Casi sale ardiendo mi Gorda!

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
chopchuei
Invitado
Invitado
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2006, 01:18
Ubicación:

Casi sale ardiendo mi Gorda!

Mensaje por chopchuei » 18 Ene 2010, 19:15

Uffff, qué mal rollo!!

Este finde nos fuimos mi novia y yo a Ronda, y ayer viernes, al sacarla del Parking público, empezó a echar una humareda tremenda por el faro que me dejó acojonao, olor a chamusquina... ::grazy:: ::alarm:: Acto seguido, el interruptor de arranque me hace lo mismo... AINSSSSS!!

La apagué, la saqué a pulso con ayuda del segurata (no pesa ná la jodía en peso muerto...), y ya en tierra llana y soleada, desmonto el faro y.. mazo de cables quemado... Todo porque había rozado el soporte interior del faro con el mazo de cables, los había pelado y estos habían hecho masa. ::mad::

Así que llamadita al seguro, grúa y hoy lunes, de vuelta a Sevilla, a la puesrta del taller. Como tengo cubierto INCENDIO parece que me lo puede cubrir... Mañana me dirá el Sr. Perito si vale o no vale...


Conclusión: de vez en cuando echarle una miraíta, no vaya a ser que os agüe un día tan magnífico para rutear como me lo jorobó a mí...


Ya os contaré que establece el Sr. Perito!!

Un saludo

german
Invitado
Invitado

Mensaje por german » 18 Ene 2010, 20:07

Hoy mismo acabo de abrir el faro para comprobar algo de los cables. Mañana antes de salir de casa, le estoy comprobando de nuevo si está bien puesto ya que me costó cerrarlo. Gracias por el aviso.

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 18 Ene 2010, 22:29

vaya pues habra que ojearlo, gracias de antemano...
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

Responder