FUNDA MOTO

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
VIR
Invitado
Invitado

FUNDA MOTO

Mensaje por VIR » 10 Mar 2012, 17:47

Hola. ¿Puede ser peligroso poner una funda protectora en la moto cuando la moto está todavía caliente y la dejas en el garaje? Yo lo hago para protegerla del polvo y porque se ve menos en el garaje comunitario.
Si alguien sabe algo, pues eso.
Saludos

Z21
Invitado
Invitado

Re: FUNDA MOTO

Mensaje por Z21 » 10 Mar 2012, 18:38

Te pueden pasar dos cosas :
1º se queme la funda con los escapes calientes o con el motor, y con la consiguiente pegadura de fibra que después tendrás que quitar y trabajo te costará

2º Esta es más delicada y de difícil solución, nunca cubras los cromados c en caliente , sobretodo en invierno ya que se pueden oxidar y los tendrás que cambiar o cromarlos de nuevo.

Aparte de eso que dan los posibles daños que pueda causar la humedad o el agua que se pueda formar por la condensacion , que se forma dentro de la funda por el cambio de temperatura

SAludos

VIR
Invitado
Invitado

Re: FUNDA MOTO

Mensaje por VIR » 10 Mar 2012, 22:43

Gracias z21.
¿Así que mejor la funda cuando la moto esté totalmente fria, no es eso?
Saludos

Z21
Invitado
Invitado

Re: FUNDA MOTO

Mensaje por Z21 » 11 Mar 2012, 10:12

[quote="VIR"]Gracias z21.
¿Así que mejor la funda cuando la moto esté totalmente fria, no es eso? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Coyote
Invitado
Invitado

Re: FUNDA MOTO

Mensaje por Coyote » 12 Mar 2012, 12:40

Z21 escribió:
VIR escribió:Gracias z21.
¿Así que mejor la funda cuando la moto esté totalmente fria, no es eso? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Yo ahora tengo obras en mi garaje y hay un polvillo blanco en el ambiente que me dejaban el coche y la moto echos un asco. Compré una funda para la moto XL y la tengo en el maletero del coche. Cuando llego con la moto caliente es imposible ponerle la funda. Lo que hago es regresar un par de horas después, cuando la moto está ya totalmente fría y se la coloco. Al día siguiente, si voy a pillar la moto, la retiro en un instante y ::chopper::

::brindis::

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: FUNDA MOTO

Mensaje por abutardaloca » 14 Mar 2012, 08:30

Yo no se la pondría en caliente y, si lo haces, no tapes los escapes ni zonas calientes. Es lo que yo hacía antes.

Responder