Página 1 de 1

Intruder m50 modelo americano diferencias m800

Publicado: 06 Nov 2017, 19:30
por pitiintruder
Buenas noches he adquirido una intruder m50 q es el modelo amricano de m800 y my pregunta es si hay alguna diferencia entre las dos. muchas gracias.

Re: Intruder m50 modelo americano diferencias m800

Publicado: 07 Nov 2017, 00:54
por Calavera
Si no me equivoco las únicas diferencias están en que el cuentakilómetros y el velocímetro está en millas en lugar de kms; unos catadióptricos laterales que no tienen la europeas; y quizás las ópticas no tengan la homologación europea. por lo demás creo que son iguales.

Re: Intruder m50 modelo americano diferencias m800

Publicado: 17 Nov 2017, 10:39
por Caronte
Como te ha dicho Calavera, las ópticas de las luces no son homologadas en Europa (marca "CE") y posiblemente la emisión de gases no sea la misma.
Saludos.
::brindis::

Re: Intruder m50 modelo americano diferencias m800

Publicado: 18 Nov 2017, 10:20
por SAMY
No sé si será lo mismo o no, pero yo tengo la c50 boulevard y tal y como dice el amigo Paco (Calavera), el cuenta kilómetros es en millas y el velocímetro en millas y kilómetros (la cifra grande y más visible en millas y por dentro un poco menores las cifras que se corresponden en km), respecto a las ópticas u otros elementos no tengo constancia de que haya ningún problema, de momento me ha pasado la ITV sin el más mínimo pero y espero que siga así durante mucho tiempo.
Ah, se me olvidaba, hay también un detalle que las diferencia del modelo europeo: las llantas son cromadas con radios, por lo que las cubiertas no son tuboless y tienen que llevar cámara, una incomodidad relativa, pero los radios le dan un aire mucho más clásico, lo cual valoramos sobre todo las personas mayores..., ya sabéis: "NUNCA SUBESTIMÉIS A UN HOMBRE MAYOR CON UNA MOTO" jejejeje.
Salu2. ::brindis:: ::chopper:: ::brindis::