cubrerradiador cromado c800

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
melpa
Invitado
Invitado

cubrerradiador cromado c800

Mensaje por melpa » 20 Jun 2009, 00:49

¿alguien me podría indicar donde comprar b,b,b, (bueno, bonito y barato) un cubrerradiador cromado para la c800??? ya he visto la de iguana custom. ¿y la visera cromada para el cuenta kilómetros...???



LO SIENTO, TENÍA QUE HABERLO PUESTO EN MECÁNICA Y ÑAPAS VARIAS ::guitarra::
Última edición por melpa el 21 Jun 2009, 12:14, editado 1 vez en total.

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 20 Jun 2009, 16:27

Melpa, echale un vistazo a: area custom, tienen de todo. Saludos
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 21 Jun 2009, 12:01

mosca cojonera escribió:Melpa, echale un vistazo a: area custom, tienen de todo. Saludos
gracias, ahora mismo miro

danyxlv
Invitado
Invitado

Mensaje por danyxlv » 21 Jun 2009, 19:23

Hola Melpa, yo se lo compre a la gente de cv90, y la verdad es que me dsalio b,b,b. Tenes un enlace creo que en enlaces en el foro, si no es asi, mandame un privado que busco la tarjeta y te paso todos los datos.

jesusP
Invitado
Invitado

Mensaje por jesusP » 24 Jun 2009, 13:58

Yo kite el de plastico y lo lleve a un taller de acero inox ,me lo hizieron cojonudo y unico ,75 eurelios .Salu2 ::brindis:: ::brindis:: ::chopper::

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 24 Jun 2009, 20:58

jesusP escribió:Yo kite el de plastico y lo lleve a un taller de acero inox ,me lo hizieron cojonudo y unico ,75 eurelios .Salu2 ::brindis:: ::brindis:: ::chopper::

cuesta 95 euros, quizás n o me merezca la pena arriesgarme.. gracias

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

Mensaje por JULIO » 24 Jun 2009, 23:32

yo lo compre en iguana custom y sale muy bien de precio ademas el mio lleva el sinbolo de suzuki y de momento no se calienta la moto , ahi otros que no dejan entrar mucho aire y en verano salta mucho el ventilador
Imagen

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 25 Jun 2009, 19:13

Busca en cruisercustomizing.

Fender
Invitado
Invitado

Mensaje por Fender » 26 Jun 2009, 14:44

Si quieres el mejor de todos ( Mapam) , yo tengo uno a la venta que ni he montado. Es metalico no de plasticucho como casi todos los que venden ahora.
Mapam ha dejado de fabricar y ya quedan pocos. Lo vendo por lo que me costo..que ahora mismo no me acuerdo..lo tendria que mirar. Si te interesa me cuentas.

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 26 Jun 2009, 21:33

Fender escribió:Si quieres el mejor de todos ( Mapam) , yo tengo uno a la venta que ni he montado. Es metalico no de plasticucho como casi todos los que venden ahora.
Mapam ha dejado de fabricar y ya quedan pocos. Lo vendo por lo que me costo..que ahora mismo no me acuerdo..lo tendria que mirar. Si te interesa me cuentas.
DIME POR CUANTO, YA QUE LO ESTOY BUSCANDO

Responder