IMPUESTO DE CIRCULACION

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
inyma
Invitado
Invitado

IMPUESTO DE CIRCULACION

Mensaje por inyma » 10 Nov 2009, 19:41

SRS:perdonen por poner esto en este foro,pero no sabia donde ponerlo.
una sola pregunta:me he comprado mi c800 en junio de 2009,pero estaba matriculada en concesionario (diciembre de 2008),me dan el impuesto pagado de 2008.....¿no deberian darme el impuesto de circulacion pagado,de este año?o estoy yo tonto...

gracias ::mad::

motero54
Invitado
Invitado

Mensaje por motero54 » 10 Nov 2009, 19:44

Te deberian haber dado el del 2009. Ademas para poner la moto a tu nombre lo tienen que pagar. ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

inyma
Invitado
Invitado

Mensaje por inyma » 10 Nov 2009, 19:51

entonces ,que crees tu que han hecho,,,o mejor dicho como lo han hecho,,,,,,,

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 10 Nov 2009, 20:31

Esto es muy raro lo que yo se, es que deve de estar pagado el del año en curso a no ser que este último aún no esté emitido y por las fechas que estamos no es este el caso.

Yo que tú no me andaba con tapujos y que te lo expliquen ellos mismos de esta forma puede que salgas de dudas ya que como bien dice Motero54, si no está pagado no se puede hacer la transferencia a tu nombre, aunque con esto de matricular los vehículos antes de venderlos puede que haya alguana forma de hacerlo, no obstante deverian de pagarte el del año en curso ya que si no te toca hacerlo a tí ::grazy::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder