AYUDA CON LOS NEUMATICOS

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
titan
Invitado
Invitado

AYUDA CON LOS NEUMATICOS

Mensaje por titan » 17 May 2014, 12:24

Que tal compañeros, tengo un problema con la rueda delantera de la VL-1500, se ha deformado y se ha quedado plana, era una metzeler, alguien me puede recomendar otro tipo de rueda buena y baratita, me ha hablado de las AVON, alguien las ha montado, o sabeis de algun sitio baratitio para que me las manden.

Un Saludo desde Cabra, Cordoba

house
Invitado
Invitado
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jul 2014, 00:04
Ubicación: Cerca de Barcelona

Re: AYUDA CON LOS NEUMATICOS

Mensaje por house » 31 Jul 2014, 22:45

pues las metzeler tienen fama de durillas!
de las avon he oido que van bien, pero creo recordar que la peña las compraba más por un modelo de perfil blanco que tienen, que por otras consideraciones.
las que parece que van bastante bien en andalucia son las bridgestone, en cambio en el norte la gente está descontenta con ellas.
espero no haber aclarado nada :-)

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: AYUDA CON LOS NEUMATICOS

Mensaje por VAMP » 01 Ago 2014, 08:31

Yo tengo puestas Dunlop y estoy muy contento con ellas, son un poco blandas, bueno son blandas, y se gastan antes que la metzeler, pero es que éstas son muy duras, y aquí en el Norte ::grazy::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: AYUDA CON LOS NEUMATICOS

Mensaje por IRON » 01 Ago 2014, 10:03

Tanto las Mezheler como las Avón pueden llevar la banda Blanca. Yo he llevado los dos en ella y tanto una como otra con el tiempo se han quedado algo más planas, eso sí lo he notado más en la rueda trasera que en la delantera en esta casi inapreciable.
Según el montador me comento que se debía a mi tipo de conducción (entro en curvas muy recto y la tengo desgraciadamente muuuucho tiempo parada) ::sperm:. ::sperm:. Ahora acabo de montar una Brigestone Exedra y la verdad que estoy muy contento con ella, algo más blanda, mejor agarre y más económica al no llevar la banda blanca que la encarecía un montón. Ahora que de que se ponga plana con el paso de 4 años creo que no me libra nadie ::brindis:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder