taller en gijon

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 11 Dic 2009, 20:48

Pues si fuera en Oviedo, te daria algunas direcciones, pero para Gijon, mejor habla con txux, o con Loboestepario que los dos son de Gijon, perode todas formas me informare y te dire algo el Domingoo el Lunes.

Un saludo compañero ::brindis:: ::brindis::

danyxlv
Invitado
Invitado

Mensaje por danyxlv » 12 Dic 2009, 10:09

Hola compañero ::chopper:: Como dice el amigo Carbayon, si fuera por Lena, algo te recomendaria, pero al ser en Gijon........Pero tranquilo, algo hablaremos el domingo. Un saludo ::brindis::

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Mensaje por Txux » 12 Dic 2009, 20:39

Dices que has comprado una volusia... por lo que deduzco que ya no estará en garantía (sería como mínimo del 2004).

Teniendo eso en cuenta yo directamente no la llevaría al servicio oficial. Te van a cobrar el triple que en cualquier taller de motos de barrio, y te van a hacer lo mismo igual o peor que en el taller de barrio.

Yo personalmente no estoy descontento con el taller oficial de suzuki de gijón (está en cimadevilla, en la c/ fuerte viejo), ya que he hablado con gente y los precios son más o menos como dice la mayoria o incluso tirando un poco por lo bajo (yo he oido autenticas bestialidades de facturas en otros servicios oficiales de otros sitios).
De todos modos la voy a seguir llevando a hacer las revisiones al taller oficial mientras dure la garantia (quedan 6 meses). Cuando llegue ese momento o le hago yo las chapucillas simples (cambios de aceite, ajustes de acelerador, embrague...) o lo llevo a un taller de barrio a hacer las cosas mas complicadas (bujias, reglaje de valvulas...).

Hablamos colega, si tienes alguna duda o lo que sea mandame un privado y hablamos mas detalladamente.

Buena ruta!! ::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

Responder