¿Cuál es vuestra marca de casco modular (quien lo utilice)?

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder

¿Cúal es vuestra marca de casco modular (quien lo utilize)?

AGV
1
6%
SHOEI
0
No hay votos
ARAI
0
No hay votos
KBC
0
No hay votos
HJC
1
6%
BELL
0
No hay votos
STREETFIGHTER
0
No hay votos
ROOF
0
No hay votos
CABERG
2
12%
CRAFT
0
No hay votos
AIROH
0
No hay votos
SCHUBERTH
4
24%
NZI
1
6%
GIVI
0
No hay votos
NOLAN
4
24%
SCORPION
1
6%
LS2
0
No hay votos
SUOMY
0
No hay votos
LUNAR
0
No hay votos
VEMAR
0
No hay votos
SHARK
1
6%
OSBE
0
No hay votos
MT
0
No hay votos
SHIRO
0
No hay votos
KENROD
0
No hay votos
ZEUS
0
No hay votos
LEM
1
6%
ASTONE
1
6%
UVEX
0
No hay votos
CRIVIT
0
No hay votos
GMAC
0
No hay votos
Alguna otra marca (poner cual)
0
No hay votos
No sabe/No contesta
0
No hay votos
 
Votos totales: 17

Coyote
Invitado
Invitado

¿Cuál es vuestra marca de casco modular (quien lo utilice)?

Mensaje por Coyote » 06 May 2012, 19:57

Hago esta encuesta para saber que marcas de cascos modulares son las más utilizadas. Sus pros y sus contras y el precio orientativo. Se puede explicar un poco por que se eligió una marca o un modelo en concreto.

Yo actualmente tengo 2 modulares: 1 STREETFIGHTER ya muy usado y un AGV Long Way II que lo he comprado por su excelente calidad/precio.

::brindis::

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: ¿Cuál es vuestra marca de casco modular (quien lo utilic

Mensaje por abutardaloca » 07 May 2012, 09:01

Yo tengo 2 ¿por que no puedo votar por las 2 marcas? (ya empezamos a poner pegas a la votación ::meparto:: )
El 1º un Nolan N102 de hace 4 años, el 2º un shark evoline serie 2.
Desde que me compré el Shrak, no uso el Nolan, es más cómodo el sistema de la mentonera, lleva gafas dentro, cosa que el otro no, entra más aire por la barbilla ya que el Nolan lleva una protección en la barbilla que impide esta entrada de aire por lo visto sirve, para ayudar que no se empañe la visera en el Shark.
A parte de esto, la diferencia que vi es que el sistema de la mentonera del Nolan lo tuve que mandar arreglar cuando casi tenía 2 años porque no cerraba bien, en el Shark sin pega.

Coyote
Invitado
Invitado

Re: ¿Cuál es vuestra marca de casco modular (quien lo utilic

Mensaje por Coyote » 07 May 2012, 13:13

abutardaloca escribió:Yo tengo 2 ¿por que no puedo votar por las 2 marcas? (ya empezamos a poner pegas a la votación ::meparto:: )
El 1º un Nolan N102 de hace 4 años, el 2º un shark evoline serie 2.
Desde que me compré el Shrak, no uso el Nolan, es más cómodo el sistema de la mentonera, lleva gafas dentro, cosa que el otro no, entra más aire por la barbilla ya que el Nolan lleva una protección en la barbilla que impide esta entrada de aire por lo visto sirve, para ayudar que no se empañe la visera en el Shark.
A parte de esto, la diferencia que vi es que el sistema de la mentonera del Nolan lo tuve que mandar arreglar cuando casi tenía 2 años porque no cerraba bien, en el Shark sin pega.
Puse la encuesta por que hace muy poco estuve dándole vueltas a que modular comprar y hasta ahora no supe poner la encuesta y la tenía guardada. Quizás a alguien que se encuentre en la misma disyuntiva pueda servirle para decidirse a la hora de realizar la compra. Marcar 2 opciones quizás hubiera sido una buena idea. Se lo comentaré al moderador o administradores a ver si alguno puede modificar ese tema.

::brindis:: ::chopper::

Coyote
Invitado
Invitado

Re: ¿Cuál es vuestra marca de casco modular (quien lo utilic

Mensaje por Coyote » 07 May 2012, 18:32

YA se pueden votar 2 opciones.

::baile:: ::brindis::

CEUTATRAIL
Invitado
Invitado

Re: ¿Cuál es vuestra marca de casco modular (quien lo utilic

Mensaje por CEUTATRAIL » 12 Mar 2014, 01:29

Hasta ahora con diferencia el schuberth c3. Silencioso fresco e íntercomunicador integrado. Fallo? El precio. Aunque ya se les puede hincar el diente.

(Reviviendo post olvidados)

Responder