Pegatinas

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 17 Jun 2009, 18:50

TINO escribió:Pues me he puesto manos a la obra con lo de quitar la pegatina de atrás y ha sido desesperante...

Trabajo de chinos, no sé cuánto tiempo me he pegado con la uñita levantando la pegatina... me he pegado la mañana entera.... jajaja.

Lo malo ha sido el resultado. Ha quedado un montón de pegamento, y en el concesionario me dijeron que le diera con gasolina para quitarlo, pero la gasolina lo que ha hecho ha sido extenderlo. Ahora tengo un borrón de pegamento pringoso en el guardabarros que es horrible (peor si cabe que la pegatina... jajaja)

En fin, no sé qué hacer. Me habéis comentado que la pegatina sale con alcohol o quitaesmale (¿Acetona?). ¿¿Puedo cargarme la pintura si le doy mucha caña con la acetona?? Es que hay mucho pegamento.

He pensado en ir a una casa de pintura de coches, a ver si me pueden dar con el líquido que ellos tienen para quitar los restos de pintura cuando otro coche te mete un rocetón y te deja la marca en tu coche. Lo malo es que ahora encima me cobren.

La pegatina se la podían haber pegado ellos en otra parte...

¡¡¡Ayudaaa!!!
Suele pasar, a mi me paso lo mismo, ese liquido que dices que tienen en los talleres de pintura, la puedes comprar tu mismo, es pulimento, en cualquier gran superficie, tienda de repuestos, etc lo tienes y ademas si de vez en cuando le das una pasada a toda la pintura de la moto la tendras como nueva.

Por cierto yo cuando me paso lo quite con esto que te digo

salu2
http://www.rebel-line.es

privateer
Invitado
Invitado

Mensaje por privateer » 19 Jun 2009, 12:23

Pues yo debo ser el raro pero es que a mi... me gustan las pegatinas ::flash:: ::flash:: Así que se las he dejado puestas.

Saludeteeeesss :-)

Privateer

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 19 Jun 2009, 23:44

si es que para gustos...los colores
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

Abalde
Invitado
Invitado

Mensaje por Abalde » 20 Jun 2009, 00:06

Pues sí ::grazy::

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 20 Jun 2009, 16:35

secador que te crió, y despues unas caricias de algodón empapado en alcohol, para no dañar nuestra niña y na mas que se acostumbra... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 21 Jun 2009, 02:05

Pos yo como soy de pueblo la quite a base de tirones, y con una tarjeta de credito, sude, como un cochino, y mecagoenlamadrequelapario, la guerra que me dio la mu pu...a, pero al final salio. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder