ASI ES EL NUEVO A

Deja el enlace a la web de tu club, o a tu sitio preferido

Moderador: Sparrow

Responder

calufo
Invitado
Invitado

Re: ASI ES LE NUEVO A

Mensaje por calufo » 29 Mar 2012, 16:37

A2-----ROBO CON INTIMIDACION
A------ROBO CON INTIMIDACION
LOS CARNETS EN ESPAÑA BASADOS EN LA DIRECCION DE LA DGT PASANDOSE POR EL FORRO A EUROPA .....UNA BASURA.
CALUFO.

Aitor
Invitado
Invitado

Re: ASI ES EL NUEVO A

Mensaje por Aitor » 24 Abr 2012, 12:07

Primero, estaf-A2.
Y después, más estaf-A.

Eso es todo.

Cacos
Invitado
Invitado

Re: ASI ES EL NUEVO A

Mensaje por Cacos » 24 Abr 2012, 19:49

A los políticos le gustan los ilegales.O no.
Saludos

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: ASI ES EL NUEVO A

Mensaje por trinsecuen » 18 Jun 2012, 20:41

Joder, no me habia enterado de nada. ¿O sea que ahora examen para la pequeña y luego otro examen para coger la grande? ::grazy::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: ASI ES EL NUEVO A

Mensaje por ferthunder » 19 Jun 2012, 10:02

Sí, un atraco a mano armada. A mí no me da miedo que un yonqui me ponga una navaja al cuello y me atraque en un cajero, temo más a los políticos que hacen las leyes o a la poli que las ejecuta.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: ASI ES EL NUEVO A

Mensaje por carlosruizgutierrez » 19 Jun 2012, 10:40

Si, a mí me pilló por 15 días la nueva "norma" Me dieron la mierda de A2. Ya llevo dos años y pico con mi Intruder y NO ME PIENSO SACAR EL TIMO DEL A por el pastizal que quieren seguir sacándonos. Se lo pueden meter por el ojete y plastificado. Se vayan a robar a casa dios.
NO CAIGAIS EN LA TRAMPA DE LA ADMINISTRACIÓN (a no ser que no os quede más remedio). Creo que de aquí a 1-2 año,s va a estar casi regalado. Si no, al tiempo.
Intruder C-50.

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: ASI ES EL NUEVO A

Mensaje por trinsecuen » 22 Jun 2012, 10:55

Ostias, esto es gravisimo, es un sintoma de que el mercado de la seguridad vial esta resentido por la crisis y que necesitan mas pasta. Que vergüenza, ¡que putada!. Lo siguiente van a ser los chalecos reflectantes, y seremos luces de navidad en circulacion.

Ahora a ver que hace el mercado motociclista: "rubia, tengo milquis a 3€, ¡que me las quitan de las mamnos!"

Spot
Invitado
Invitado

Re: ASI ES EL NUEVO A

Mensaje por Spot » 06 Sep 2012, 22:44

A mí me va a tocar sacármelo también. Me da porculo llevar la intruder limitada.

Lo que no entiendo es porque si yo me saco el B, al día siguiente me puedo pasear por el barrio en un Bugatti Veyron y si quiero ir en moto tengo que aguantar estas payasadas.

Si me quieren atracar que me saquen la navaja, les doy la pasta y el peluco y acabamos antes.

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: ASI ES EL NUEVO A

Mensaje por trinsecuen » 08 Sep 2012, 19:44

Son los tejemanetes que hacen "los poderosos". Estan a todos los niveles en todas las instituciones publicas. Son elegidos a dedo y juegan con nosotros y con nuestro dinero "a las casitas". No conozco las oscuras motivaciones que tendran, pero desde luego que no lo hacen por nuestra seguridad.

Si hiciesen lo mismo con los coches habria movida segura, porque ese si es un negocio lucrativo al que no hay que ponerle muchos impedimentos, los justos para que te dejes una pasta en sacarte el B, te compres un coche de 1ª mano animado por un renove y te llegue para comer y el piso.

Spot
Invitado
Invitado

Re: ASI ES EL NUEVO A

Mensaje por Spot » 08 Sep 2012, 22:23

trinsecuen escribió: los justos para que te dejes una pasta en sacarte el B, te compres un coche de 1ª mano animado por un renove
Me estoy acordando ahora del plan 2000E, en que hora...

Cuando me compré mi último coche entregue el antiguo (que estaba destrozado, eso sí) y me acogí al famoso plan 2000E con el que se suponía que el coche te salía 2000 pavos más barato, todo un chollo oiga. Menudo palo me dieron luego en la declaración por haber hecho la mierda esa (porque hay que declararlo)

Pero ahí no queda la cosa, cuando el plan 2000E acabó y ya no daban ayuda mi coche valía lo mismo!! Se supone que tendría que valer 2000 € más, no ? ::grazy::

En resumen que pagué lo mismo por el coche que alguien que se lo comprase después de plan 2000E y encima luego en la declaración (que me salia a devolver) me toco pagar 200 pavos por haberme dado "la ayuda". Pues yo no quiero que me ayuden más ::deos::

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: ASI ES EL NUEVO A

Mensaje por trinsecuen » 11 Sep 2012, 10:35

Menudos bastardos. No sabia que tenias que declarar el coche por el plan E.... ::grazy::

Responder