Página 1 de 1

Display quemado por el sol, en C800

Publicado: 06 Nov 2017, 19:10
por Dandy
Hola, tengo un problema que quizá a alguien más le esté pasando, o comenzándole a pasar.
Resulta que el Display (Cuadro digital, donde se pueden ver la gasofa, la marcha que llevas puesta, los kilómetros y la hora), de la Intruder C800, se está quemando por el sol; volviendo amarillento, hasta el punto de que ya casi no se puede ver de día en algunas zonas, puesto que no se quema por proporcionalmente. De noche, se puede ver bien, puesto que al tener la luz interior y proyectar sobre el oscuro de la noche, se ve perfectamente todavía. Funciona todo bien, puesto que los rayos del sol no han afectado al funcionamiento, sino a la visibilidad. La moto ya tiene 6 años y 50.000 kilómetros, ha estado en cochera cerrada pero descubierta a pleno sol casi todo el tiempo, aunque proteja la zona de relojes con una lona, al menos últimamente. También suelo taparla cuando hace mal tiempo o muchísimo sol, aunque con sol, siempre destapando los bajos casi hasta el depósito, porque la funda, hace que la temperatura suba casi hasta 90 grados dentro de la misma y no es bueno que no corra el aire por ella.
Quisiera saber el remedio que habéis puesto a esto, y si no ha sucedido aún, cómo podría solucionar esto, puesto que para cambiar el reloj nuevo o semi-nuevo a toda hora estoy a tiempo. En mi Mercedes Benzm C220 CDI, me ocurría lo mismo con 240.000 kilómetros, hasta que vi un vídeo en You Tube, en el cual enseñaban a cambiar el display. Habían a la venta con 40 euros, compre uno, y siguiendo los pasos del vídeo, yo mismo me lo cambié y funciona como cuando lo estrené.
¿Alguien se lo ha cambiado ya? ¿Hay displays a la venta sueltos? ¿Se ha subido algún vídeo o fotos de cómo hacerlo?
Yo no he sido capaz todavía de encontrar ninguno a la venta. Me piden cambiar el reloj todo nuevo y no veas lo que vale, sobre unos 250 o 300 euros.
Gracias.

Re: Display quemado por el sol, en C800

Publicado: 18 Nov 2017, 21:30
por Tello
: Mi mujer tenia problemas con el asiemto de copiloto con la m 800 y como no queria subir lo tuve facil compre una c 1800 pero sigue sin querer subir a la moto, no se si te valdra pero yo tengo la gorda ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::