Faro 2017

Dinos a cual vas a ir y en cuales has estado. Opina sobre ellas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO

LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.

Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011

En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
Responder
Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Faro 2017

Mensaje por Arko » 16 May 2017, 00:12

Buenas a todos,

Como sabeís soy nuevo por el foro, este año creo que por fin podré ir a Faro, llevo tras ello varios años.

No se si alguno habéis estado o pensáis ir este año, yo salvo improvisto de ultima hora, iré si o si.

45€ de Jueves a Domingo 20-23 de Julio, y 30€ sabado y domingo, incluye casi de todo.

Motos, conciertos, acampada, playa, cerveza barata......... que mas se puede pedir?

http://www.motoclubefaro.pt/Actividades ... me_sp.html

SI alguno a estado ya y puede darme consejos útiles todo se agradece y si alguno tiene pensado ir podemos juntarnos e ir juntos o juntarnos allí.

Mi idea es ir de acampada y con lo justo para aguantar los 4 días, bañador, 2 camisetas, y poco mas jeje

Avatar de Usuario
ZaSeK
Invitado
Invitado
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2017, 12:07
Ubicación: Sevilla

Re: Faro 2017

Mensaje por ZaSeK » 16 May 2017, 10:19

Yo también voy de estreno este año, pero posiblemente me vaya el Miércoles para allá y me quedé por algún sitio. Espero conoceros a alguno por allí :)
Caminante no hay camino, se hace camino al rodar...

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: Faro 2017

Mensaje por Manuel Xerez » 16 May 2017, 10:43

Yo he ido dos años seguidos, creo que 2911 y 2012. Por experiencia vivida y lo aprendí y viví en mis carnes el primer año, quien piense estar más de dos días puede tomar nota si le parece . Si estáis de acampada dentro de la concentración aconsejo que salgáis desde por la mañana y comáis fuera, sea en otro pueblo o Faro o playa, y volváis por la tarde ya que si os quedáis dentro todo el día de hace muy largo y pesado. Por la tarde descanso en la tienda, duchita y salir a ver conciertos, tenderetes etc.
Espero os sirva esta recomendación.
Zalu2.

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: Faro 2017

Mensaje por Arko » 16 May 2017, 15:04

Manuel Xerez escribió:Yo he ido dos años seguidos, creo que 2911 y 2012. Por experiencia vivida y lo aprendí y viví en mis carnes el primer año, quien piense estar más de dos días puede tomar nota si le parece . Si estáis de acampada dentro de la concentración aconsejo que salgáis desde por la mañana y comáis fuera, sea en otro pueblo o Faro o playa, y volváis por la tarde ya que si os quedáis dentro todo el día de hace muy largo y pesado. Por la tarde descanso en la tienda, duchita y salir a ver conciertos, tenderetes etc.
Espero os sirva esta recomendación.
Zalu2.
Gracias!
Justo eso es lo que me comentaron los de mi grupo, que comer y por la mañana-tarde, mejor ir a la playa ya sea andando o en moto, darse una vuelta y tal, y luego por la noche concierto y liada alli dentro.

Veo que es cierto lo que me comentaban, buen plan entonces.

Ayer justo me enteré que al final voy solo, en principio iba a ir con mi novia, pero le ha surgido un lio familiar en la misma fecha, asi que viajaré solo.
A ver si nos juntamos varios por alli este año, de todas formas queda mucho tiempo

Avatar de Usuario
ZaSeK
Invitado
Invitado
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2017, 12:07
Ubicación: Sevilla

Re: Faro 2017

Mensaje por ZaSeK » 16 May 2017, 16:31

También era nuestro plan. Playeo durante el día, por la tarde duchazo y noche de fiesta. También comentamos la opción de tapones para los oídos... ::meparto::
Caminante no hay camino, se hace camino al rodar...

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Faro 2017

Mensaje por Calavera » 16 May 2017, 18:05

A ver si anuncian los grupos que tocan. ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: Faro 2017

Mensaje por Manuel Xerez » 16 May 2017, 20:36

Recomiendo no poner la tienda en las inmediaciones del escenario de actuaciones, no dejar cosas de valor en la tienda, cartera, llaves, etc y a ser posible los cascos que estén candados, bien a la moto o dentro de la tienda junto con las mochilas o bolsos de viaje y que la gente de vuestro alrededor se vea de confianza, últimamente ya me enteré que desaparecían algunas cosas.

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: Faro 2017

Mensaje por Manuel Xerez » 16 May 2017, 20:38

No es habitual pero...

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: Faro 2017

Mensaje por Arko » 16 May 2017, 23:39

mi idea es:

- Cascos atadas con cadena a la moto.
-Chaqueta (depende el calor iré con cuero o la de verano) atada con cadena a la moto (le pasas cadena por la manga y la atas) (cadenas de estas de bici gordas).
- Documentación, dinero, llaves, móvil, navaja y linterna, lo esencial, en la mochila de pierna de la moto o riñonera pegada a mi 24/7.

- Para dormir cabeza cerca de la entrada de la tienda, asi si alguien mete la zarpa le escucho.

Las cosas que pensaba llevar van a ser lo mas justo camiseta, pantalon corto, chanclas, toalla, bañador y neceser de emergencia, si necesito algo mas pensaba pillarlo por alli.

Avatar de Usuario
ZaSeK
Invitado
Invitado
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2017, 12:07
Ubicación: Sevilla

Re: Faro 2017

Mensaje por ZaSeK » 29 May 2017, 16:00

Calavera escribió:A ver si anuncian los grupos que tocan. ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::
Ya están las primeras bandas!! Hay un par de ellas que me parecen muy interesantes :)
Caminante no hay camino, se hace camino al rodar...

Responder