Problema con el intercomunicador y Galasy S3

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
el azor
Invitado
Invitado

Problema con el intercomunicador y Galasy S3

Mensaje por el azor » 18 Abr 2014, 13:19

Hola amigos, hacía tiempo que no roneaba por aquí, saludos a todos, os comento una cosa muy rara que me pasa con el intercomunicador y el terminal de teléfono, tengo un Galasi S3 y un intercomunicador scalarider ( cardo) TeamSet- pro, pues bien, si tengo conectado el bluetooth e internet a la vez puedo recibir llamadas y hacer llamadas por voz ( marcación por voz ) perfectamente, "" PERO "" si desconecto internet o no lo tengo, puedo seguir recibiendo llamadas pero la marcación porvoz NO, me dice a través de los auriculares del sacala que "" herror de línea " conecto internet y me funciona la marcación por voz perfectamente, sabeis porqué pasa esto? necesita laguna aplicación nueva este teléfono en particular, o es que es incompatible este terminal con el scalarider, es un reto que tengo hace meses, desde que cambié de terminal, ya que antes tenía el NokiaC6 y me funcionaba perfectamente sin Internet, paso la tarjeta del sansug galasy para este Nokia y sigue funcionando perfectamente, alguno sabe algo al respecto, os lo agradecería si me asesorais al respecto, ya que pregunté en muchos sitios y no saben decirme nada, el de fon-hous me dijo que es la primera vez que sabe de este problema, os lanzo este RETO para ver si algún manitas de este foro ( que los hay y muy finos) me saca del apuro, perdonar por el tocho pero es que ya es cuestión de coj.....es, gracias y un saludo a toda la peña.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Problema con el intercomunicador y Galasy S3

Mensaje por Paco » 18 Abr 2014, 17:33

No te lo aseguro, pero casi seguro que es lo mismo,
En Android,cuando vas a mandar un whasapp (por ejemplo) al desplegar el teclado, a la izquierda de la barra espaciadora (en mi caso) sale el simbolo de un microfono, si le pulsas, puedes hablar y el telefono te escribe lo que has dicho, para hacer eso, necesita internet, si lo cortas, no funciona. Me imagino que lo que tu dices sera parecido.

Ojo, con escribir de voz todo lo que enviais, chupa datos que no veas

salu2
http://www.rebel-line.es

el azor
Invitado
Invitado

Re: Problema con el intercomunicador y Galasy S3

Mensaje por el azor » 20 Abr 2014, 15:31

Pero si tienes que tocar el teclado ya no hace la función de marcación por voz desde el casco, a través del Nokia sin internet, sólo con el bluetooch , sí funciona perfectamente, efectivamente, comprobé lo que tú me dices y sí sale el micrófono pero a la derecha de la barra, seguirè indagando haber si lo logro, gracias por indicación, el problema es que si tengo los dos conectados recibo y llamo a travès del casco perfectamente, pero en el momento que desconecto Internet, recibo llamadas pero no me deja llamar por voz a través del intercomunicador del casco, me dice " error de línea, vuelva a intertarlo, MISTERIO de la tecnología o es que no sé, quizá tenga alguna aplicación que no la conozco, haber si alguien sabe algo al respecto, saludos.

Responder