Pegatina ITV

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: Pegatina ITV

Mensaje por abutardaloca » 18 Sep 2012, 11:05

El dia que se pongan tontos y obliguen a pegarla, lo pongo en la parte interior del guardabarros trasero ::latigo:: ::latigo::

EzusVS750
Invitado
Invitado

Re: Pegatina ITV

Mensaje por EzusVS750 » 30 Oct 2012, 18:31

Soy motero de toda la vida, aunque ahora me estreno con una Intruder!! xD, eso no quita que conozca muy bien la normativa de tráfico.... ejem.

Os diré. ya que entiendo del tema, que la infracción por no llevar puesta la pegatina es la que sigue:

El reglamento General de Vehículos en su art. 18 aptdo. 1, opción 5B, dice: "No llevar instalada en el vehículo la señal obligatoria correspondiente"

Hay (actualmente) 24 tipos de señales, y la de la pegatina de la ITV es la V-19.

El importe de la sanción son 80€ que se pueden ver reducidos a 40€ si se hace el pago en menos de 20 días.

Espero que haya servido de ayuda a tod@s!

Saludos!

ratonaco
Invitado
Invitado

Re: Pegatina ITV

Mensaje por ratonaco » 13 Mar 2013, 17:39

yo me niego a poner eso en la moto, de todas formas pregunte cuando pase la itv, y alli mismo me dijeron que no estoy obligado de momento a ponerla, asi que, que se la pongan ellos en......, de todas formas preguntar ::brindis:: ::platano::

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Pegatina ITV

Mensaje por Calavera » 29 Mar 2013, 22:26

Cuando te pille la Guardia Civil o los Mossos diles que los de la ITV te han dicho que no tienes obligación de ponerla, a ver si te quitan la multa.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Leon
Invitado
Invitado

Re: Pegatina ITV

Mensaje por Leon » 17 Jul 2013, 11:53

pues a mi no me toca aun (moto con 3 meses) pero me estoy planteando ponermela en el casco cuando llegue la ocasion.... digo yo que hay si que la veran no? jejejejejeje

Responder