unas preguntas

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
sidoro
Invitado
Invitado
Mensajes: 181
Registrado: 27 Nov 2008, 19:23
Ubicación:

unas preguntas

Mensaje por sidoro » 04 Dic 2008, 00:46

hola a todos aprincipios de año salen custom nuevas y algunas ya dejaron de fabricarse suzuki creo que saca la 1800 si no esta ya en el mercado pero sabeis si van a modificar o cambiar la c800 algo me contaron de que podia aver algun cambio en un modelo nuevo y alomejor vale la pena esperar unos meses para comprar la intruder ademas me gustaria saver cuantos kilometros anda la intuder sin tocar la reserva a una velocidad de 120 130 y si el freno de tambor responde bien en caso de una frenda fuerte ya que todas o la mayoria traen de disco ::chopper::

sidoro
Invitado
Invitado
Mensajes: 181
Registrado: 27 Nov 2008, 19:23
Ubicación:

Mensaje por sidoro » 04 Dic 2008, 19:54

gracias lonely por la informacion siempre es mejor escuchar las respuestas de gente acostumbrada a las intruder que gente con otras marcas o de los talleres que siempre tienden a exajerar un poquilo

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 04 Dic 2008, 23:19

Algo leí de que las nuevas incorporan catalizador, por lo del CO2.

Los consumos los que te reporta el compañero.

Referente al freno trasero,en casa tenemos dos, la mía es C800 2008 y frena muy bien , sin embargo la otra M800 2006 no frena una mier.., puede que estén algo cristalizadas las zapatas.

Y por supuesto el cambio estético, filtro del aire, matricula baja y faro trasero mas moderno

Código: Seleccionar todo

http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/moto/cruiser/vl800/index.html

Responder