una duda

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

una duda

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 15 Jun 2009, 22:28

Bueno son varias. Vereis compañer@s, si todo va bien y no ocurre nada tengo en mente cambiar mi M800 (Deseada) por una C1800R, la verdad es que esta bicha acojona un poco, no la he probado, solo la he montado en la tienda y claro tengo muchas dudas.
Si algun@ de vosotr@s tiene una y me puede decir algo le estaria eternamente agradecido, me gustaria saber como va en carretera, cuanto pesa real, que potencia tiene, en fin todo lo que seos ocurra.
Sin nada mas un saludo.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 15 Jun 2009, 23:15

Yo la tengo desde hace un año...

en carretera va fina fina....le sobra motor

pesar pesa bastante...cuanto mides/pesas?

la rueda trasera al ser tan ancha se las trae en las curvas...imagino que todo sera acostumbrarse pero yo, a dia de hoy, me conformo con una 180 y no el mosntruo de 240 que trae y que por cierto he pinchado...

trae un embrague, segun dicen, penoso para tanto motor....yo aun no he tenido problemas, pero por lo que se comenta en los foros yankees y demas, los disco s de origen te durarn 2 telediarios si te gusta salir picando rueda o similares


yo lo que te notado es que en aceleraciones muy bruscas el embrague patina unos segundos antes de agarrar bien...

si vas a viajar te la recomiendo....si es para trayectos cortos es mucho bicho.

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 16 Jun 2009, 16:36

Gracias Nelo,me es de gran ayuda, peso 82 y 1.70 de alto, me he montado en la tienda y muy sobrado no es que vaya, pero las ganas muchas y si mas bien seria para viajar y siempre con mi churry, muchas gracias voy a poner el mismo asunto en el gallinero a ver si hay mas opiniones. saludos.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 16 Jun 2009, 17:15

Hombre....yo por tu tamaño a lo mejor te diria que esperases a ver que hacen con la 1500...la version M ya ha salido y no tiene mala pinta.

yo mido 1,90 y peso mas de 100kg y en llano no hay problemas para moverla de parada....pero como metas la rueda en un bache las pasas putas...

como se suele decir....la que te entre por los ojos....yo buscaba moto grande a toda costa...y con la 1800 estoy muy contento...pero como soy muy maniatico yo siempre le saco fallos a todo.

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 16 Jun 2009, 20:18

la M no me llena lo suficiente Nelo, me tiene que gustar una moto demasiado para comprarla y es que la C me tiene loco, pero claro estoy calculando todos los datos y no se, no se, a ver si me animais.

.84kw * 1.35= 113.4 CV perfecto
.380kg en vacio = 120 +que la mia ufff.
.muchas ganas = cambio M por C casi seguro.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 18 Jun 2009, 12:42

valorad pros y contras...


pro....tiene mas de 100cv...pero...mi antigua c800 con52cv tambien se ponia a 120....que esta va mas holgada...vale, pero con 90cv tambien sobraria.

contra....mucho peso....400kg en orden de marcha.

contra....mucha cilindrada....mas consumo

contra....ruedas mas anchas, junto con el peso...menos agilidad.

pro....mucha potencia, pesada y ruedas gruesas.....ideal para devorar kilometros por autovia y mucha estabilidad.

en fin...que todo lo bueno tambien tiene algo malo

gagojo
Invitado
Invitado

Mensaje por gagojo » 18 Jun 2009, 15:52

Vas a tener que hacer unas cuantas pesas con las piernas para sujetarla en parado.

Por lo demás, una gozada

Responder