Las dichosas pegatinas

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
cuervu
Invitado
Invitado

Las dichosas pegatinas

Mensaje por cuervu » 21 Sep 2009, 19:17

Este domingo me dió por quitarle las dichosas pegatinas de encima del depósito, esas que te advierten de la presión correcta de los neumáticos y bla, bla, bla, que digo yo, quien tendria la brillante idea de hacerlas obligatorias, porque ya quisiera ver yo la cara de alguno cuando le entregasen su mercedes o audi con unas pegatinas en su capó.
En fin, que al quitarlas, la de encima salió relativamente bien, pero a la de abajo se le desprendió la lámina plástica transparente que lleva encima y...Horror eltrozo más grande que le saqué sería de 3 x 3 mm.
Tanto rascar con la uña contra el depósito por encima del pegamento hizo que tuviera que darle con alcohol un poco más de la cuenta y me dejó marcada la pintura del depósito.
Y ahí vá la pregunta ¿conoceis algún pulimento de confianza para devolverle el brillo, que se pueda adquirir fácilmente por internet o en alguna cadena?

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 21 Sep 2009, 20:50

En cualquier tienda de repuestos o grandes almacenes tienes pulimetos

salu2
http://www.rebel-line.es

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 22 Sep 2009, 02:22

Prueba de darle con Pulimento Líquido TITANLUX. Está indicado para limpiar cromados, pintura, metacrilato (las pantallas). Es poco abrasivo. Sólo necesitas un paño limpio de algodón y un poco de pulimento. Eliminará cualquier resto de pegamento que te haya quedado y te quedara de P.M. ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Sep 2009, 16:00

ahi lo que te vendria bien es abrillantador o cera....lo que has hecho con el disolvente es comerte el brillo del lacado....con el pulimento lo que haces es "gastarlo" aun mas.....lo que que hay es que abrillantar.....lo mejor es que des una buena capa de cera y trapito....pero claro...no es una solucion definitiva.

salu2

DArkangel
Invitado
Invitado

Mensaje por DArkangel » 24 Sep 2009, 12:36

Pues aquí te puedo contar algo. En principio, estoy de acuerdo con Lonely y Nelo. Lo mejor abrillantar y luego añadir un sellante/fijador. Te recomiendo que no lo compres en Carrefour o similares. Busca en recambios de coches, cuenta con unos 50 € de abrillantador y más o menos del fijador. El abrillantador te bastaría, pero para mejor quedar, los dos.

Y es que ayer lleve la GSX a pulir, pero el chapista, que la había pintado hace tres años, me dijo que está en perfecto estado y que pulir no sólo no era necesario, sino contraproducente. Por eso abrillantó y me comentó lo anterior.(Sí, para los que conocen la moto y me vacilan por lo limpia que está, ahora la tenéis que mirar con gafas de sol!) ::smoker2:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Puedes entrar en

Código: Seleccionar todo

http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-exterior/
donde te puedes informar de todos estos temas.

Responder