Matinal andaluza. 6 de julio. Jerez de la Frontera

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: Matinal andaluza. 6 de julio. Jerez de la Frontera

Mensaje por Manuel Xerez » 07 Jul 2013, 19:52

Bueno, viendo que el de mas lejos Moreno y Jovenzuela han llegao a casa, Moska y Reyes tambien, Sntencia y Cleopatra estan en Malaga por lo que doy por hecho que el resto de lagueños tambien, Pasku y Kira iban a sanlucar y Customleo que tampoco a escrito porque no se dirigia a su casa, y tras haberme dado un baño en la piscina y haber descansado, doy las gracias a tod@s los que han venido y a los que no han podido, espero que se lo hayan pasado bien, en esta ocasion hemos conocido a Pasku y Kira y dicho por ellos se lo han pasado genial.
Agradecer a Cherokee Jerez la atencion prestada hacia con tod@s sus amig@s que hemos asistido a su fiesta aniversario, grupos procedentes de distintos puntos de España y del extranjero (alemanes, portugueses, belgas, etc).
Espero que haya sido todo de vuestro agrado dado el poco tiempo con el que he dispuesto para organizar esta pequeña KDDA. GRACIAS.
Zalu2., ::chopper:: ::guitarra::

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: Matinal andaluza. 6 de julio. Jerez de la Frontera

Mensaje por Customleo » 07 Jul 2013, 21:34

Bueno ya en casa desde hace un ratillo, pues hemos pasado por la parcela para recoger los peques y de camino nos hemos metido en la piscina, y después de salir, una duchita con agua de pozo que reanima a un muerto ¡no está fría!
Bueno, decir que lo hemos pasado de muerte, que pedazo de jarras de cervezas nos hemos metido almorzando ayer, y los macetones en Cherokee, una pasada.
Que pedazo de local que tienen los Cherokee, guapo de verdad, que movida de gente.
Gracias a Pasku y kira por su presencia, gente de P.M.
Y como ¡no! Gracias a Isabel y Manuel Xerez, por su dedicación y por aguantarnos con tanta paciencia, un diez para los dos y otro diez para todos y cada uno de los presentes que tan buen fin de semana nos habéis hecho pasar.
Se ha echado de menos a los que no habéis podido venir, espero que nos veamos pronto.
Un abrazo para tod@s. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Avatar de Usuario
AVALON
Invitado
Invitado
Mensajes: 889
Registrado: 01 Jun 2006, 11:34
Ubicación: Málaga - Intruder C1500 K7
Contactar:

Re: Matinal andaluza. 6 de julio. Jerez de la Frontera

Mensaje por AVALON » 07 Jul 2013, 22:04

Ya en casa desde hace unas horas... Corriendo a recoger al Peke (y con muchas ganas de verlo), y tras llevarmelo al parque para que foge un poco ya me puedo sentar tranquilo .

Que decir de este fin de semana... como siempre Manuel e Isabel un 11 de nota... organizandolo todo y haciendo de perfecto guia para que todos podamos disfrutar sin complicaciones este evento. Barecito con unas vistas de Cadiz en lontananza alucinantes.

Gran club el de Cherokee... un grupo muy maduro con gente muy trabajadora dandolo todo por su GRUPO, todos a UNA y todos remando hacia la misma dirección... envidia sana que me dá., que de cosas tenemos que aprender. Agradecerles la invitación a Custom Intruders y poder habernos permitido compartir su 15avo aniversario e inaguración de su nueva sede, que por cierto, espectacular. Cuando el presidente nombró el nombre de nuestro grupo ante centenares de personas y subimos casi todos al escenario, se me pusieron los pelos de punta.

Y que decir de miembros y simpatizantes que nos hemos reunido... como siempre geniales... dos dias de cachondeo continuo ... y la piscina... ayyyy!!! esa piscina Calzones que nos agita las hormonas... !!!.. jajajaja.....

Pasku y Kira, dos valencianos por tierras andaluzas... espero que hayais disfrutado con este grupito de locos que formamos Custom Intruders Andalucía. Espero haber cumplido con vuestras espectativas....

Mi mujer Lola me apunta que hacía tiempo que no se lo pasaba tan bien, y que pa la próxima, solicitarle al ayuntamiento que ponga el aire acondicinado en el pueblo.
[img]http://img405.imageshack.us/img405/6669/avalono.jpg[/img]
[color=red][b]
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM [/b][/color]

[color=red][b]Veritas Vos Liberabit[/b][/color]

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: Matinal andaluza. 6 de julio. Jerez de la Frontera

Mensaje por VAMP » 08 Jul 2013, 08:26

Me alegra que lo hayáis pasado de p.m.
Manuel, ese telefono que tienes cambialo que no suena, te llamé el Sabado varias veces y solo salia el contestador, era solo para saludarte y a toda la peña y que lo pasarais bien, y comentarte la pena que me da estar tan lejos.
Un fuerte abrazo a toda esa peña del Sur.
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: Matinal andaluza. 6 de julio. Jerez de la Frontera

Mensaje por TINO » 08 Jul 2013, 10:57

Me alegro lo bien q lo habéis pasado.

Una guasa tenerme que volver debido al neumático trasero... Y encima iba a Jerez desde Huelva...

En fin, nos veremos en la próxima...

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

PD.: ¡Manuel te he llamado un millón de veces y el teléfono siempre me da apagado!
Imagen

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: Matinal andaluza. 6 de julio. Jerez de la Frontera

Mensaje por Manuel Xerez » 08 Jul 2013, 14:42

Pido disculpas a mis amigos Vamp y Tino, el sabado a primera hora de la tarde se agoto la bateria, gracias a mi hermano Calzones ahora he renovado el movil.
Juanjo (Darth) yo estoy pa ayudar a mis herman@s y amig@s, Mirian me lo pidio y eso es una orden.
Zalu2 ::chopper:: ::guitarra::

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: Matinal andaluza. 6 de julio. Jerez de la Frontera

Mensaje por VAMP » 08 Jul 2013, 14:49

Bueno, ahora con movil nuevo ya sin problemas.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

Avatar de Usuario
Amadís
Invitado
Invitado
Mensajes: 187
Registrado: 11 Mar 2007, 12:34
Ubicación:

Re: Matinal andaluza. 6 de julio. Jerez de la Frontera

Mensaje por Amadís » 09 Jul 2013, 22:06

Pues me alegro mucho de que os lo hayaìs pasado tan bien en mi ciudad, a ver si para la próxima nos podemos ver en otra quedada por aquí. Un saludo desde Dubrovnik.

Saludossssssssssssssssssss ::brindis:: ::brindis::

::chopper::
Hay tantos caminos por andar... [color=green][size=150]COMANDO OZÚ[/size][/color]

pasku
Invitado
Invitado

Re: Matinal andaluza. 6 de julio. Jerez de la Frontera

Mensaje por pasku » 10 Jul 2013, 01:11

bueno,nosotros hemos llegado hoy a casa un poco acaloraos pero bien y la intruder dando caña,no soy persona de palabras como habreis comprobao,pero queremos deciros kira y yo
que somos nosotros los que os tenemos que dar las gracias a todos y cada uno de vosotros
por la acogida y el buen trato que hemos recibido,lo hemos pasado de puta mare como diria
un valensia,felicitar a le gente de cherokee por la nueva sede y aniversario y el gran esfuerzo
que estan realizando.
MIGUEL XEREZ eres un makinaaaa tiooooo.



TODOS-TODOS-TODOS VOSOTROS SOIS LA LECHE

PD.me dice kira que os diga que un beso muy grande para las chicas
y un achuchon para los chicos.....

Responder