casco silencioso con pantalla

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

casco silencioso con pantalla

Mensaje por rantamplan » 28 Jun 2017, 11:04

Hola a todos voy a jubilar mi xr 1000 después de muchas batallas, por fuera esta bien pero se desintegra por dentro... podría apañarlo solo es la parte de arriba, pero creo que ya lo he amortizado de sobra.
Me gusta el shoei gt air y el nxr los ponen muy bien ,silenciosos y todo el interior desmontable asi si se desintegran podre dejarlos nuevos.
Mi problema es que con pantalla no se si serán igual de silenciosos por eso me gustaría que me dierais vuestra opinión con vuestros cascos y pantallas un saludo y gracias ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: casco silencioso con pantalla

Mensaje por Calavera » 28 Jun 2017, 13:54

No te puedo ayudar con esos que te gustan ya que siempre he usado Schubert. Ahora tengo este por si te interesa, yo estoy muy contento con él.

https://www.schuberth.com/es/productos/ ... 3-pro.html

El mío es negro brillo.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: casco silencioso con pantalla

Mensaje por rantamplan » 29 Jun 2017, 08:35

Gracias Calavera . Está chulo el schuberth 3 pro. Al ser modular sube un poco de peso y no se puede llevar abierto por carretera.Por ciudad se puede llevar abierto? Eso no lo tengo claro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: casco silencioso con pantalla

Mensaje por Calavera » 29 Jun 2017, 11:47

Pues no estoy seguro de la normativa, pero en ciudad veo muchos policías locales y Guardia Civil circulando con el casco abierto.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
Fistand
Invitado
Invitado
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2014, 16:35
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: casco silencioso con pantalla

Mensaje por Fistand » 29 Jun 2017, 22:49

Solo se puede circular con un casco modular abierto si está homologado como tal.
Yo me pille el caberg duke por eso, tiene doble homologación, para ir como jet cuando hace calor y voy de semáforo a semáforo.

Si hace mucho calor a lo mejor no te dicen nada, pero podrían

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: casco silencioso con pantalla

Mensaje por rantamplan » 30 Jun 2017, 11:52

Muchas gracias por vuestras respuestas, he estado mirando el schuberth s2 integral y me gusta mucho, he leído cosas buenas de el y la marca es de las mejores, son los que hacen los cascos a bmw los que dan ahora en trafico a la guardia civil.
Me acercare el lunes a motocard a verlo y si me convence me lo compro. Ya os contare ::baile:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: casco silencioso con pantalla

Mensaje por Arko » 04 Jul 2017, 00:40

silencioso y modular................ yo llevo un mt modular y es horrible, pero contra los calores es lo mejor.

Quiero pillarme un shark speed R, integral para octubre o asi, cuando ya empiece el frio creo que sera mucho mas silencioso, a partir de 120 el mio se hace insoportable, menos mal que llevo radio o sino tapones

Responder