no pasa nada ¡¡¡ PACIENCIA !!! pero eso sí, no tengo el gusto de conocerte pero si así fuera Tú ibas a cambiar el pantalon CUANDO SE HELARA EL INFIERNO, es una broma ferthunter un saludo de el azor.
Pues no te creas, tengo un mono dainese de finales de los 90 que a este paso se hiela el infierno, el cielo, el purgatorio, el limbo y sigo sin cambiarlo y sin quitarle los cadáveres de mosquitos. ::meparto::

Responder