Para los que tengan un Nolan y les guste la musica..

Deja el enlace a la web de tu club, o a tu sitio preferido

Moderador: Sparrow

Responder
Fender
Invitado
Invitado

Para los que tengan un Nolan y les guste la musica..

Mensaje por Fender » 28 Ago 2006, 01:13

Venden este "basic kit" q se acopla perfectamente al casco Nolan 102 . Es el intercomunicador b?sico . Yo le he comprado y lo uso para conectar un Mp3. No es que suene a sistema Acoustimass Bos?, pero se oye bien por debajo de los 120km/h . (Tb depende del reproductor que uses).
Pues eso que me costo 45 eurillos y no se ve absolutamente nada.Os dejo un enlace como ejemplo por si a alguien le interesa...

http://cgi.ebay.it/BASIC-KIT-N-COM-Nola ... otohosting

Asterio
Invitado
Invitado

Mensaje por Asterio » 04 Sep 2006, 19:25

Hola Fender

Tiene buena pinta, pero no se si con esto puedes comunicarte con otro igual que lleve el paquete, por cable o como sea, que es lo que voy buscando.

En realidad voy buscando un intercomunicador para al menos dos motos que vayan cercanas cuando vayamos en ruta. Tengo a un amigo electronico que esta dispuesto a apa?ar alguna solucion, pero prefiero no darle mucho el co?azo y hasta que sea ultima opcion.

Conocer algo parecido a lo que te digo?

Gracias y un saludo

Fender
Invitado
Invitado

Mensaje por Fender » 05 Sep 2006, 11:55

Estos bichos tienen que tener el Talkfree , que autodetecta nivel de voz para q se active la transmisi?n automaticamente. Jymmy asegurate q lo tenga, sino tendras que pulsar el boton siempre que quieras halar.

Pero vamos lo bonito es no tener que escuchar a la parienta decir" cuidado con ese".."no te arrimes mucho a este otro"...y por el contrario escuchar La Grange de los ZZtop miestras vas curveando..jeje

Asterio
Invitado
Invitado

Mensaje por Asterio » 05 Sep 2006, 15:12

He preguntado en una tienda nueva que no conocia y van a recibir en unas semanas un intercomunicados por bluetooth con un alcance de 100m.

Solo valen para 2 personas, no vale para un hablar grupo reducido de 3 o 4.

El kit sale sale por unos 145 E.

Fender
Invitado
Invitado

Mensaje por Fender » 05 Sep 2006, 17:55

Pues 145 es muy barato para ser bluetooth . Habra que seguirle la pista a eso.

Responder