SEMANA MOTERA DEL LIDL

Deja el enlace a la web de tu club, o a tu sitio preferido

Moderador: Sparrow

Responder
carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

SEMANA MOTERA DEL LIDL

Mensaje por carlosruizgutierrez » 08 Feb 2012, 16:20

Ya se acerca la fecha, para quien le interese darse un rulo por el Lidl.

A veces hay cosas wapas, baratas y wenas.

El año pasado yo pillé unas botas altas de piel de búfalo, que no me las he quitado todavía. Siguen perfectas, calentitas y cómodas.

Enlace
http://www.motociclismo.es/equipamiento ... -moto-2012

Saludos
Intruder C-50.

Coyote
Invitado
Invitado

Re: SEMANA MOTERA DEL LIDL

Mensaje por Coyote » 12 Feb 2012, 23:01

Cada semana motera del LIDL suelo pillarme algo. Esa ropa térmica la han tenido otras veces, yo compré camiseta y pantalones y vienen muy bien para el frío. Aunque son prendas elásticas y hay que tener cuidado con las tallas. En el pantalón aconsejo pillar una talla más de la que se use normalmente y en la camiseta un par de ellas. Yo tengo la T-M y pillé la T-XL.

Yo ando buscando unas botas tal como estas de la próxima semana motera. Pero, lo que no me convence es lo del forro polar para usarlas todo el año. ¿Alguien que las tenga y pueda opinar?. ¿También me interesaría saber el precio aproximado?.

::brindis::

Aitor
Invitado
Invitado

Re: SEMANA MOTERA DEL LIDL

Mensaje por Aitor » 13 Feb 2012, 11:33

Muy interesante, seguro que cae algo. Las botas, por ejemplo.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: SEMANA MOTERA DEL LIDL

Mensaje por carlosruizgutierrez » 13 Feb 2012, 13:44

Yo, las botas que pillé el año pasado eran las de piel de búfalo, de caña alta y con forrillo (pelillo) por dentro. Para el verano, es mucha caña para los pieses, se te pueden cocer (seguro) porque abrigan un webo.

Pero para el entretiempo e invierno, no me las quito en toda esta época.

Me costaron creo recordar unos 45/50 pavos y os aseguro que hice una compra cojonuda.

Este año creo que son iguales pero de media caña (botín) y el precio creo que también anda alrededor de 45 levros.

Saludos-
Intruder C-50.

Coyote
Invitado
Invitado

Re: SEMANA MOTERA DEL LIDL

Mensaje por Coyote » 13 Feb 2012, 15:11

carlosruizgutierrez escribió:
Este año creo que son iguales pero de media caña (botín) y el precio creo que también anda alrededor de 45 levros.

Saludos-
Pues, iré a ver estos botines. Busco algo similar para el dia a dia y trayectos cortos.

::brindis::

IronDonaldDuck
Invitado
Invitado

Re: SEMANA MOTERA DEL LIDL

Mensaje por IronDonaldDuck » 13 Feb 2012, 19:18

King Size escribió:
carlosruizgutierrez escribió:
Este año creo que son iguales pero de media caña (botín) y el precio creo que también anda alrededor de 45 levros.

Saludos-
Pues, iré a ver estos botines. Busco algo similar para el dia a dia y trayectos cortos.

::brindis::
Yo también me pillé las botas el año pasado y aunque del precio no me acuerdo la verdad es que están muy bien, pero como dice el compañero, para el verano mejor no llevarlas que dan calorcito. Además son muy cómodas tanto en la moto como al andar porque la suela es de goma, en vez del cuero que suelen llevar las botas "camperas".

Ya contarás si te pillas los botines que tal van.

Aitor
Invitado
Invitado

Re: SEMANA MOTERA DEL LIDL

Mensaje por Aitor » 13 Mar 2012, 10:01

Bueno, pues en mi caso, me he hecho con unas botas, las altas, que sí estaban disponibles. O eso, o eran las del año pasado, porque el precio era de 29 euros, que me parece poquísimo para ser de cuero de búfalo. También había botines (en marrón), camiseta, calcetines, guantes, faja lumbar y cascos tanto modulares como integrales. Lo que no llegué a ver son pantalones térmicos.

Las botas, perfectas. Bonitas, baratas, cómodas y calentitas. Cumplen su función perfectamente.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: SEMANA MOTERA DEL LIDL

Mensaje por carlosruizgutierrez » 13 Mar 2012, 11:35

Sí. yo me he pillado otras. Ya tengo dos pares y son cojonudas como los espárragos jejejej. También han caido unos guantes para la parienta, que no tenía. SAludos
Intruder C-50.

kara
Invitado
Invitado

Re: SEMANA MOTERA DEL LIDL

Mensaje por kara » 14 Mar 2012, 09:35

Bueno saberlo, gracias por la info!

Igual me paso esta tarde a ver si veo algo... a ver si no hay problema con las tallas pequeñas...

Aitor
Invitado
Invitado

Re: SEMANA MOTERA DEL LIDL

Mensaje por Aitor » 14 Mar 2012, 12:04

Lo bueno en frasco pequeño, Kara.

En el Lidl de Calahorra, que es donde yo estuve, había poco asunto en cuanto a tallas, la verdad. No sé si será así en todos los Lidl. Tuve bastante suerte de encontrar botas de mi número, porque sólo quedaban un par mi número, el 44 (sí, ese pinrel que tengo) y otro del 40.

kara
Invitado
Invitado

Re: SEMANA MOTERA DEL LIDL

Mensaje por kara » 16 Mar 2012, 09:20

No hubo suerte, Aitor!

No quedaba nada para mi. Como no buscaba nada en concreto no pasa nada... Eso si, le compré un parque de atracciones para mis gatos fantástico!! Juasss

Avatar de Usuario
vespi
Invitado
Invitado
Mensajes: 248
Registrado: 23 Dic 2008, 00:09
Ubicación: AVILA
Contactar:

Re: SEMANA MOTERA DEL LIDL

Mensaje por vespi » 21 Mar 2012, 14:36

PUES YO NO PILLE NADA, COMO YA OS LO LLEBASTEIS TODO, SOLO QUEDABAN BOTAS ALTAS DE Nº PEQUEÑO I SIN CREMALLERA , BAMOS COMO PARA LA PATA DE CABRA. ::brindis:: ::brindis::

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: SEMANA MOTERA DEL LIDL

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 29 Mar 2012, 12:08

Pues desde que paso lo de los pepinos y la crisis alimentaria, con este personal no quiero nada, vaya tela, eso sobran supermercados, para que vegan a jodernos sin motivo. Pero vamos es una opinión MUY particular.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

Responder