colocar parche en chaqueta de cordura

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
trekam
Invitado
Invitado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Oct 2011, 17:02
Ubicación: Barcelona

colocar parche en chaqueta de cordura

Mensaje por trekam » 27 Nov 2011, 01:58

Hola a todos...

quiero colocar un parche en una chaqueta de cordura... y segun parece... el parche no se puede coser en la chaqueta de cordura debido a que al coserlo se agujerearia el interior impermeable de la chaqueta y para que no pasara esto... habria que sacar el forro interior para poder coserlo sin peligro de agujeros... total un faenon...

Entonces en este caso me han dicho que esta la opcion de pegarlo con un pegamento que no sea abrasivo para la cordura... no me han dicho que pegamento puede ser... pero me han dicho que el que se utiliza para el calzado puede ir bien... pero no me han dado ninguna referencia de alguno en concreto.. asi que tampoco tengo muy claro cual puede ser... porque la cola de contacto... creo que es abrasiva... no??

Bueno pues ese es mi dilema... como engancho el parche a la chaqueta de cordura...?? que pegamento utilizo...???

A ver si vosotros me podeis ayudar... y os habeis encontrado en mi caso.. y lo habeis podido solucionar...

un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda...

..

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: colocar parche en chaqueta de cordura

Mensaje por palmerito » 27 Nov 2011, 09:45

Si son de los de pegar con calor se pegan muy bien colocando el parche en su sitio le pones un paño o trozo de tela encima y le das un poco de calor con una plancha, miras para ver si esta en el lugar que quieres, y le colocas de nuevo el paño y le pasas la plancha calente varias veces por encima haciendo un poco de presión, cuando este bien pegado sacas el paño y con el mango de un cuchillo o otra cosa le das pasadas apretando por encima del parche y principalmente por los extremos para que quede bien pegado.
Tambien venden un pegamento especial para tejidos.

Avatar de Usuario
manazas
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 12 Abr 2010, 08:00
Ubicación:
Contactar:

Re: colocar parche en chaqueta de cordura

Mensaje por manazas » 27 Nov 2011, 14:38

Hay un pegamento específico para tela. Yo lo uso para pegar distintas piezas de cuero entre si, y con otras telas. Es flexible y aguanta bien.
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.
Lo tengo todo: una moto y unos brazos a los que regresar.

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: colocar parche en chaqueta de cordura

Mensaje por abutardaloca » 28 Nov 2011, 08:49

Yo que tu, me compraba un chaleco que encima de la chaqueta de cordura te va a quedar de culo, asíq ue ya de paso te pillas una chaqueta de cuero y así vas más chlo y a juego ::platano::

trekam
Invitado
Invitado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Oct 2011, 17:02
Ubicación: Barcelona

Re: colocar parche en chaqueta de cordura

Mensaje por trekam » 29 Nov 2011, 01:47

pues me estoy pensando si ponerlo .. ono.. despues de ver vuestros comentarios... cro que la voy a dejar sin parche... y si mas adelante me compro una de cuero pues entonces ya vere lo que hago...

mcuhas gracias a todos por vuestra ayuda... un saludo

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: colocar parche en chaqueta de cordura

Mensaje por Guille » 01 Dic 2011, 03:49

abutardaloca escribió:Yo que tu, me compraba un chaleco que encima de la chaqueta de cordura te va a quedar de culo, asíq ue ya de paso te pillas una chaqueta de cuero y así vas más chlo y a juego ::platano::
jajajajajajajajajajajaja ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

melenas
Invitado
Invitado

Re: colocar parche en chaqueta de cordura

Mensaje por melenas » 23 Dic 2011, 14:56

Ademas, una chaqueta de cordura con parches no es lo mas autentico que digamos. Vamos que llevarias una estetica un poco moñas...jejejejeje ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: colocar parche en chaqueta de cordura

Mensaje por EMILIO GPZ » 27 Dic 2011, 22:33

melenas escribió:Ademas, una chaqueta de cordura con parches no es lo mas autentico que digamos. Vamos que llevarias una estetica un poco moñas...jejejejeje ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Hombre, melenas, que no sabemos cómo es el parche...igual queda guay...
Este es el último que me he pillado, no me he podido resistir. Eso sí, es skeletor, eh?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
::meparto:: ::meparto:: ::baile:: ::baile:: ::platano:: ::platano::

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: colocar parche en chaqueta de cordura

Mensaje por abutardaloca » 28 Dic 2011, 08:33

Con un parche tan mono como ese no creo que nadie se vaya a fijar en la chaqueta :mrgreen:

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: colocar parche en chaqueta de cordura

Mensaje por EMILIO GPZ » 28 Dic 2011, 09:58

abutardaloca escribió:Con un parche tan mono como ese no creo que nadie se vaya a fijar en la chaqueta :mrgreen:
Pues pensaba ponerlo en la espàlda, en la parte inferior, pero me lo voy a tener que replantear... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder