Cambiar centralita

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
moli
Invitado
Invitado

Cambiar centralita

Mensaje por moli » 14 Abr 2013, 21:02

Salud compañeros.
Bien tengo un problemilla para cambiar la centralita. El caso es que tengo dos una de ellas de limitacion y no se cual es la que hay puesta ni mirando los papeles. El caso es que quiero cambiarlas y asi saber cual es cual. El problema es que los tornillos de sujeccion estan demasiado apretados y yo que soy un poco bruto pues he redondeao la cabeza del tornillo y ahora no hay manera. He pensao en cortarlo pero no encuentro herramienta pa cortarlo que quepa, lo unico que se me ocurre es cortarlo con un disco y luego volver a soldar la pieza.

Quisiera opiniones y si a alguien le ha pasado como lo ha solucionado.

Gracias y unas ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: Cambiar centralita

Mensaje por RAYO » 15 Abr 2013, 14:29

Hola Moli,en el caso que el tornillo sea con cabeza estrella y no avellanado ,osea redondeado ,mira a ver si te entran unas buenas mordazas y intenta aflojarlo con ellas,un saludo.

pacojones
Invitado
Invitado

Re: Cambiar centralita

Mensaje por pacojones » 16 Abr 2013, 08:01

Buenas, antes de "cortar" puedes intentar ponerle un trozo de soldadura en frio (abundante), con una raya para meterle luego un destornillador plano... no se si me explico.

Supongo que con una dremel no podrás hacerle una muesca para meterle un destornillador plano....

Supongo que le has rociado de "aflojatodo" antes....

Ahora que ya está "fastidao" la cabeza del tornillo nada pero antes, he visto gente darle calor.... supongo que es por si se ha quedao "muy pegao" el pegamento que suelen echar a los tornillos para que no se aflojen....

Ya nos contarás y suerte!!!!

moli
Invitado
Invitado

Re: Cambiar centralita

Mensaje por moli » 16 Abr 2013, 14:29

Gracias a todos por los cansejos pero una preguntilla........que es una dremel? y perdonad mi ignorancia jejeje

moli
Invitado
Invitado

Re: Cambiar centralita

Mensaje por moli » 15 Ago 2013, 08:39

Gracias a todos por vuestros consejos y perdonad no haber contestado antes. Al final como tuve que hacerle la revision, se lo dije al mecanico y la cambio el. Mas facil imposible.
::brindis:: ::brindis::

Responder