limitacion volusia

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 13 May 2009, 19:12

La mia la puse una vez a 220 en una comarcal cuando me dijeron que me buscaba el señor ese de hacienda..................... ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

En serio, lo max que la e puesto en plano 180 km/h ::smoker2:: ::smoker2::

titouli
Invitado
Invitado

Mensaje por titouli » 13 May 2009, 21:09

yo vengo haciendo unos 260 km. de media, y le suelen quedar un par de litros.
y es de carburacion..

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 13 May 2009, 21:22

titouli escribió:yo vengo haciendo unos 260 km. de media, y le suelen quedar un par de litros.
y es de carburacion..
que pasa la tulla lleba el deposito de campsa ::meparto:: ::meparto:: la mia leva el de intruder y me lo come a los 230 o quizas algo mas y es inyeccion,,,,,,joer la otra opcion es que la tuya sea diesel ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

german51
Invitado
Invitado

Mensaje por german51 » 14 May 2009, 00:07

Es tal como dice Neloangelo, son unas mierdecillas de arandelas que van en la admisión del carburador y te cobran por ellos cerca de 500€.
Te lo cuento por experiencia... de todos modos se nota que a la moto le falta algo pero alcanza los 140kms/h. Eso si, el cromado, a la altura del colector, se pone algo amarillento. En las Dragstar 650 se nota una barbaridad.

veteranobv
Invitado
Invitado

Mensaje por veteranobv » 14 May 2009, 23:51

de momento la dejare como esta, en vacacines la llevare a cordoba que me an hablado de un buen mecanico , y ya descarto dudas.. en tanto al consumo segun me contais creo que sera normal, el domingo pasado estube en grana, sali llenita le hice 200 km y de las 5 rallitas que marca de conbustible ,aun le quedan dos, que creo que aun tendria para otros tantos km........ asta otra saludos a todossss

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Mensaje por Txux » 15 May 2009, 10:05

Cuidado porque de las 5 rayas que tiene el nivel de combustible las 2 primeras tardan mucho en apagarse, pero las 3 últimas se apagan muy rápido.
Yo ya le he hecho a la moto 180 km y tenia 4 rayas, y con las 3 ultimas rayas le puedes hacer escasamente 100 km.
Yo a la C800 he conseguido hacerle un tope de 310 km, pero con la ultima raya parpadeando y llevandola por nacional muy tranquilo (80-90km/h). En autovia a 110-130 no suele pasarme de 230-250 km.
::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 15 May 2009, 14:08

La mia es inyeccion, aun esta limitada ya que en su dia la limitaron y aun no se lo he quitado. Aun limitada coge bien los 140 y como soy de los de pocas prisas pues tengo de sobra.
En cuanto al consumo mi media de marcha oscila entre los 100-130km/h y suele gastar un deposito cada 250-270 km..

Saludos..

veteranobv
Invitado
Invitado

Mensaje por veteranobv » 15 May 2009, 17:26

melenas por hay me andara el consumo, todo depende de la caña que le des ala burra. haber si cuencidimos algun dia y tomamos unas birras ::brindis:: contestando al comenterio del asturino ,la primera ralla me anda unos 85 o 90 km. las ultimas lleva razon se van apagando mas rapidamente saludos.

titouli
Invitado
Invitado

Mensaje por titouli » 15 May 2009, 21:43

corsario ha descubierto mi secreto, mi moto es diesel ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: , en serio si que puedo hacer 250 km sin problemas con un deposito

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 15 May 2009, 22:19

joerrr me kedo acojonao con los km ¿k vajais las cuestas en punto muerto o apagais la moto? ::meparto:: pork yo para hacerle 250km no tengo k pasarla de 100km hora y lo normaal son 200km y si pillo autobia algunas veces no he llegao a 170km ::mad:: :mrgreen: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

mañana a mojarme pa orense ::baile:: ::baile:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Mensaje por Txux » 15 May 2009, 22:45

tonete escribió:lo normaal son 200km y si pillo autobia algunas veces no he llegao a 170km
Tonete, date cuenta que yo viajo solo, viajando dos personas es normal que consuma más, pero 170 km. me parece excesivamente poco, a no ser que vayas en 3ª pa ke te suenen mas los escapes cabronazo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

PD: pasalo de puta madre en orense ::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

veteranobv
Invitado
Invitado

Mensaje por veteranobv » 16 May 2009, 00:06

se de un compañero que le carburaron una drag star 1100 y se tragaba el deposito a los 150 km volvio a carburarla en la casa oficial en cordoba , y ahora le hace cerca de 300 km esto nadie se lo cree yo ruteo con el y os puedo asegurar que es cierto ,quizas sea una esseccion - esto os dara bastante polemica

abutardaloca
Invitado
Invitado

Mensaje por abutardaloca » 16 May 2009, 23:33

Yo tengo una M800 limitada con centralita y, no se si es que le aprieto mucho o que tengo un agujero en el depósito, porque escuchándoos me dá que pensar.
La mía a partir de 130 le cuesta un poco, pero más de 140 tengo que ir cuesta abajo, aunque como no suelo pasar de 130 no hay pega, lo del consumo, yo en cuanto le meto 170-180 km. se enciende el chivato, y la única vez que le apuré hasta que la luz quedó fija, le hice unos 230km.

veteranobv
Invitado
Invitado

Mensaje por veteranobv » 19 May 2009, 00:21

esto del consumo varia segun le des caña o no ayer por ejemplo le hice 360 km y me ha gastado 6 litros a los 100 de media claro con pasajera incluida, y pasando aigun rato que otro de 140 , que tengo cardenales en las costillas de la parienta reconosco que me pase un poqito

Responder