Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
La Mak
Invitado
Invitado

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por La Mak » 03 Oct 2013, 11:29

ASISTENTES
1.- Txux
2.- Carbayón
3.- Bárbaro
4.- Pechuno
5.- Loboestepario
6.- Ovi Guan Quenovi
7.- Novato
8.- La Mak

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por Man » 03 Oct 2013, 16:09

Cooooño... ¿y ahí que se come? ::smoker1::
Imagen

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por Man » 03 Oct 2013, 18:16

¡¡¡¡¡¡¡ MAMUT !!!!!!!! ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::


1.- Txux
2.- Carbayón
3.- Bárbaro
4.- Pechuno
5.- Loboestepario
6.- Ovi Guan Quenovi
7.- Novato
8.- La Mak
9.- Man
10.- Nuria
Imagen

Avatar de Usuario
Nuria
Invitado
Invitado
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2008, 19:36
Ubicación: Segovia

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por Nuria » 03 Oct 2013, 18:17

Venga esas chicas que se animen..... ::baile:: ::platano::
Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.
Il n'est jamais long, le chemin qui conduit à la maison d'un ami.

Avatar de Usuario
Dragona
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 05 Jun 2008, 11:59
Ubicación: LA RIOJA

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por Dragona » 03 Oct 2013, 20:29

Pos va a ser que os aprecio mucho, que el mamut me tienta, que es la primera de Txus como delegado y tal y cual.... pero va a ser que calzarme 3h.30 de ida y otras 3.30 de vuelta.................hala y que os den que me voy a comer con mi mami que me mima muchoooo ::deos:: ::deos:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 03 Oct 2013, 21:58

Man escribió:¡¡¡¡¡¡¡ MAMUT !!!!!!!! ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::
......por supuesto, que con una guarnición de aceitunas (sin hueso) ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

...y a los que no se les arregla, que os echaremos de menos, pero nos tomaremos un vinito Prieto Picudo a vuestra salud.

PECHUNO
Invitado
Invitado

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por PECHUNO » 03 Oct 2013, 23:15

UNO O LOS QUE PINTE QUERIDO OVI.. FALTARIA MAS ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Tine66
Invitado
Invitado

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por Tine66 » 03 Oct 2013, 23:44

Excmo. Sr. Delegado de la Zona Norte de la ACI:

Le ruego apunte a la Kdda a TINE66 y PENÉLOPE.

PD.: A estos aspirantes no les da miedo el agua. El Sábado 29, salimos de Oviedo por la mañana y cruzamos media ASTURIAS (de oeste a este hasta Ribadeo), LUGO Y ORENSE (de norte a sur por la N-640 y la N-540) en medio de una ciclogénesis explosiva. Hicimos noche en Orense para secar (y reforzar vínculos...) y a la mañana siguiente, a navegar otra vez por la provincia hasta el secadero de Zamora... ¿Quién dijo miedo habiendo hospitales? JAJAJAJAJJA

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por Nalon » 04 Oct 2013, 08:49

Joder, si no es por un escueto wasap anoche a las 11 y media de la noche ni me entero y es que estos días me tienen loco con tanto papeleo y médicos y no entro mucho por el foro.

Se que es difícil buscar un sitio para contentar a todo el mundo, sobre todo cuando hay gente muy equidistante una de otra y mas si vienen de la zona centro, pero la elección de Valdebimbre me parece un poco lejos y además es un sitio, que como dice el refrán:"hecha fama y echate a dormir" cogió tanta fama que los precios se dispararon y a menos que hayas cerrado un menú, te "afilan" la cartera de lo lindo. Yo estuve el año pasado y por unos entremeses y luego un segundo (que ya valen de 18€ en adelante los de carne)se te pone la broma de 35-40 € mínimo, encima ese día fuimos y vinimos por la autopista de peaje.

Bueno, que no quiero crear malestar con la elección del lugar, es mas, me gusta muchísimo veJoder, si no es por un escueto wasap anoche a las 11 y media de la noche ni me entero y es que estos días me tienen loco con tanto papeleo y no entro mucho por el foro.

Se que es dificil buscar un sitio para contentar a todo el mundo, sobre todo cuando hay gente muy equidistante una de otra y mas si vienen de la zona centro, pero la elección de Valdebimbre me parece un poco lejos y además es un sitio, que como dice el refrán:"hecha fama y echate a dormir" cogió tanta fama que los precios se dispararon y a menos que hayas cerrado un menú, te "afilan" la cartera de lo lindo. Yo estuve el año pasado y por unos entremeses y luego un segundo (que ya valen de 18€ en adelante los de carne)se te pone la broma de 35-40 € mínimo, encima ese día fuimos y vinimos por la autopista de peaje.

Bueno, que no quiero crear malestar con la elección del lugar, es más, me gusta muchísimo ver que la gente se mueve y se reúne, como os comenté el día que me vinisteis a ver a Moreda, pero para mí y para Chavela que trabaja esa mañana nos viene muy mal.

Pasarlo muy bien y un abrazo para todos.
r que la gente se mueve y se reune, como os comenté el día que me vinisteis a ver a Moreda, pero para mi me viene muy mal.

Pasarlo muy bien y un abrazo para todos.

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por Nalon » 04 Oct 2013, 08:55

JO, la falta de tiempo de andar por aquí, he escrito en la respuesta rápida y luego en la respuesta normal y el resultado es este y como no se puede editar para corregir...

Lo siento ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por Txux » 04 Oct 2013, 13:26

Hola a tod@s... Bueno, esto ya está en marcha. Acabo de reservar en la Cueva del Cura para el domingo a las 14:30 (somos unos cuantos y si vamos sin reservar tengo miedo que tengamos que acabar en el McDonalds ::meparto:: ::meparto:: )
Me han dicho que no les queda mamut, pero también están muy buenos los filetes de brontosaurio ::meparto::

Nalón, siento que no os hayais enterado. Mea culpa por no haberte enviado un mensaje privado (me lo anoto para que no vuelva a ocurrir para la próxima, lo siento de verdad). Pero tened por seguro que liaremos alguna más... y no tardaremos mucho jeje!!

Y respecto a lo que comentas de Valdevimbre... sí que es cierto que se han subido un poco a la parra, pero, al menos la última vez que fui no me pareció muy desorbitado. Yo concretamente he estado en la Cueva del Cura (donde he reservado) y en la Cueva Miñambres (aquí estuve con el sr. Loboestepario de vuelta de una kdd en Salamanca). En ambos casos puedo decir que si bien el precio medio quizá sea algo superior de lo habitual tampoco era demasiado escandaloso (espero que no haya variado mucho en los últimos 2 ó 3 años). Creo recordar que en ambos casos salí bastante lleno (y tengo bastante saque) por unos 25 pavos.

Dragona, siento que te quede tan lejos. Es lo que tiene vivir en los suburbios de la zona norte ::meparto:: ::meparto:: Pero ya liaremos alguna pa la zona de Oriente :mrgreen:

Volviendo a la kdd, propongo a los astures vernos el domingo a las 11:00 en la gasolinera de Pola de Lena. De esa forma tenemos tiempo a tomar un cafetín y quizá a hacer una rutilla por la provincia de León, con la idea de estar aproximadamente a la 1:30 ó 1:45 en Valdevimbre, para que se nos puedan juntar Novato, Man y Nuria y echar una cañita antes de pasar a comer.

1.- Txux
2.- Carbayón
3.- Bárbaro
4.- Pechuno
5.- Loboestepario
6.- Ovi Guan Quenovi
7.- Novato
8.- La Mak
9.- Man
10.- Nuria
11.- Tine66
12.- Penélope

Nos vemos!!!! ::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 05 Oct 2013, 01:13

Nalón, cojona!!, no se puede desperdiciar una ocasión como esta. Única y excepcional por partida doble: Nuevo Delegado y nuevo Presidente. Los dos juntos por primera vez tras la elección. Ninguno de los presentes pueda alcanzar el nivel de refinamiento que tu das a la actividad de "tocapelotas". ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Te vamos a echar de menos, pero seguro que habrá ocasiones más propicias. Un abrazo, amigo.

P.D.: El sábado me daré una vuelta por el Territorio Comanche, así que no estaré el Domingo en Pola de Lena. Voy directo a Valdevimbre.

.... y una preguntina: El cura ese, además de filetes de brontosaurio, ¿no tendrá ,también, criada en la cueva?
Salud.

Avatar de Usuario
PAMAPADRE
Invitado
Invitado
Mensajes: 81
Registrado: 04 Mar 2011, 23:08
Ubicación: AVILES - ASTURIAS

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por PAMAPADRE » 05 Oct 2013, 13:53

Queridos tertulianos, lo siento pero mañana tenemos partido del niño a las 12 horas, así que me es imposible asistir.
Es una lástima perderme la puesta en largo en su zona al presidente y al delegado.
Un abrazo.

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 05 Oct 2013, 16:34

...el Pama estaba muy callado...... sentimos que no puedas quedar, pero por mi tierra dicen que "primero es la obligación que la devoción".
Nos vemos en la próxima, compañero y brindaremos a tu salud.


Novato, y el Luxi? !! ....ole ahí sus güevos!! Me imagino que, salvo obligación ineludible va a ser muy difícil que se desprenda del paquete de atras ¿no?.

Salud a todos. Yo en cuanto tome café inicio el descenso hacia el Territorio Comanche. ....ya sabeis, con calma, que el abu es amigo de la tranquilidad ....

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por CARBAYON » 05 Oct 2013, 21:36

Me alegro de ver a tanta gente en el alista, y sobre todo a los de fuera de la zona..... Man no te pongas ancho que no va por ti, tu eres ya como de casa ....

Responder