COMPRAR CUALQUIER COSA PARA MOTO Y MOTERO

Deja el enlace a la web de tu club, o a tu sitio preferido

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Barón Hans Fritz
Invitado
Invitado
Mensajes: 138
Registrado: 23 Ago 2011, 17:54
Ubicación: Ciudad Real

COMPRAR CUALQUIER COSA PARA MOTO Y MOTERO

Mensaje por Barón Hans Fritz » 28 Oct 2011, 19:34

Adjunto os dejo un enlace que es muy interesante y donde yo he comprado varias cosas, como un casco NOLAN 103 y unas botas. Los precios son muy buenos y sobretodo si lo cojes en oferta:

http://www.louis.de/

Suerte y espero que os sirva de ayuda.

Ya me diréis.

Salu222222222,
[*]¿¿Por qué no puedo entrar con mi intruder en las discotecas??

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: COMPRAR CUALQUIER COSA PARA MOTO Y MOTERO

Mensaje por carlosruizgutierrez » 29 Oct 2011, 20:45

Gracias por el enlace compañero. Yo ya lo conocía y efectivamente es de las más baratas de internet. Tengo el catálogo en papel de esta tienda y es como una guía de teléfonos de gordo. Saludos.
Intruder C-50.

el azor
Invitado
Invitado

Re: COMPRAR CUALQUIER COSA PARA MOTO Y MOTERO

Mensaje por el azor » 08 Nov 2011, 16:06

¿ COMO LA TRADUZCO CHATOS ? de momento domino el castellano y poquito

Avatar de Usuario
Mario
Socio
Socio
Mensajes: 702
Registrado: 01 Mar 2011, 19:28
Ubicación: Coruña
Número de Socio/a: 16

Re: COMPRAR CUALQUIER COSA PARA MOTO Y MOTERO

Mensaje por Mario » 08 Nov 2011, 16:13

el azor escribió:¿ COMO LA TRADUZCO CHATOS ? de momento domino el castellano y poquito
Hola Azor, Yo con el windows 7 que tiene corrector ortográfico, no tengo problema.

Un saludo.
No importa cuantas veces caigas, si no cuantas veces te levantes.!!!

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: COMPRAR CUALQUIER COSA PARA MOTO Y MOTERO

Mensaje por carlosruizgutierrez » 08 Nov 2011, 16:34

En www.moto-plus.net venden todos los productos de Louis al mismo precio que en la página de Louis (son distribuidores en España) y están en Alicante por lo que el tiempo de entrega es menor, así como los gastos de entrega, estos últimos con no mucha más diferencia pero algo menor sí. Yo ya he comprado y la verdad es que bastante contento.

Saludos
Intruder C-50.

COLETA
Invitado
Invitado

Re: COMPRAR CUALQUIER COSA PARA MOTO Y MOTERO

Mensaje por COLETA » 06 Feb 2012, 01:16

el azor escribió:¿ COMO LA TRADUZCO CHATOS ? de momento domino el castellano y poquito
Yo he puesto en google louis.de y una de las opciones, creo ke es la 3ª, me sale en español...

COLETA
Invitado
Invitado

Re: COMPRAR CUALQUIER COSA PARA MOTO Y MOTERO

Mensaje por COLETA » 06 Feb 2012, 01:20

COLETA escribió:
el azor escribió:¿ COMO LA TRADUZCO CHATOS ? de momento domino el castellano y poquito
Yo he puesto en google louis.de y una de las opciones, creo ke es la 3ª, me sale en español...
Pues me arrepiento de lo ke he dicho, porke solo se puede ver en español la informacion de la tienda...

Avatar de Usuario
animat
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ago 2012, 20:25
Ubicación: Ripollet

Re: COMPRAR CUALQUIER COSA PARA MOTO Y MOTERO

Mensaje por animat » 22 Ago 2012, 20:04

carlosruizgutierrez escribió:En http://www.moto-plus.net venden todos los productos de Louis al mismo precio que en la página de Louis (son distribuidores en España) y están en Alicante por lo que el tiempo de entrega es menor, así como los gastos de entrega, estos últimos con no mucha más diferencia pero algo menor sí. Yo ya he comprado y la verdad es que bastante contento.

Saludos

que tal son las alforjas de cuero sintetico, los precios son muy interesantes... ::smoker2::

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: COMPRAR CUALQUIER COSA PARA MOTO Y MOTERO

Mensaje por carlosruizgutierrez » 23 Ago 2012, 09:14

Animat, decite que yo las compré y estoy contento con ellas. También decirte que la calidad va un poco con el precio. No son de primerísima calidad como unas de cuero que te cuesten en triple o más, pero a mí me hacen el apaño perfectamente, son chulas y las tengo como nuevas todavía (no son una mierda ni mucho menos).

Eso ya depende de si quieres gastarte más o menos. Pero vamos, por el precio de unas "buenas" me compro 3 pares de alforjas de las "menos buenas".

Saludos
Intruder C-50.

moli
Invitado
Invitado

Re: COMPRAR CUALQUIER COSA PARA MOTO Y MOTERO

Mensaje por moli » 23 Ago 2012, 10:25

el azor escribió:¿ COMO LA TRADUZCO CHATOS ? de momento domino el castellano y poquito
Yo utilizo Google Chrome

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: COMPRAR CUALQUIER COSA PARA MOTO Y MOTERO

Mensaje por Man » 23 Ago 2012, 10:52

Yo directamente me fui a la tienda de Koblenz el año pasado ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Avatar de Usuario
animat
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ago 2012, 20:25
Ubicación: Ripollet

Re: COMPRAR CUALQUIER COSA PARA MOTO Y MOTERO

Mensaje por animat » 24 Ago 2012, 12:42

carlosruizgutierrez escribió:Animat, decite que yo las compré y estoy contento con ellas. También decirte que la calidad va un poco con el precio. No son de primerísima calidad como unas de cuero que te cuesten en triple o más, pero a mí me hacen el apaño perfectamente, son chulas y las tengo como nuevas todavía (no son una mierda ni mucho menos).

Eso ya depende de si quieres gastarte más o menos. Pero vamos, por el precio de unas "buenas" me compro 3 pares de alforjas de las "menos buenas".

Saludos
Gracias creo que valoraremos la posibilidad, en foto hacen buena pinta...

Responder