Limitación en papeles. Consulta

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
Lobito
Invitado
Invitado

Limitación en papeles. Consulta

Mensaje por Lobito » 23 Oct 2009, 11:51

Hola amigos:

Tengo una duda, que me gustaría alguien me aclarase.

Como sabéis en muchas ocasiones aparecen propuestas de venta de motos que indican "limitada en papeles". Por tanto se entiende que la moto no está limitada físicamente pero en la Tarjeta de Industria si.

¿Que problema nos puede causar esto si la Policía, Guarcia Civvil, etc.. detecta que la moto no está limitada?

Por carnet no necesito buscar una moto limitada, por lo que legalmente puedo llevarla, pero supongo que la moto hay que llevarla tal y como se indica en la Tarjerta de Industria.

Supongo que nos pueden multar por ello.

¿Sabéis cuanto cuesta levantar la limitación de los papeles?

¿Donde se tiene que solicitar la modificación, en Trafico o en Industria?

Gracias anticipadas.

Saludos ::brindis::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 23 Oct 2009, 14:48

HOMBRE LOBITO,ME ALEGRA LEER ESTE POST PUES DEDUZCO QUE TIENES UNA COMPRA ENTRE MANOS ::smoker2:: ::smoker2::

LO DE LA LIMITACION YO CREO QUE SI VAS A UNA ITV TE INFORMARAR PERFECTAMENTE.......YO SUPONGO QUE TENDRAS QUE LLEVAR LA MOTO A UN MECANICO PARA QUE TE LA DESLIMITE (YA SE QUE LA QUE DICES NO ESTA LIMITADA FISICAMENTE) Y LUEGO EL TALLER TE HARA UN CERTIFICADO COMO QUE LA AN DESLIMITADO Y CON ESO TENDRAS QUE IR A LA ITV Y TE SACARAN LA LIMITACION DE LOS PAPELES.
DE TODAS MANERAS SI LA MOTO EN QUE ESTAS INTERESADO ES DE POR TUZONA ES MEJOR QUEL MECANICO QUE LA LIMITO HAGA LOS PAPELES DE LA DESLIMITACION (QUE SEGURO NO TE COBRA NADA) Y LUEGO SOLO TENDRAS QUE PAGAR LO DE LA ITV QUE ESO NO SE A CUANTO PUEDE SUBIR.

P.D:SUPONGO QUE SI LA MOTO NO ESTA FISICAMENTE LIMITADA Y DE PAPELES SI,TE PUEDEN MULTAR O SI TIENES UN ACCIDENTE PUEDES TENER PROBLEMAS,AUNQUE TENGAS EL CARNET MUY ANTIGUO.

ESPERO QUE ESTE LADRILLO TE SIRBA DE ALGO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOSSSSSSSSS ::brindis::

ELLeSar
Invitado
Invitado

Mensaje por ELLeSar » 23 Oct 2009, 15:55

Deslimitarla en papeles 19€ en pontevedra, de ITV....

El taller, a mi me lo hicieron gratis, solo te sella un certificado de instalacion... en este caso de des-instalacion de un Kit de limitacion ficiticio... o real... segun sea el caso.

A mi me paso lo mismo que a ti, compre la moto limitada en papeles (aunque por que ya venia asi, no porque hiciera falta)

Si la moto tiene la ITV al dia solo tienes que pedir por reformas y te cobran una tasa mas baja.

Aun asi andar con ella limitada en papeles, en principio no te pasa nada asta que pasa, si te paran no se van a poner a comprobar si esta limitada o no, basicamente porque es improbable que sepan donde va el kit, o el precinto,

pero como tengas la desgracia de tener una ostia, todo son problemas, tu seguro se puede echar fuera, alegando que el te habia asegurado una moto limitada y cosas similares...

Lobito
Invitado
Invitado

Mensaje por Lobito » 27 Oct 2009, 17:15

Xavi:

Pues si, ya estoy mirando moto, aunque esta consulta era mas por un caso que se la dado a un amiguete, aunque a mi también me va a ir bien esta información, la cual ya me suponía, mas que nada por sentido común.

Ya tengo a la venta mi moto de Enduro. Dependiendo de la rapidez en su venta, así irá la compra de la Intruder.

-------

ELLeSar: Muchas gracias por tu información, la verdad es que pensaba que la tramitación era mas compleja y cara.

Un saludo a ambos ::brindis::

Responder