Limitar a 25kw o 35kw?? Se nota??

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
AT802
Invitado
Invitado

Limitar a 25kw o 35kw?? Se nota??

Mensaje por AT802 » 18 May 2013, 23:00

Hola a todos, acabo de adquirir una C800 del 2003 esta misma mañana, y la semana que viene tendré que limitarla, después de haber rodado con moto de carretera, me viene la gran duda. Soy consciente de a que velocidades puedo rodar con esta moto, pero me esta costando decidirme por una de las dos limitaciones.

Si la limito a 47c.v. no se notará y no tendré que deslimitarla nunca, por 5c.v.no merecerá la pena, pero la cuestión es que si la limito a 34c.v., que es más BARATO, se limitará mucho la velocidad.

Si alguien la tiene limitada a 34c.v. Y me puede echar una mano a decidirme dándome datos, se lo agradecería, ya que en muchos talleres la diferencia de precio de un kit a otro es de unos 100 euros.
Ahora sin limitación o con ella, estoy deseando recogerla, ya sólo el sonido del motor me ha dejado los dientes largos, y sólo de pensar que mi mujer dejará de darme golpecitos en el hombro cada 150 km para estirar las piernas, me hace feliz,jeje.

Stolz
Invitado
Invitado

Re: Limitar a 25kw o 35kw?? Se nota??

Mensaje por Stolz » 19 May 2013, 18:20

Limita la barata, pasas la itv, tienes los papeles, le quitas la limitación. Yo busca he visto un banco de potencia en ningún control.





Yo no tw he dicho nada.

AT802
Invitado
Invitado

Re: Limitar a 25kw o 35kw?? Se nota??

Mensaje por AT802 » 20 May 2013, 00:48

Hola Stolz, creo que si haré eso, no me gusta correr, pero quitarle tantos c.v., para momentos críticos no me da seguridad. Jejeje no te preocupes que si alguna vez me para la benemerita no les diré que te conozco

Stolz
Invitado
Invitado

Re: Limitar a 25kw o 35kw?? Se nota??

Mensaje por Stolz » 20 May 2013, 15:41

No es por correr, (por que limitada los 180los coges igual, a mi me lo ha dicho el primo del hermano fr un amigo eh, que yo nunca he pasado de120)
Pero ponte en la situación de autovía 120-130, tipico camion qur vas a adelantar, y el tipico gilipoyas a 200 que viene por el izquierdo.. . Ahi te vendrán bien esos cv jeje

AT802
Invitado
Invitado

Re: Limitar a 25kw o 35kw?? Se nota??

Mensaje por AT802 » 20 May 2013, 18:36

Ese es el tema, en algunos momentos se necesita esa potencia, que a 25 km son 18 c.v. menos. Vivo en Córdoba y curro en Pamplona, tengo que hacer un ida y vuelta una vez al mes con la moto y no me quiero imaginar tener que estar calculando cada vez que adelanto o esperando rectas enormes para adelantar con seguridad, en unas 10 horitas de viaje. Me buscaré un taller más enrollao porque esta mañana me han dicho en el taller donde la tengo para limitarla que no me la deslimitan ellos ni de coñá, no se arriesgan a quitar el precinto, bueno....400 pavazos para limitar y no se cuantos que me cobrarán para quitar la limitación en otro taller. Quizás la pruebe con limitación una semanita, a ver que tal tira y ya iré contando para futuros novatos como yo

pussy
Invitado
Invitado

Re: Limitar a 25kw o 35kw?? Se nota??

Mensaje por pussy » 21 May 2013, 12:36

yo ahora hace dos años que me la limitaron a 25kw y te aseguro que no vas a tener ningun problema la moto anda muy bien , yo casi siempre llevo a la parienta y hago salidas de 300 km y no tengo quejas , otra cosa es que tener cv de sobra siempre va bien pero para pasar los dos años te sobra moto, yo ahora la tengo que llevar para deslimitarla , me cobran 150 euros con la itv incluida, espero que te sirva mi consejo si tienes mas dudas me mandas un privado , otra cosa la moto limitada a tope 160 kms/h

AT802
Invitado
Invitado

Re: Limitar a 25kw o 35kw?? Se nota??

Mensaje por AT802 » 21 May 2013, 23:41

Muchas gracias, me ha aclarado totalmente tu comentario, la voy a dejar limitada a 25kw el año que me queda. Me quedo más tranquilo, gracias de verdad

agabuchero
Invitado
Invitado

Re: Limitar a 25kw o 35kw?? Se nota??

Mensaje por agabuchero » 11 Feb 2014, 01:35

se q hace meses que ya se ¨cerro¨este tema, pero haber... yo tengo la c800c, del 2011 limitada a 25kw. la forma de deslimitarla es por centralita, que la teng en casa. para andar por las islas canarias, de momento me ha ido genial, llevando a la novia conmigo incluso, en alguna recta si he notado q con alguno q circulaba ivan mas rapido, pero ya ablamos de sobrepasar lo legal, y he leido que alguno limitada coge los 160, pues ya me diran como, yo los 140 en llano casi le cuesta... y tarda en cogerlos. hasta los 110 de lujo, luego flojea mucho. y las revisiones estan al dia!!!

Responder