Manual del propietario y del taller SUZI 125/250cc

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
GUINNESS
Socio
Socio
Mensajes: 65
Registrado: 29 May 2012, 17:06
Ubicación: GAVA
Número de Socio/a: 26

Re: Manual del propietario y del taller SUZI 125/250cc

Mensaje por GUINNESS » 29 Ago 2012, 20:38

Buenas:


Le he cambiado los colectores, por unos de una 250 de desguace. Despues de dejarlos como nuevos les puse unas colas EXHAUST. No me imaginaba que sonara tan bien. Voy a intentar lo de la foto, para que lo veais.

:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
GUINNESS
Socio
Socio
Mensajes: 65
Registrado: 29 May 2012, 17:06
Ubicación: GAVA
Número de Socio/a: 26

Re: Manual del propietario y del taller SUZI 125/250cc

Mensaje por GUINNESS » 29 Ago 2012, 20:51


trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: Manual del propietario y del taller SUZI 125/250cc

Mensaje por trinsecuen » 30 Ago 2012, 11:24

Ey, que buena pinta! ¿Esos escapes eran especificos para la intruder pequeña, o los has tenido que adaptar? ¿Los colectores de la 125 y 250 son iguales?

Ojala pudiese encontrar yo colectores en el desguace. ::redface::

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: Manual del propietario y del taller SUZI 125/250cc

Mensaje por pilivigo » 30 Ago 2012, 12:04

Qué buena pinta esos escapes!!! ::platano::

Avatar de Usuario
GUINNESS
Socio
Socio
Mensajes: 65
Registrado: 29 May 2012, 17:06
Ubicación: GAVA
Número de Socio/a: 26

Re: Manual del propietario y del taller SUZI 125/250cc

Mensaje por GUINNESS » 30 Ago 2012, 17:16

Os explico:

Compre 2 colas EXHAUST universales a IGUANA CUSTOM, y luego intente ponerlas en mi moto, pero mi sorpresa fue (despues de haberme informado bien de que no era así), el colector izquierdo iba soldado directamente al tubo. O sea que tenia que cortar o desistir. Bueno ni una cosa ni otra, busque como un loco una INTRUDER por todos los desguaces online de España y de Alemania. Por suerte encontre 2 motos una en Malaga con el mismo sistema que la mia y otra en Barcelona. La de Barcelona era lo que yo buscaba eran 2 colectores sueltos que ivan empalmados a 2 escapes. Comprobado con el manual de la moto vi que estos colectores se adaptaban prefectamente entre una 125 y una 250. Asi que las compro, las limpio y pulo, pues estaban muy hechas polvo, y las coloco. La verdad es que tardaron mucho en traermelas del desguace casi 4 semanas.
Encaja perfecto. Luego le pongo las colas, que ya llevan sus adaptadores y enganches y lo pruebo.
Increible!! Como suenan, nada que envidiar de las maquinas mayores.

Los colectores corresponden a una 250 de antes del 2005, donde en lugar de un solo escape llevan 2 individuales. He de deciros que esos escapes no los compré, solo me lleve los colectores, por lo que aun los tienen en la tienda, creo.

Bueno no se si me explicado bien despues de este rollo, pero si quereis me puedo currar un manual de como hacerlo.

saludos Pilivigo y Trinsecuen

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder