REVISIÓN

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
VIKINGO
Invitado
Invitado

REVISIÓN

Mensaje por VIKINGO » 01 Nov 2009, 11:10

Tengo que pasar la revisión de los 6000 Km a mi M800.

Sabeis dónde puedo pasarla con gente de confianza en Móstoles, Madrid o alrededores?

Y ya de paso que no cueste mucho que estamos en crisis. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Muchas gracias de antemano.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 01 Nov 2009, 12:47

En Móstoles no se, preguntadle a DUDU que es de Móstoles.
Pero en Madrid no vayas a doctor moto, me cobraron y no me cambiaron el filtro solo agregaron aceite o si lo cambiaron, pedí que rellenaran liquido y ni lo miraron le faltaba 250ml de refrigerante, y paco uno de los socios un chulo ya que cuando reclame me hacen ir un sábado voy está cerrado justo sale esta persona y me indica que lo lleve cualquier otro dia, le indico que no puedo estar llevando la moto todos los días que tengo que currar y se puso a insultar, conclusión luego cambie el aceite y filtro y todo yo, la revision mas cara de la historia.

DOCTOR MOTO C/ Albasanz 59, 28037, Madrid

Ladrones y yo que me queria dejar una pasta con ellos para poner un cuelgamonos ellos se lo pierden.

Como ya se tiene un post con los talleres recomendados tendríamos que poner uno con los ladrones

AAA GERONIMO me recomendó un taller en Móstoles que es de confianza, yo llame y muy atentos y muy buen precio pero como trabajo y vivo en la otra punta de Madrid no lo pude llevar a ese taller y me arrepiento el taller es
Talleres AMARU
Tel. 916148349

Preguntadle a Gerónimo si quieres mas datos.
Espero ayudarte

VIKINGO
Invitado
Invitado

Mensaje por VIKINGO » 01 Nov 2009, 13:00

Dudu es de Alkorkón.

Muchas gracias. Hablaré con Gerónimo. ::brindis::

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 01 Nov 2009, 13:04

UUUU tienes razon se me fue la pinza

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Re: REVISIÓN

Mensaje por SIRIA » 02 Nov 2009, 21:02

VIKINGO escribió:Tengo que pasar la revisión de los 6000 Km a mi M800.

Sabeis dónde puedo pasarla con gente de confianza en Móstoles, Madrid o alrededores?

Y ya de paso que no cueste mucho que estamos en crisis. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Muchas gracias de antemano.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Mi moto no ha ido NUNCA........NUNCA a revisiones a Suzuki, me las hago yo...................cuatro litros de buen aceite (40 euros) un filtro (5 euros).................filtro cuando le toca, aciete del cardan.............cuando le toca, bujias, liquido refrigerante, pastillas de freno, etc.etc. y punto......................, ni estando en garantía.

Llevo ya los 30.000 y va como una saeta de reloj.

No me harán en el taller las cosas como me las hago yo, estoy segurísimo. Además esto lo hago porque me encanta. En ningún taller me tendrán todo un día con el tornillo del carter quitado para que no quede no gota de aceite, por ejemplo. De esta manera, también, le pongo el aceite que yo quiero....en el taller te ponen el más varato para Ellos.

Saludos.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Nestrun
Invitado
Invitado

Mensaje por Nestrun » 02 Nov 2009, 22:27

Hola,

Yo también soy de Móstoles y me gustaría tener referencias de algún taller de confianza que esté cerca.

Ahora por la garantía y esas zarandajas la estoy llevando a Madrid a un conce oficial, pero me gustaría buscar algo más cerca.

¿Alguna referencia que publicar aquí?

Muchas gracias.

Responder