Pegatinas

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Pegatinas

Mensaje por TINO » 06 Feb 2009, 22:51

¡Hola a todos!

He sacado la Intruder del concesionario y me viene con dos horribles pegatinas. Una en el depósito donde te dice que no conduzcas si te drogas y si eres un borracho (jeje ya sabéis cuál es, ¿a que si?) Y la otra está en el guardabarros trasero donde se indica la presión correcta de los neumáticos.

Me han recomendado en el concesionario que no las quite porque al hacerlo puedo dañar la pintura, que las deje puestas simpre. Pero es que no me gusta que estén ahí.

¿Me podéis dar alguna recomendación para quitarla? ?Cómo lo habéis hecho vosotros?

¡Gracias!

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 06 Feb 2009, 23:06

quitalas sin mas, no vas a dañar nada
Imagen

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 06 Feb 2009, 23:08

Secador al canto ............es decir pilla un secador de pelo calienta el adesivo y lo sacaras sin problemas y dile al concesionario que la pintura de la intruder no es una acuarela de Dali......... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Mensaje por Txux » 06 Feb 2009, 23:11

Hola colega!!

La verdad es que quedan horribles.

Lo que yo he hecho (lo que me han recomendado) es que les de con un secador de pelo hasta que esten bien calentitas (en unos segundos) y despues con la uña despacito van saliendo, porque al calentarse el pegamento se ablanda y salen bien.

La del deposito sale bastante bien (incluso entera si tienes cuidado), pero la del guardabarros de atras sale peor, al ser el guardabarros de plastico (en la C-800), pero la vas calentando bien con el secador y no vas a tener problemas.

Un saludo compi y disfruta de la burra!!! ::chopper:: ::chopper::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 06 Feb 2009, 23:11

Yo fue lo primero que le quite cuando llego a casa, la del deposito sale sin problemas por ser de plástico, pero la de atrás es de papel con lamina de plástico y esa da mas guerra, quita lo que buenamente puedas a mano tirando muy despacio para que se rompa lo menos posible y lo que quede,que suele ser papel yo la reblandecí con un poco de alcohol no mucho por que tenia miedo a que se fuese la pintura y agua y mucha paciencia frotando suave con las yemas de los dedos y con una pinza de la ropa de madera para que no raye.

Queda perfecta y sin ningún rayón, animo y paciencia

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 06 Feb 2009, 23:14

Muy buena opción la del secador, a mi no se me ocurrio ::brindis::

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Mensaje por TINO » 06 Feb 2009, 23:20

Muchas gracias amigos! Probaré y os contaré qué tal... No había pensado en lo del secador. Por cierto, el alcohol no daña la pintura??

Graciassss!

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 06 Feb 2009, 23:27

Para la de atras si te quedan restos aplica acetona, las mujeres la usan para las uñas y evapora muy rapido.

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 07 Feb 2009, 03:11

Cierto cana, eso mismo use yo. Mojas un algodon con quitaesmalte de la parienta y vas frotando suave, veras como desaparecen todos los restos de pegamento en un plis-plas y sin dañar nada.

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 07 Feb 2009, 09:08

Yo use el secador,calenté y con una pinza de tender la ropa le iba dando hasta sacarla.

Elektro
Invitado
Invitado

Mensaje por Elektro » 08 Feb 2009, 06:31

Yo sake mi intruder en septiembre del concesionario y komo no ya venia kon las fantastikas pegatas, duraron 30 min es decir desde el concesionario hasta casa, kitalas sin mas k no vas a entropear nada...

Saludos y rafagas!!

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 08 Feb 2009, 11:42

yo también las saqué con el secador

iacobus
Invitado
Invitado

Mensaje por iacobus » 08 Feb 2009, 18:18

Yo le dije directamente al del concesionario que me las quitara, y cuando fui a recogerla ya no estaban... prueba o esperate y en la revisión de los 1000 le dices que te las quite

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Mensaje por TINO » 17 Jun 2009, 17:07

Pues me he puesto manos a la obra con lo de quitar la pegatina de atrás y ha sido desesperante...

Trabajo de chinos, no sé cuánto tiempo me he pegado con la uñita levantando la pegatina... me he pegado la mañana entera.... jajaja.

Lo malo ha sido el resultado. Ha quedado un montón de pegamento, y en el concesionario me dijeron que le diera con gasolina para quitarlo, pero la gasolina lo que ha hecho ha sido extenderlo. Ahora tengo un borrón de pegamento pringoso en el guardabarros que es horrible (peor si cabe que la pegatina... jajaja)

En fin, no sé qué hacer. Me habéis comentado que la pegatina sale con alcohol o quitaesmale (¿Acetona?). ¿¿Puedo cargarme la pintura si le doy mucha caña con la acetona?? Es que hay mucho pegamento.

He pensado en ir a una casa de pintura de coches, a ver si me pueden dar con el líquido que ellos tienen para quitar los restos de pintura cuando otro coche te mete un rocetón y te deja la marca en tu coche. Lo malo es que ahora encima me cobren.

La pegatina se la podían haber pegado ellos en otra parte...

¡¡¡Ayudaaa!!!

cheroki
Invitado
Invitado

PEGATINAS

Mensaje por cheroki » 17 Jun 2009, 18:07

COMO LACOBUS LO PEDI EN EL CONCESIONARIO Y SALIO SIN PEGATINAS NI NA DE NA.

Responder