Pegatina ITV

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Cacos
Invitado
Invitado

Pegatina ITV

Mensaje por Cacos » 24 Abr 2012, 16:43

Donde lleváis la dichosa pegatina, si la lleváis claro y si no, cual podría ser la multa por no estropear la moto con la pegatina.
Abrazos a tod@s.

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: Pegatina ITV

Mensaje por SAMTX1 » 24 Abr 2012, 17:52

yo la llevo en la barra de suspension interior abajo ,detal manera que solo se ve cuando la moto esta con la pata de cabra ,inclinada,pue la suspension entra en la otra barra
nose si me explico ::chopper::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Pegatina ITV

Mensaje por Paco » 24 Abr 2012, 19:52

Yo la tengo puesta en la pantalla por dentro, pero como llevo un rulo delante de la misma pantalla, solo se ve si miras donde esta

salu2
http://www.rebel-line.es

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: Pegatina ITV

Mensaje por abutardaloca » 25 Abr 2012, 08:36

Yo la llevo en la cartera de los papeles de la moto. Paso de ponerla en la moto y que venga un gracioso, que por aquí hay mil y me ralle la moto intentando hacerme la gracia de quitarme la pegatina, que además no pega con el color de mi moto ::baile:: Cuando hagan la pegata de la ITV con calaveras y en blanco y negro a lo mejor la pongo.

Coyote
Invitado
Invitado

Re: Pegatina ITV

Mensaje por Coyote » 25 Abr 2012, 15:23

Yo la llevo pegada en el plástico transparente de la documentación. A veces me han dado alguna de esas que se pegan por el interior del cristal y dime tu donde la pego. Además cuando me han parado a mi no me han dicho nunca si llevaba o no la pegatina de marras.

::brindis::

Avatar de Usuario
José Ramón
Invitado
Invitado
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2011, 12:27
Ubicación: Segovia

Re: Pegatina ITV

Mensaje por José Ramón » 26 Abr 2012, 13:53

otra idea sería pegarla en la parte izquierda (hacia detrás) de la barra de suspensión delantera (izda); así no se vería cuando está puesta la pata de cabra y no daría el cante...

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: Pegatina ITV

Mensaje por Customleo » 30 Abr 2012, 02:06

Yo la llevo metida en los papeles de la moto.
Si la pegatina tiene el mismo propósito que la de los coches, que es (creo yo) para que los agentes de la guardia civil puedan verla desde unos cuantos metros de distancia. Pegarla escondida ¡no sé!, ::grazy:: yo las he visto en motos y feas quedan un rato. ::puke::
En el informe que te dan después de pasar la ITV, por la parte de atrás lo que pone, es que todos los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica, deberán llevar el distintivo de ITV (Pegatina), así como el último informe de inspección, que deberá exhibir ante los agentes de la autoridad de trafico que lo soliciten.
En algún lugar leí una vez, que la pegatina tenía que estar bien visible, pero a mi entender después de leer esto, con llevarla en los papeles bastaría. O se sobre entiende que hay que llevarla pegada. (Un poco dudoso, ¡No!)
Si el civil te comenta, ¿Y para qué es lo de la pegatina?, pues le contesta para pegarla en la funda de los papeles y no se pierda… ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Saludos para tod@s
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: Pegatina ITV

Mensaje por SAMTX1 » 30 Abr 2012, 15:33

los polis se las saben todas,y si pasa un civil no te la pasa un "mozo de cartabon" y sino mirar en cataluña

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: Pegatina ITV

Mensaje por trinsecuen » 19 May 2012, 14:07

A mi, que pase la ITV el otro dia a la 250cc por primera vez (Zamudio-Vizcaya), el tio me recomendo que no la pegase, que la guardase con el resto de la documentacion. Si veia que las autoridades me ponian pegas, pues que la pegase.

moli
Invitado
Invitado

Re: Pegatina ITV

Mensaje por moli » 27 Ago 2012, 20:37

Yo la he pasado hoy y me han obligado a ponerla. La he puesto en el lado derecho en el soporte del eje de la rueda. Ya que que me obligan a llevarla voy a poner otra un poco mas arriba pa que cuando miren se acuerden de quien quieran.

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: Pegatina ITV

Mensaje por trinsecuen » 28 Ago 2012, 11:31

Hay que ser malote XD, cuando nos obliguen a ponerla, en vez de despegarla del protector, la pegamos directamente con 2 tiritas de celo, y luego hacemos un duelo de miradas con el de la itv ::meparto::

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: Pegatina ITV

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 28 Ago 2012, 23:11

A mi me dijeron que no era obligatoria llevarla pegada pero si junto a la documentacion. Y les he hecho caso.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Pegatina ITV

Mensaje por Calavera » 31 Ago 2012, 13:59

Yo en mi C800 la llevo pegada en el plástico donde se mete la llave del contacto, que ya está rayado por el roce. Así si se sigue rayando que se raye la pegatina y así dejo yo de rayarme ::meparto::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: Pegatina ITV

Mensaje por trinsecuen » 31 Ago 2012, 17:32

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Pegatina ITV

Mensaje por Man » 01 Sep 2012, 09:14

En la documentacion, nunca me han parado con la moto. Con el coche si y me han echado la bronca por no llevarla.

En el coche esta asegurada porque va por dentro, pero en la moto te la pueden quitar. Podeis pegar una y luego quitarla para que se quede el recuatro del pegamento y luego decis que un gracioso os la ha quitado :mrgreen:
Imagen

Responder