NORMATIVA SOBRE BANDERAS

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

NORMATIVA SOBRE BANDERAS

Mensaje por JULIO » 23 Abr 2009, 23:37

alguno sabe si esta permitido circular en moto por las autovias y demas carreteras con una bandera desplegada, o tambien te pueden multar por eso
Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 23 Abr 2009, 23:49

Muy buena pregunta.

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 24 Abr 2009, 00:59

Si mide 2m x 2m seguro te multan. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: por que no se ve la matricula.


En serio buena pregunta, a ver si alguno nos lo sabe esplicar de como esta el tema

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 24 Abr 2009, 09:23

Por lo que yo tengo entendido, no puede ir desplegada, y sobre todo el problema no es solo la bandera, sino "el mástil". Si los que te paran interpretan que puede ser peligroso para el resto de vehículos, porque pudiera desprenderse pues.......ZAS: Hostia al canto. Yo siempre digo que va a depender de la buena voluntad del Guardia. Quizás Volusionator nos pueda sacar de dudas.

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 24 Abr 2009, 12:31

Creo que si sale Fraga o Jose Luis moreno anunciando noches de fiesta en la bandera es delito porque promueve el terrorismo ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 24 Abr 2009, 12:40

::grazy:: ::grazy:: ::grazy::
Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 24 Abr 2009, 12:47

::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Mensaje por VAMP » 24 Abr 2009, 13:58

::grazy:: ::grazy:: ::grazy::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 24 Abr 2009, 23:34

silentpoison escribió:Creo que si sale Fraga o Jose Luis moreno anunciando noches de fiesta en la bandera es delito porque promueve el terrorismo ::meparto:: ::meparto::
::grazy:: ::grazy:: ¿comor?

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

Mensaje por JULIO » 25 Abr 2009, 13:42

::smoker2:: ::smoker2:: ::smoker2:: ::smoker2:: ::smoker2::
Imagen

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 27 Abr 2009, 21:48

pues con mi mastil como que puedo espichar a alguien,,,,,,,, y yo que lo hice con buena boluntad,,,,,la verdad es que no creo que se metan en eso tambien si no bamos apañados a seguir trabajando para el estado ::mad:: ::mad:: ::mad:: hay que joderse con este pais en daitona u.s.a no pasan estas cosas con el mundo custom ::brindis::

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Mensaje por volusionator » 28 Abr 2009, 16:59

no hace falta pensar mucho, la moto de serie no trae banderas ni nada parecido, tu se lo pones por que quieres, modificas la altura del vehículo con el mastil, la bandera si es muy grande puede llegar a impedirte ver por los retrovisores, incluso puede llegar a tapar la matrícula, el anclaje que usas es uno que te ha hecho un colega de un taller que con un poco de suerte entiende un poco y te hace algo solido, pero lo mas seguro es que sujetes el mastil con dos bridas de plastico y pienses que ya esta suficientemente anclado para circular por una autovia por la que se rueda a 120 km/h ( a menos de 60km/h esta prohibido circular por ellas) con lo cual una bandera grande no es aconsejable llevarla dando bandazos detras de la moto y una larga serie de etc etc etc que aconsejan que no pongas la bandera, y si la pones y te denuncian al menos no les culpes a ellos por hacer su trabajo.
Por supuesto ni que hablar si las bridas de plastico se rompen y la bandera sale volando clavandose en el pecho del que viene detras, que suele ser un colega con su mujer haciendo fotos de tan emotivo momento de la bandera ondeando, y los dos se van a tomar por el culo. Luego pondremos un post en el apartado de ad astra per aspera y todos pondremos nuestras condolencias.
Tambien puede sudeder que le des a un coche de un tio que tenga unos abogados cojonudos, y que habiendole roto un antiniebla, el tio llegue al juzgado en silla de ruedas, gafas oscuras para ocultar sus ojos muertos y con interprete, por que del golpe resulta que solo sabe hablar pakistaní y ha olvidado el español, cosas de la mente que los médicos contratados por sus abogados te explicaran mejor, tu seguro , ese que pagas religiosamente todos los años, no se haga cargo del chaperon y tu acabes trabajando para el cabron de los abogados cojonudos.
Resumiendo, no pongas la bandera, y si la pones y te denuncian y te la hacen quitar, dales las gracias, por que es lo menos que te puede ocurrir.
Ahora llamarme alarmista, exagerado o lo que querais, pero cosas mas raras he visto...................amen.
Si en Daytona USA no pasan estas cosas con el custom no se que hacemos viviendo aquí, podiamos irnos todos allí que es todo de color negro y de cuero y cada uno circula como quiere, donde primero disparan y luego preguntan y si te para la policia uno no mueve un dedo del volante si no te lo ordenan,por que al mínimo gesto que hagas sin que te lo digan date por jodido, pero bueno, seguro que dejan poner banderas en la moto, que eso si que mola.....

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 28 Abr 2009, 18:32

Eso no esta puesto en el patio de los cuarteles y en los balcones de los ayuntamientos............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Para que cojo*** la quieres poner en la moto..????? , si lo mas fácil es que circulando a 120 km. por hora con ella desplegada, cuando lleves 30km.este hecha trizas.....
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Imagen

Esto es lo que hace el viento a 80km.

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Mensaje por volusionator » 28 Abr 2009, 19:18

en el reglamento general de vehículos no habla especificamente de "banderas", pero casi cualquier "cosa" que le pongas a la moto modifica su estructura, bien en anchura, altura, peso, etc y es denunciable, para que nos entendamos. Luego hay banderas y banderas. Yo mismo le pongo una en las concentraciones, una bandera de 0.40 cim por 0.40 cm, en la antena de la radio, y solo para circular a bajas velocidades.

Particularmente poner una bandera de 2 metros por 2 metros ( es un decir) me parece arriesgado. De todas formas es mi opinión, y las opiniones como los culos, todos tenemos uno. Un palo largo en una moto no me parece lo mas seguro, si ya se que no tiene por que pasar nada, pero ...........y si pasa???

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 28 Abr 2009, 21:48

volusionator escribió:no hace falta pensar mucho, la moto de serie no trae banderas ni nada parecido, tu se lo pones por que quieres, modificas la altura del vehículo con el mastil, la bandera si es muy grande puede llegar a impedirte ver por los retrovisores, incluso puede llegar a tapar la matrícula, el anclaje que usas es uno que te ha hecho un colega de un taller que con un poco de suerte entiende un poco y te hace algo solido, pero lo mas seguro es que sujetes el mastil con dos bridas de plastico y pienses que ya esta suficientemente anclado para circular por una autovia por la que se rueda a 120 km/h ( a menos de 60km/h esta prohibido circular por ellas) con lo cual una bandera grande no es aconsejable llevarla dando bandazos detras de la moto y una larga serie de etc etc etc que aconsejan que no pongas la bandera, y si la pones y te denuncian al menos no les culpes a ellos por hacer su trabajo.
Por supuesto ni que hablar si las bridas de plastico se rompen y la bandera sale volando clavandose en el pecho del que viene detras, que suele ser un colega con su mujer haciendo fotos de tan emotivo momento de la bandera ondeando, y los dos se van a tomar por el culo. Luego pondremos un post en el apartado de ad astra per aspera y todos pondremos nuestras condolencias.
Tambien puede sudeder que le des a un coche de un tio que tenga unos abogados cojonudos, y que habiendole roto un antiniebla, el tio llegue al juzgado en silla de ruedas, gafas oscuras para ocultar sus ojos muertos y con interprete, por que del golpe resulta que solo sabe hablar pakistaní y ha olvidado el español, cosas de la mente que los médicos contratados por sus abogados te explicaran mejor, tu seguro , ese que pagas religiosamente todos los años, no se haga cargo del chaperon y tu acabes trabajando para el cabron de los abogados cojonudos.
Resumiendo, no pongas la bandera, y si la pones y te denuncian y te la hacen quitar, dales las gracias, por que es lo menos que te puede ocurrir.
Ahora llamarme alarmista, exagerado o lo que querais, pero cosas mas raras he visto...................amen.
Si en Daytona USA no pasan estas cosas con el custom no se que hacemos viviendo aquí, podiamos irnos todos allí que es todo de color negro y de cuero y cada uno circula como quiere, donde primero disparan y luego preguntan y si te para la policia uno no mueve un dedo del volante si no te lo ordenan,por que al mínimo gesto que hagas sin que te lo digan date por jodido, pero bueno, seguro que dejan poner banderas en la moto, que eso si que mola.....
joder y esto todo es por lo que puse yo,,,,,que miedo me das ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: no buelbo a hablar y esque si me iria a daitona pero de biage a disfrutar de la vida ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder