Pasar ITV

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Pasar ITV

Mensaje por Paco » 31 Oct 2012, 19:51

me da a mi que segun pilles al de la itv, esta claro que los escapes cantan, fijo que no te la pasan, por las otras cosas, pues segun le de, si le llama la atencion lo mirara y si no pues pasara, es un poco loteria

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: Pasar ITV

Mensaje por RAYO » 01 Nov 2012, 01:21

Lo primero que tienes que mirar es la anchura que pone en los papeles de la moto,ya que solo tienes un margen de +/- 3 cms,aqui puedes jugar un poco con los puños.
En cuanto a los tubos si no consigues los originales,intenta ponerle unos silenciosos y ademas ponle fibra o estropajos de acero (nanas),esta atunuara bastante el ruido,y con un poco de suerte no te miraran la homologacion.
En cuanto a los mandos avanzados ,yo hace poco he pasado una virago con ellos y no se dieron ni cuenta.
Con todo esto y un "padre nuestro",tal vez consigas pasarlo.
Suerte y ya nos contaras

Dalz
Invitado
Invitado

Re: Pasar ITV

Mensaje por Dalz » 26 Nov 2012, 10:59

Teneis razón depende de quien te toque y como se haya levantado, la semana pasada pase mi primera ITV, aunque mi 250 no tiene modificaciones aparte de las defensas, pantalla, respaldo y alforjas (que las tengo cojidas con bridas de plastico porque no entran en las defensas de las alforjas y no me acordaba), el "inspector" miro de lejos, midio gases, frenos, reglaje de luces, ruido... y listo ITV pasada sin problemas...

Lo único esque si miro bastante las ruedas, sobretodo parecia busar el codigo de las llantas.

::chopper::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Pasar ITV

Mensaje por ferthunder » 28 Nov 2012, 16:31

Yo intentaría pasar la ITV en Getafe, que parecen más permisivos. Con la C90 no tuve ningún problema, y además de ser importada iba con defensas, plataformas, pantalla, alforjas, etc...

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: Pasar ITV

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 06 Dic 2012, 20:59

Nene escribió:Acavo de pasar la ITV en Alcorcon y sin problemas buen rollo y dos añitos lo malo es la puta pegatina de mierda ya podia ser negra y no amarilla ::meparto:: ::brindis:: ::brindis::
La pegatina no es obligatoria, llevala junto con la documentacion y ya esta.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Pasar ITV

Mensaje por IRON » 09 Dic 2012, 23:29

Siento contradecirte, esto lo leí de la página de automovilistas Europeos asociados y se que entre ellos hay varios legalistas.

Copio y pego:

En primer lugar pasamos a indicarte lo que dice exactamente la ley, para a continuación darte nuestra opinión jurídica al respecto, ya que sobre esta cuestión existen algunas lagunas.

El distintivo V-19 indica que el vehículo ha superado favorablemente la inspección técnica periódica, así como la fecha en la que debe pasar la próxima inspección. En el caso de vehículos que tengan parabrisas debe colocarse por su cara interior en el ángulo superior derecho del mismo. En el resto de vehículos, la norma no especifica dónde debe colocarse, indicándose solamente que sea "en sitio bien visible".

La normativa sobre ITV no ha regulado la expedición de duplicados del distintivo, y por tanto no te van a dar uno nuevo en caso de rotura del cristal. En estos casos, y con el fin de que no te formulen denuncia por este motivo, te aconsejamos exhibas al agente que te lo solicite el informe favorable de inspección y la ficha técnica, que son obligatorios llevar en el coche, y lo hagas constar expresamente en el boletín de denuncia y en el escritos de alegaciones que debes presentar a Tráfico, en caso de que el agente persista en su intención de denunciarte.

De acuerdo con la actual Ley de Seguridad Vial esta infracción estaría calificada como una infracción leve, pudiendo ser sancionada con multa de hasta 100 € (En la actualidad la DGT aplica 80 €).
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Pasar ITV

Mensaje por IRON » 09 Dic 2012, 23:36

Se me olvidaba deciros que hay un apartado en el que no estoy de acuerdo:
IRON escribió:La normativa sobre ITV no ha regulado la expedición de duplicados del distintivo, y por tanto no te van a dar uno nuevo en caso de rotura del cristal


Particularmente a mí se me perdió la pegatina de la ITV, fuí a solicitar una nueva, solo me preguntaron si tenía el justificante de haber pasado la ITV en dicho centro, le dije que si, se la enseñe y automáticamente me proporcionaron otra pegatina, en el caso de no haber sido en ella la inspección tendría que haber ido donde la pasé pero el resultado el mismo.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: Pasar ITV

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 11 Dic 2012, 20:57

Pues a mi me lo comentaron en la misma ITV, no tienes obligacion ya que puedes perderla al lavar la moto o que un crio le de por jugar con ella, etc.
La verdad que aun no me la han pedido pero bueno, las pocas veces que me han parado en lo único que se fijan es en el neumatico trasero y el catadrioptico....o es que buscan otra cosa?, pues no lo se?
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

COLETA
Invitado
Invitado

Re: Pasar ITV

Mensaje por COLETA » 11 Dic 2012, 22:56

Pues yo hoy tengo un moskeo del 15...
NO ME HA PASAO LA ITV UN CAPULLO....
Motivos:
- La maneta izkierda (embrague) tiene la punta rota (lo ke es la bola) y según él es peligroso por ke es un filo cortante...
- Los espejos no estan homologados (de acuerdo) son de calavera, no son los originales (le habrá dao susto al chaval...
- No llevo el asiento de pasajero... y esto me ha flipao muchiiiisimo... me decia "la moto es para 2 personas" y yo le decia... ¡y si no kiero llevar a nadie! por ke tengo ke ponerle el asiento trasero... su respuesta "para pasar la ITV tienes ke poner el asiento trasero"...
hoy estoy totalmente indignao con algunos gilipol...

pacojones
Invitado
Invitado

Re: Pasar ITV

Mensaje por pacojones » 13 Dic 2012, 21:53

Como siempre este pais es un desastre...

1 --> con un poco de soldadura en frio para metal te haces una "bolita" y se la pones... en realidad hay un "truquete" para los croseros/endureros/trialeros y es que si te rompe una maneta, le haces con un taladro un agujerito en lo "roto" y le metes un tirafondo, tornillo o lo que sea y luego le pones encima, recubriéndolo la masilla o soldadura en frio. Es como plastilina y le puedes dar la forma que quieras. Luego si eres fino, lijas y pintas.
O también puedes pedir una prestada a un colega, pasar itv y devolversela :mrgreen:

3 --> hace menos de un mes me dijo un chaval de la itv que no hacía falta que llevara todos los asientos en la furgo... con lo que me había costao ponérselos... Al preguntarle, me dijo que DE MOMENTO era así... ::asombro::

SUERTE TIO....

P.D. Estos políticos (todos) nos están sangrando y destrozando el pais en beneficio de unos pocos....

Responder