PEÑA MOTERA BELLREGUARD

Deja el enlace a la web de tu club, o a tu sitio preferido

Moderador: Sparrow

Responder
Dandy
Invitado
Invitado

PEÑA MOTERA BELLREGUARD

Mensaje por Dandy » 14 Sep 2012, 19:25

Presentaros el Blog de la Peña Motera Águilas de Bellreguard.

http://aguilasbellreguard.blogspot.com

La Peña ya tiene muchos años de existencia, pero el Blog es nuevo y yo soy su administrador, estamos en construcción, pero ya se pueden ver algunas cosillas.

El día que alguien de Custom Intruders quiera salir de ruta y almuerzo a la valenciana con nosotros, lo puede hacer sin ningún problema. Sólo tiene que acercarse al área de servicio del surtidor de la entrada de Bellreguard, los domingos y días de fiesta intermedios, a las nueve de la mañana. Normalmente a la una y media del medio día ya hemos vuelto al punto de salida. Las rutas, son casi todas de puertos de montaña.
Saludos a casi todos.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: PEÑA MOTERA BELLREGUARD

Mensaje por Caronte » 14 Sep 2012, 22:45

Hola Dandy.

Me he dado un paseo por vuestra web y me ha gustado especialmente el recopilatorio de fotos antiguas. :mrgreen: :mrgreen:

Yo soy de Cullera, de modo que no descartes que me presente un domingo por allí para salir con vosotros a dar una vuelta y darnos un buen almuerzo-homenaje. ::chopper:: ::chopper::

Enhorabuena por esa peña y que el buen ambiente que se transmite en las fotos continúe por mucho tiempo.

Vssss. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Qui perseverat vincit

Dandy
Invitado
Invitado

Re: PEÑA MOTERA BELLREGUARD

Mensaje por Dandy » 23 Sep 2012, 20:36

Gracias CARONTE.

Responder