Preparando una VZ800 M50 Boulevard para la ITV

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
Coyote
Invitado
Invitado

Preparando una VZ800 M50 Boulevard para la ITV

Mensaje por Coyote » 09 May 2012, 13:29

Mi VZ800 M50 Boulevard es del 2008 y a finales de este mes le toca pasar por primera vez la ITV. Sabiendo de antemano que podía tener problemas, entre mi mecánico y yo y Suzuki Málaga, hemos ido contrastando mi moto con la Intruder M800 y aún creyendo yo que serían más las diferencias entre ambas motos, la cosa se ha quedado en que hay que cambiar la óptica delantera completa, por la diferente iluminación americana y para más seguridad el cuentamillas por un ctakm (cosa que yo ya estaba deseando hacer). El faro de marras serán 350 € y el ctakm (de un despiece, con 23062 km) 150 €. Espero que por lo menos todo salga bien y logre pasar la ITV.

::brindis::

Imagen

Coyote
Invitado
Invitado

Re: Preparando una VZ800 M50 Boulevard para la ITV

Mensaje por Coyote » 20 May 2012, 20:05

Ya se ha montado todo. La óptica delantera, menos la carcasa exterior, es completamente diferente. Empezando por que la óptica de la M50 no lleva luz de posición y si la de la M800. Cambia también el interior y el cristal con la homologación europea. El cuenta millas no se pudo sustituir por el cuenta kilómetros de la M800, por un cable diferente que hacía que se quedara encencido el FI, además de no aparecer el marcador de combustible. Se ha optado por dejar el cuenta millas original sustituyendo la carátula en kilómetros. El odómetro queda entonces en millas.

Ah, se me olvidaba, también en su dia sustituí los retrovisores de la M50 por unos VICMA homologados como los que monta la M800.

::brindis::

MANOLO
Invitado
Invitado

Re: Preparando una VZ800 M50 Boulevard para la ITV

Mensaje por MANOLO » 21 May 2012, 18:01

TE COMEMTO YO HE PASADO UNA C-50 SIN PROBLEMAS SIN CAMBIAR NADA MIRA EL EL FORO EN GALLINERO TEMA ITV HAY ALGUN POSI UN SALUDO

Coyote
Invitado
Invitado

Re: Preparando una VZ800 M50 Boulevard para la ITV

Mensaje por Coyote » 22 May 2012, 12:40

::brindis::
MANOLO escribió:TE COMEMTO YO HE PASADO UNA C-50 SIN PROBLEMAS SIN CAMBIAR NADA MIRA EL EL FORO EN GALLINERO TEMA ITV HAY ALGUN POSI UN SALUDO
Pues yo no me arriesgo, si no es esta vez puede ser la próxima. Además una moto gana mucho así demostrando que ha pasado la ITV, sin problemas, sobre todo a la hora de una futura venta y que no haya dudas, ni historias.

::brindis::

Responder