Pantalón vaquero kevlar

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
AlBerto-40
Invitado
Invitado
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2011, 20:45
Ubicación: LALÍN-GALICIA

Pantalón vaquero kevlar

Mensaje por AlBerto-40 » 31 Ene 2014, 23:06

Hola a todos:

Lo primero pedir disculpas, si este no es el lugar que corresponde para esta duda, pero no sabía en dónde ponerla y quisiera saber si alguien me puede echar una mano.

He estado mirando los pantalones vaqueros con el famoso tejido kevlar para evitar las quemaduras por abrasión, en caso de una caida . . . Es que ya ya he tenido ese placer hace ahora dos años, y a poca velocidad, 30 o 40, y además de la rotura de ligamento cruzado y de menisco que todavía tengo, pues recuerdo que en su momento, me quedó en carne viva, codo, tobillo, rodilla, culo y cadera . . . Afortunadamente esto sucedió a muy poca velocidad, pero el pantalón vaquero que llevaba, al entrar en contaco con el suelo, se desintegró . . .

Entonces me estoy planteando comprarme un vaquero de estos con kevlar y quería saber si alguno tiene y su opinión al respecto, ya que he estado mirando por internet y he encontrado muchos, de muchas marcas, y sobre todo de muchos precios.

Veo que los hay con tejido kevlar en todo el pantalón, pero la mayoría solo en culo y rodillas. Yo los quiero básicamente para verano, la moto la uso si el tiempo me lo permite, ya que vivo en el interior de Galicia, y este mes de Enero solo llevamos 30 días seguidos de lluvia y todavía se espera más, así que la moto la uso de marzo a octubre, pero básicamente en el verano, que es cuando está buen tiempo.

Así que agradecería que si alguien tiene o conoce estos pantalones me aporte sus experiencias:

Si son cómodos o no?
Si son muy calurosos . . .
Marca . . .
En dónde los ha comprado . . .
Precio . . .

Una foto no os la pido ;) jejejjee

Muchas gracias a todos y perdón por la chapa . . .

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: Pantalón vaquero kevlar

Mensaje por Guille » 01 Feb 2014, 02:32

Wenas Alberto-40
Yo me compre uno alpinestar con kevlar en culo y pantorrillas. Los pantalones son comodos pero meten un calor de la leche. Tambien es verdad que vivo en Canarias. Estos pantalones tienen tambien para meterle unas protecciones en las rodillas que se venden por separado.
Me costaron unos 150 euros en una tienda motera de aqui de Las Palmas y las protecciones para las rodillas creo recordar que entre 30 y 50 euros.
Espero haberte ayudado.
Unas birras desde Las Palmas
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Pantalón vaquero kevlar

Mensaje por IRON » 02 Feb 2014, 13:43

Yo tengo un par de ellos, unos de la marca Draggins Jeans y otros que me los compré en Spacio Biker estilo LEVIS 501.

Entre los dos noto varias diferencias, una de ellas y la más importante es el grosor del tejido del pantalón (no del Keblar), en el Draggins el grosor de esta es de 11 onzas en el de Spacio Biker es un pantalon vaquero normal, esto creo que es bastante importante.

Como protegerme me siento mucho más seguro con el Draggins, tiene más espacio cubierto con el Keblar aparte del grosor antes comentado.

Diferencias apreciables:

* Spacio Biker creo que fueron 80€, Draggins alrededor de los 180€.
* Sensación seguridad Draggins :mrgreen:
* Para invierno Draggins en verano ni de coña (ese grosor de tele se notaaaaa)
* Comodos los de Spacio Biker (menor grosor mayor movilidad, menor seguridad)

Inconvenientes:

* Hay varias marcas de pantalones para moto con keblar en España pero los Draguins hay que comprarlos por internete y puedes llevarte una sorpresa con la talla. Concretamente este es el modelo que compré yo.

http://www.motoralia.es/articulo/pantal ... /marca-76/
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: Pantalón vaquero kevlar

Mensaje por SAMTX1 » 02 Feb 2014, 16:15

yo uso de cuero en invierno y verano, no se si funcionan ,pero eso es como todo lo mejor esque no te caigas

agabuchero
Invitado
Invitado

Re: Pantalón vaquero kevlar

Mensaje por agabuchero » 11 Feb 2014, 01:20

hola, yo compre unos en madrid, en autoservicio del motorista. se les ve algo mas fuertes que los vaqueros normales que tengo, y si, en verano dan calor, y en invierno tan agusto. son unos Oxford super sliderZ. me costaron 100€. y me venian ya con la proteccion de rodilla, que se la llevo quitada por comodidad. la de cadera cuesta unos 35€ me dijeron. no las compre porque a mi parecer no dejaba de ser una almohadilla que se mete en el bolso interior de la cadera. de kevlar tiene rodillas y culo. y en esa misma tienda me probe tambien unos alpinestar de 180, y no me parecieron tan comodos, pero para gustos...

la verdad que los llevo en casi todas las salidas que hago, y te acabas acostumbrando, y en verano, aqui en lanzarote, esta el valorar tu seguridad como dice nuestro compi Guille. o vas comodo o vas seguro en la moto...

house
Invitado
Invitado
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jul 2014, 00:04
Ubicación: Cerca de Barcelona

Re: Pantalón vaquero kevlar

Mensaje por house » 31 Jul 2014, 23:00

yo tengo unos Held con kevlar en el culo, rodillas y laterales. el tejano es además mas grueso que los normales y admiten protecciones (se venden aparte).
estoy contento con ellos y no paso más calor de lo normal en verano, comparado con unos tejanos normales.
una pega (que jode bastante), a partir de los 300 km (mas o menos) empieza a doler el culo, lo que no me pasa con otro tipo de pantalones, y me costó relacionarlo con el kevlar. ahora ya lo se, y para tiradas largas no los llevo, porque el final lo acabo pasando mal (mal mal mal).

y aunque os lo haya puesto a huevo, ahorraros las coñas (tipo culofino, ...)

Responder