Deslimitación

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

AMARULA
Invitado
Invitado

Mensaje por AMARULA » 31 Oct 2009, 14:08

Melenas si vienes a Málaga a pasar la ITV te va a salir más caro, vas a tener que pagar muchas birras ::meparto::

veteranobv
Invitado
Invitado

Mensaje por veteranobv » 31 Oct 2009, 21:11

vaya rollo con el antipex de los cojones, la mia la tengo limitada en papeles, y para quitarle la limitacion, solo necesito un papelito del taller que te lo a quitado y a pasar la ITV. eso me dijo el mecanico que me vio la moto para ver si estaba limitada o no. eso de certificados oficiales y demas royos solo sirve para sacarles el dinero a la gente. suerte con la tuya melenas saludos

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 03 Nov 2009, 01:13

Todo este tema de la deslimitacion es mas peliagudo de lo que parece a tenor de lo que he leido de la nueva ley que entra en vigor en Diciembre. A partir de diciembre todo el que vaya a pasar la ITV con una moto limitada y tenga mas de dos años de antiguedad de carnet se lo haran quitar obligatoriamente, con lo que ya sea por Amtipex o por el convento de las carmelitas descalzas (a mas de uno este tema seguro que le va a suponer todo un via crucis) se lo haran quitar y te exigen el certificado oficial de la casa Suzuki o en su defecto el certificado del ingeniero de la casa que te limitara la moto. Otro dato a tener en cuenta es que aquellos que tengais menos de dos años de carnet y esteis pensando en compraros una moto de mas de 400 C.C. hacerlo ya por que a partir de diciembre ya no se permiten, dicho llanamente, se acabaron las motos limitadas, a si que cuidado por que mas de uno va a quitarse motos de encima limitadas bien en real o bien en papeles por que no tenga ni idea de quien le hizo el certificado de limitacion a la moto. Y ese problema lo mismo no tiene facil arreglo.

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 03 Nov 2009, 01:23

veteranobv, que tal paisano. No quiero ser mal aguarero, pero enterate bien por que eso no va asi como tu dices. Ojala y fuera a si de simple. Si tu moto esta limitada (aunque sea solo en papeles) ve averiguando que tipo de limitador tiene y que casa dio dicho certificado de limitacion, ya que la misma tendra que darte el susodicho certificado de deslimitacion. Solo con el, el mecanico podra darte el suyo como que la ha deslimitado y asi firmar el suyo. Necesitas ambos para presentarlos en la ITV.

Llegate a la ITV de Baena y que te informen bien, y ya de paso me haces un favor y les preguntas si alli dejan pasar una ITV solo por reforma, y no una completa si aun no le corresponde.

Nos vemos.

veteranobv
Invitado
Invitado

Mensaje por veteranobv » 04 Nov 2009, 21:17

mañana mismo me paso por la ITV con los papeles de la moto y haber que me dicen. mañana te lo digo.

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 05 Nov 2009, 12:01

veteranobv escribió:mañana mismo me paso por la ITV con los papeles de la moto y haber que me dicen. mañana te lo digo.
Espero noticias, sobre todo si permiten una ITV solo por reforma que voy como una bala y de paso te invito a unas cervezas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

german
Invitado
Invitado

Mensaje por german » 16 Nov 2009, 16:24

Esta mañana fui a pasar la ITV.
Me pidieron:
- el certificado del taller que realizaba la tarea (este lo tenia)
- Certidicación por mi parte, indicando que estaba ( como propietario) al tanto de la reforma que se iba a efectuar y quien era el taller que lo efectuaba (firmado por ambos, tambien, lo tenia)
- Autorización de Suzuki España para efectuar la reforma dejando el vehiculo en su estado original. (este no lo tenia) Menos mal que el encargado que me atendió, se sintió indentificado con el usuario y entendió que eso de pagar 120€ a ATIMPEX para decir que se puede desmontar una arandela que ya habia pagado por ella mas de 400€, era un robo descarado... y tras meditarselo un poco me llamó y me acepto los documentos.

Melenas, si en Jaen son asi de estrictos, pues mal lo veo.

En cuanto al resto del vehiculo, solo me echaron para atras los faros adicionales (creo que por encenderse, me obligaron a desmontarlos) Ahora lo llevaré sin esos faros, y en cuanto vuelva los volveré a instalar pero sin conectar. De todos modos para lo que alumbran. Aprovecharé para quitarles un poco el oxido.

Con esto dejo zanjado el episodio ITV deslimitación. UFFFFFFFFFFFFF

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 16 Nov 2009, 20:15

Pues me alegro que tu hayas podido solucionar el problema, yo de momento no tengo tanta suerte ya que aqui no tragan, asi que por ahora sere un profugo mas, victima de la burocracia papelera de este puto pais. Seguire circulando con mi moto deslimitada aunque la ficha tecnica diga otra cosa. Ya se que las consecuencias pueden ser peor que acceder al robo de 140 €, pero mis entrañas me impiden dejarme estafar de una manera tan descarada.-

Certificado de deslimitacion oficial de Suzuki para la ITV 35€, Atimpex 140€. Es que hay que ser CHORIZOS.

De todas formas continuo haciendo gestiones haber si encuentro una ITV con algun conocido dentro de ella que me pueda hacer lo mismo que a ti.

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 16 Nov 2009, 20:31

WENAS,,,, LO UNICO K NO SE LE MIRA A LA MOTO EN UNA INSPECCION NO PERIODICA (REFORMA) SON LOS GASES, LO DEMAS TODO,,,,,,,,

Responder