Si tumbas mucho...

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
mencey
Invitado
Invitado

Mensaje por mencey » 02 Feb 2010, 22:52

Por lo normal tocan antes los avisadores de las plataformas haciendo que estas tiendan levantantarse un poco, salvo que tengas unas defensas fuera de lo normal y que no esten bien diseñadas para tu moto.... ::brindis::

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 02 Feb 2010, 22:54

Yo he tocado varias veces con los avisadores de las plataformas y llevo las defensas Renegade.
No creo que las defensas puedan tocar.....bueno, supongo que si tocan es que entonces ya te has pegado una leche. ::smoker2:: ::smoker2:: ::smoker2::

ELLeSar
Invitado
Invitado

Mensaje por ELLeSar » 02 Feb 2010, 23:29

A mi me tocan antes la plataformas... y joer ... avisar avisan.. jajaja

Tambien llevo unas Renegade de 38mm

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Mensaje por Txux » 02 Feb 2010, 23:35

Eso si, como en las defensas lleves estriberas bajas como yo... eso si que toca rapido, y te pegas unos mosqueos de la leche
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Re: Si tumbas mucho...

Mensaje por SIRIA » 02 Feb 2010, 23:36

CorreCaminos escribió:Hola, una duda:Si tumbas mucho en una curva, ¿que toca antes, los avisadores de las plataformas ó las defensas?[/code]

Hombre.................si tumbas mucho.......mucho............muuuuuuuucho.........lo primero será tu cabeza................................jajajajajaj

Imagen
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Ovetus
Invitado
Invitado

Mensaje por Ovetus » 03 Feb 2010, 22:17

Sin duda, las plataformas

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 03 Feb 2010, 22:31

En mi caso las plataformas, ya que se las cambie y les puse unas cobra y sobresalen algo más pero como al tocar se levantan pues me habisan bien ya que el pie me lo empuja.

Otra cosa es que esto me pasa por descuido o por accidente, ya que para tomar curvas de esa forma me hibiese comprado una R, pero sobre formas de conducción cada uno es libre ::brindis::

Por cierto Siria no tienes una foto del amigo unos segundos más tarde :mrgreen: :mrgreen:
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 12 Feb 2010, 22:32

fenoy55 escribió:Siria cuando me hicistes esa foto guapa eeeeee ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Fue en aquella concentración que solo hubo...........alcohol........sexo y........violencia......................¿Te acuerdas? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Responder