wheels and waves 2017 Biarritz

Dinos a cual vas a ir y en cuales has estado. Opina sobre ellas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO

LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.

Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011

En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
Responder
Avatar de Usuario
kentucky
Invitado
Invitado
Mensajes: 15
Registrado: 11 Mar 2017, 21:55
Ubicación: Irún

wheels and waves 2017 Biarritz

Mensaje por kentucky » 18 Jun 2017, 14:39

Hola amigos, este fin de semana he descubierto una concentración motera por mi zona es la wheels and waves y se desarrolla en Biarritz (Francia), a 32 km de Irún.
Es de carácter internacional (he visto matriculas de toda europa aunque predominaban francesas y españolas). Había buen ambiente y muchos stand de venta de accesorios y ropa motera.
Se han contado más de 15000 motos (incluyendo la mía) había de todo pero por lo general eran custom y clásicas la mayoría. Siento no haberme enterado antes para haberos avisado con tiempo. La verdad que a partir del viernes me llamó la atención el rugir de motos pasando por Irún todo el día y preguntando me enteré de este evento.
Aquí teneis el enlace;
http://www.wheels-and-waves.com/en
Saludos.

Avatar de Usuario
kentucky
Invitado
Invitado
Mensajes: 15
Registrado: 11 Mar 2017, 21:55
Ubicación: Irún

Re: wheels and waves 2017 Biarritz

Mensaje por kentucky » 18 Jun 2017, 15:53

Hola lo siento pero no he seguido el formato en el asunto del mensaje. No puedo editarlo si alguien puede seria este;
2017-JUN-14-15-16-17-18/Biarritz (fr)/wheels and waves 2017

Responder