ME AN HECHAO PA TRAS EN LA I.T.V

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

ME AN HECHAO PA TRAS EN LA I.T.V

Mensaje por xavi » 16 Oct 2009, 21:14

AYER FUI A PASAR LA ITV CON MIEDO POR SI ME DECIAN ALGO POR LOS FAROS (LES SAQUE LAS BOMBILLAS :mrgreen: ) Y PASARON SIN PROBLMA,PERO ME CASCARON CON LAS VISERAS QUE LLEVO TANTO EN EL FARO CENTRAL COMO EN LOS AUXILIARES ,DICEN QUE SI ATROPELLO ALGUIEN CON LA MOTO PUEDO CAUSARLE MUCHAS HERIDAS PUES LAS VISERAS SON AFILADAS COMO CUCHILLAS ::smoker1:: .
LUEGO TAMBIEN ME JODIERON POR LOS ESTRIVOS QUE LLEVO EN LAS DEFENSA ,DICEN QUE TIENEN QUE IR QUE NO SOBRESALGAN DE LAS DEFENSAS ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ,TOTAL QUE TENGO 15 DIAS PA SACAR LAS VISERAS Y LOS ESTRIVOS IR A GIRONA ENSEÑARSELO ME PONDRAN EL SELLO Y LUEGO CUANDO LLEGE A CASA VOLBERLO A MONTAR ::vomitajo:: ::vomitajo:: ::vomitajo:: ::vomitajo:: ::vomitajo::
EN GIRONA SON ASI DE CABRONCETES ::smoker2::

P.D:CON LO CHULA QUE ESTA MI PERLA Y HACERLE ESTO
::mad:: ::mad:: ::mad::

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Mensaje por Tello » 16 Oct 2009, 21:42

Xavi por ahi los de la ITV son algo caxxxxxtes no? Llevate la caja de herramientas y alli mismo se lo desmontas y lo vuelves a montar cunado te lo sellen. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

hiddensoul
Invitado
Invitado

Mensaje por hiddensoul » 17 Oct 2009, 01:07

Pues macho, enhorabuena, aprovecha para que te den por escrito que las barras son legales. ITV. Me parto de la risa.... Y aún habrá alguno que diga que tienen razón. Las cosas claras y el chocolate espeso. En las ITV solo hay un atajo de mangantes que hacen uso de su poder a su libre albedrio. Las normas estan para cumplirlas, pero no estaria de mas que primero fueran claras y segundo que se aplicaran siempre de forma implacable, por cierto, tu no puedes fumar, en Cataluña ya no hay ofertas para la Happy Hour, no puedes comprar alcohol para tomar una copa con los amigos en tu casa a partir de las 10 de la noche.... las viseras de tus faros son peligrosisimas, pero si tienes una hija de 16 años puede abortar sin que te enteres.... Madre mía.....

Avatar de Usuario
EL CHURRI
Socio
Socio
Mensajes: 422
Registrado: 19 Jun 2008, 04:37
Ubicación:
Número de Socio/a: 19

Mensaje por EL CHURRI » 17 Oct 2009, 11:47

xavi has lo que dice tello. Llevate las herramientas y delante de ellos se las quitas y se las pones.
Vaya jartá de mamones que hay en las itv.
Un saludete hermoso ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Socio ACI n 19

Avatar de Usuario
VigoRuter
Invitado
Invitado
Mensajes: 189
Registrado: 06 Feb 2008, 17:28
Ubicación: El Puerto de Santa Maria (CADIZ)
Contactar:

Re: ME AN HECHAO PA TRAS EN LA I.T.V

Mensaje por VigoRuter » 17 Oct 2009, 22:59

xavi escribió:AYER FUI A PASAR LA ITV CON MIEDO POR SI ME DECIAN ALGO POR LOS FAROS (LES SAQUE LAS BOMBILLAS :mrgreen: ) Y PASARON SIN PROBLMA,PERO ME CASCARON CON LAS VISERAS QUE LLEVO TANTO EN EL FARO CENTRAL COMO EN LOS AUXILIARES ,DICEN QUE SI ATROPELLO ALGUIEN CON LA MOTO PUEDO CAUSARLE MUCHAS HERIDAS PUES LAS VISERAS SON AFILADAS COMO CUCHILLAS ::smoker1:: .
LUEGO TAMBIEN ME JODIERON POR LOS ESTRIVOS QUE LLEVO EN LAS DEFENSA ,DICEN QUE TIENEN QUE IR QUE NO SOBRESALGAN DE LAS DEFENSAS ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ,TOTAL QUE TENGO 15 DIAS PA SACAR LAS VISERAS Y LOS ESTRIVOS IR A GIRONA ENSEÑARSELO ME PONDRAN EL SELLO Y LUEGO CUANDO LLEGE A CASA VOLBERLO A MONTAR ::vomitajo:: ::vomitajo:: ::vomitajo:: ::vomitajo:: ::vomitajo::
EN GIRONA SON ASI DE CABRONCETES ::smoker2::

P.D:CON LO CHULA QUE ESTA MI PERLA Y HACERLE ESTO
::mad:: ::mad:: ::mad::
::grazy:: Joder me has dejado de piedra.
[img]http://i533.photobucket.com/albums/ee340/MisRutas/webmaster/VigoRuter-1.jpg[/img]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Mensaje por mako » 18 Oct 2009, 23:17

::asombro:: ::asombro:: Eso es ke el pixacorta de turno tiene una "r" ::caballito:: ::caballito:: y le has dao envidia company ::tomato:: ::tomato::

Kédate donde aparca y unos "amigos de la A.C.I. ::mad:: ::mad:: le aran una visita" ::deos:: ::deos:: ::meparto:: ::meparto::

::chopper:: ::chopper:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::brindis:: ::brindis:: Kustom Forever!! ::smoker2:: ::smoker2::
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

InWa
Invitado
Invitado

Mensaje por InWa » 19 Oct 2009, 13:54

Pero q cabrones!!!

Yo hubiese aflojado las estriberas un poco y las pongo pa q no sobresalgan xDD

Lo de las viseras es estupido q ganaran hechando pa atras a la peña??

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 19 Oct 2009, 21:07

Eso no es nada aquí En Cartagena están echando para tras por que tienes que llevar la matricula con el porta matriculas de plástico,( si esos de publicidad ) por que dicen que la matricula sin el es un elemento cortante, yo cuando me lo contaron, ya lo flipe.

Si alguno sabe desde cundo eso es así que lo ponga por aquí , porque lo mismo yo andaba despistado y salio alguna nueva normativa.

InWa
Invitado
Invitado

Mensaje por InWa » 19 Oct 2009, 23:09

Estos de la ITV te digo yo q se aburren. Igual estan frustrados como mecanicos y por eso son pasadores de itv xDDDD

PRINCESS OF THE NIGHT
Invitado
Invitado

Mensaje por PRINCESS OF THE NIGHT » 20 Oct 2009, 11:07

hiddensoul escribió:Pues macho, enhorabuena, aprovecha para que te den por escrito que las barras son legales. ITV. Me parto de la risa.... Y aún habrá alguno que diga que tienen razón. Las cosas claras y el chocolate espeso. En las ITV solo hay un atajo de mangantes que hacen uso de su poder a su libre albedrio. Las normas estan para cumplirlas, pero no estaria de mas que primero fueran claras y segundo que se aplicaran siempre de forma implacable, por cierto, tu no puedes fumar, en Cataluña ya no hay ofertas para la Happy Hour, no puedes comprar alcohol para tomar una copa con los amigos en tu casa a partir de las 10 de la noche.... las viseras de tus faros son peligrosisimas, pero si tienes una hija de 16 años puede abortar sin que te enteres.... Madre mía.....
Que razon tienes!!!!
Ya lo siento Xavi, es una faena y una chorrada de extreñidos lo que te han dicho
y nadie conoce a ningun currela de ITV enrrollado y que podamos todos ir a pasarlas alli???
Pues cuando vaya yo me crujen fijo vamos
Tendre que pensar en ir poniendome a dieta y comprarme una chaqueta de esas de vinilo con cremallera y un buen wonderbra de esos o meterme un par de dias en el garaje a desmontar todo, ufff

Tattoo
Invitado
Invitado

Reinos de Taifas

Mensaje por Tattoo » 26 Oct 2009, 21:43

Por lo que llevo visto, en cada ITV aplican la LEY a su antojo. Si tienes suerte de pillar a un motero pasando la revisión igual se enrrolla pero lo normal es que te obligen a quitar de la moto TODO lo que no traiga de serie. Se de gente a los que le han hecho quitar las maletas!!!! porque le cambian la aerodinamica de la moto, o los retrovisores, por no ser los estandar, y ojo que tambien se fijan mucho en los escapes, como no esten homologados o los tengas taladrados vas apañao.

DArkangel
Invitado
Invitado

Mensaje por DArkangel » 27 Oct 2009, 12:59

Desgraciadamente, todos tenéis razón. En las ITV hacen lo que le sale de adentro.

En mi caso, la paso en la ITV de Curro, (Pontevedra) y no sólo no tuve problemas, sino que me pasearon en palmitas por que, al menos en mi calle, los dos "técnicos" eran moteros y el primero, además, había tenido una igual y me estuvo rallando con que no cambie los escapes, que si me cargo la moto, que si se estropean, a soldar... ::porvazo::

Pero por lo oido en las demás de la provincia,..... ::vomitajo::

Que tengáis suerte!es lo único que puedo desearos.... ::brindis::

MAFE
Invitado
Invitado

Mensaje por MAFE » 27 Oct 2009, 19:55

Xavi: yo la anterior revisión la pasé en Celrà y practicamente no pusieron pegas a nada, sólo tuve que quitar previamente los faros adicionales y ya está, incluso al acelerar para mirar lo del ruido lo hicieron a ojo y pasó bien.
Este año he pasado la revisión en Gerona y son más "tiquis miquis" lo del ruido le pusieron un aparato a las bujias para mirar las revoluciones que tenian que llegar a 3000 y casi me revienta la moto, yo creo que el aparato iba mal por que nunca la habia acelerado tanto en ralentí, aún así me dijo que excedia del límite del ruido y que pasaba pero que si me paraba la policia me pondria una multa.
La próxima revisión otra vez a Celrà.

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 27 Oct 2009, 20:19

MAFE escribió:Xavi: yo la anterior revisión la pasé en Celrà y practicamente no pusieron pegas a nada, sólo tuve que quitar previamente los faros adicionales y ya está, incluso al acelerar para mirar lo del ruido lo hicieron a ojo y pasó bien.
Este año he pasado la revisión en Gerona y son más "tiquis miquis" lo del ruido le pusieron un aparato a las bujias para mirar las revoluciones que tenian que llegar a 3000 y casi me revienta la moto, yo creo que el aparato iba mal por que nunca la habia acelerado tanto en ralentí, aún así me dijo que excedia del límite del ruido y que pasaba pero que si me paraba la policia me pondria una multa.
La próxima revisión otra vez a Celrà.
TOMO NOTA ::brindis::

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 01 Nov 2009, 13:22

RENO escribió:Eso no es nada aquí En Cartagena están echando para tras por que tienes que llevar la matricula con el porta matriculas de plástico,( si esos de publicidad ) por que dicen que la matricula sin el es un elemento cortante, yo cuando me lo contaron, ya lo flipe.

Si alguno sabe desde cundo eso es así que lo ponga por aquí , porque lo mismo yo andaba despistado y salio alguna nueva normativa.
Pues fijate, que esos plasticitos publicitarios si la GC, la pillas con ganas de joder te pueden multar, dicho por un mienbro,(no me lo e invnetado) ya que en las matriculas no se pude llevar nada de nada, ni plublicidad, ni tornillitos, ni letras, ni portamatriculas metalicas, osea nada.

Precisamente cuando seque la moto del conce, le dije expresamente que no me pusiera ese plastico, mecagoentoloquesemenea ::mad:: ::mad:: ::mad::

Responder