Muelle recuperador para estribera fija?

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
trotamundos
Invitado
Invitado

Muelle recuperador para estribera fija?

Mensaje por trotamundos » 16 Sep 2013, 21:30

Muy Buenas! el caso es que en la Volusia llevo las estriberas fijas, no se si es comun en todas ellas, pero estoy mirando haber si hay algun tipo de muelle que se pueda intalar en el tornillo pasador y que haga la estribera movil y recuperable, sabeis algo de esto??

Saludos y gracias anticipadas!!

Avatar de Usuario
Barón Hans Fritz
Invitado
Invitado
Mensajes: 138
Registrado: 23 Ago 2011, 17:54
Ubicación: Ciudad Real

Re: Muelle recuperador para estribera fija?

Mensaje por Barón Hans Fritz » 23 Sep 2013, 20:58

Hola trotamundos,
No tengo ni idea ya que tengo la c800c y tien muelle tanto las estriberas como las plataformas, así como la vl de mi padre.

Salu22222
[*]¿¿Por qué no puedo entrar con mi intruder en las discotecas??

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: Muelle recuperador para estribera fija?

Mensaje por RAYO » 24 Sep 2013, 22:56

no se exactamente a que te refieres con querer ponerle un muelle.Si lo que quieres es que la estribera se recoja sola hacia arriba (tanto de condutor como de pasajero),te dire que no es buena idea ,ademas de peligroso,ahora si lo que quieres es que la del acompañante se recoja manualmente y se quede en esa posicion ,lo que suelen llevar es un muellecito tapado con una bola que entra en un hueco de la medida de media bola,situado en las dos posiciones deseadas,no se si me he explicado bien.Otro caso es la delantera que llevan un muelle por debajo para cuando tocas en curva,levante y luego vuelva a su posicion horizontal.Ya nos contaras.

Responder