El primer casco de moto!!

Todo lo que tenga que ver con la diversión, aquí

Moderador: Sparrow

Responder
La Mak
Invitado
Invitado

Re: El primer casco de moto!!

Mensaje por La Mak » 08 Jun 2011, 18:30

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: El primer casco de moto!!

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 09 Jun 2011, 20:14

ChusDacoba escribió:"El protector para testículos fue utilizado en hockey por primera vez en 1874 y el primer casco de moto en 1974. ::chopper::
Eso significa que los hombres han tardado 100 años en darse cuenta de que el cerebro también es importante." ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Si, pero eeeeehhhh, bueno, no se que....oye Is dile algo a esta muchacha... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: El primer casco de moto!!

Mensaje por pilivigo » 09 Jun 2011, 21:20

ChusDacoba escribió:"El protector para testículos fue utilizado en hockey por primera vez en 1874 y el primer casco de moto en 1974. ::chopper::
Eso significa que los hombres han tardado 100 años en darse cuenta de que el cerebro también es importante." ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Chus! Te has lucido!
:mrgreen:
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: El primer casco de moto!!

Mensaje por Man » 10 Jun 2011, 18:16

Esto.... ::grazy::
Imagen

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: El primer casco de moto!!

Mensaje por IRON » 16 Jun 2011, 12:17

ChusDacoba escribió:"El protector para testículos fue utilizado en hockey por primera vez en 1874 y el primer casco de moto en 1974. ::chopper::
Eso significa que los hombres han tardado 100 años en darse cuenta de que el cerebro también es importante." ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
¡¡¡¡¡¡Hombre!!!!!!! este post no lo había visto yo hasta hoy, por fin una mujer que reconoce que las motos son para los hombres, ya que si fueran para ellas con lo listas que son lo hubieran inventado antes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Sin acritud ehhhhhhh, que es de cooooooooña ::platano::

Posdata; Soy un acojonao ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: El primer casco de moto!!

Mensaje por pilivigo » 16 Jun 2011, 12:53

IRON escribió:¡¡¡¡¡¡Hombre!!!!!!! este post no lo había visto yo hasta hoy, por fin una mujer que reconoce que las motos son para los hombres, ya que si fueran para ellas con lo listas que son lo hubieran inventado antes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Sin acritud ehhhhhhh, que es de cooooooooña ::platano::

Posdata; Soy un acojonao ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
mmm... Iron.... BÚSCATE TU MUERTE NATURAL!!! ::latigo:: ::latigo:: ::latigo::

::meparto::

Y ahora tu profe te manda a escribi 100 veces:
"No me meteré con las mujeres y menos con las mujeres moteras porque puedo salir perjudicado con casco o sin él"
O sea, como se diría en vasco... Aketekasko!!! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

...y porque te conozco personalmente, que si no te ibas a enterar! :mrgreen:

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: El primer casco de moto!!

Mensaje por IRON » 16 Jun 2011, 20:57

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ¿Donde me he metido?.

¡Diós mío!, sacame de esta y prometo ser bueno ::sperm:. ::sperm:. ::sperm:.

Con lo bién que estaba yo calladito
:mrgreen: :mrgreen:
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: El primer casco de moto!!

Mensaje por pilivigo » 16 Jun 2011, 21:17

isrodriguez escribió: A ver, to lo que le tengas que decir a IRON, me lo dices a mi primero. ::mad::

¿Esta claro?

Espero que te haya quedado clarito.

Habrase visto, yo aquí esperando a la nacional pá ponerle las pilas a IRON y llegas tu y te quieres colar. ::deos:: Primero es mio, y luego ya si quieres pisas los trocitos que queden de él en el suelo ::meparto:: ::meparto::

Apunta IRON, yo la cerveza bien fria, y los kubatas de RON del bueno solo o con Naranja, que con la cocaloca no duermo. :mrgreen:

Is! que pa ti también hay si te me pones chulito eh??? ::latigo::
Ala! ::grazy:: lo crecida que estoy, pero no será de estatura, no... ::meparto::
Ay, chiquillo, pero por cercanía... me corresponde a mi primero... se siente! :mrgreen:
Iron! has despertado a la bestia! ...bueno, y a mí también... ::flash::

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: El primer casco de moto!!

Mensaje por IRON » 17 Jun 2011, 01:01

isrodriguez escribió:

Habrase visto, yo aquí esperando a la nacional pá ponerle las pilas a IRON y llegas tu y te quieres colar. ::deos:: Primero es mio, y luego ya si quieres pisas los trocitos que queden de él en el suelo ::meparto:: ::meparto::



Is ¿y yo a ti que te he hecho?, entiendo que Chus me quiera dar un par de collejas, que Pili saque la bestia que lleva dentro pero que tú me quieras hacer cachitos ::grazy:: , aquí ahy gato encerrado "ya se lo que pasa"

¡¡¡¡¡¡Chus deja de usar la cuenta de Is!!!!! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: El primer casco de moto!!

Mensaje por IRON » 17 Jun 2011, 13:49

¡Mira que eres rebuscado! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: El primer casco de moto!!

Mensaje por pistones » 18 Jun 2011, 21:33

y yo me pensaba que esto de una asociacion de moteros, era el buen rollito, la hermandad, el compañerismo etc etc..., pero me estoy dando cuenta que no es asi, chantaje, extorsion, amenazas, linchamientos....

Joder pa fliparlo.............(menos mal que mi mujer no os lee), si no no me dejaria ir a ninguna quedada ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: El primer casco de moto!!

Mensaje por IRON » 21 Jun 2011, 14:11

pistones escribió:Joder pa fliparlo.............(menos mal que mi mujer no os lee), si no no me dejaria ir a ninguna quedada ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
La mía sí que lo lee, por eso es un poco reacia a dejarme ir solo :mrgreen: :mrgreen:
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder