Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por Man » 06 Oct 2013, 21:12

En casa. Un dia estupendo, el restaurante un acierto, una maravilla la bodega Y la gente lo mejor, desde luego un dia para recordar. Enhorabuena Txux por tu estreno como delegado. Aprobado con nota.

Nos vemos en la proxima ::baile:: ::platano:: ::platano:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 06 Oct 2013, 22:12

El Ovi Guan Quenovi también en casa y con alguna queja de la kedada a saber:

- El cura daba cojonudo de comer y abrevar, de la compañía qué decir, pero los cargos que se estrenaban (Junta D, y Delegado de la zona Norte) ......hubo que recurrir a la violencia física para intentar que se hicieran cargo de la minuta.... en fin, que se estrenan con una enorme mancha en su curriculum.

-Rodar al lado de gente con escapes que suenan como suenan tiene sus riesgos ....se me aflojaron los tornillos de respaldo y porta, llegando a perder uno de ellos. Y todo por las vibraciones de los mencionados escapes.

A parte de estos errores de bulto, qué vamos a decir de las gentes de la ACI (incluidos aspirantes). Agradecemos enorme la compañía de los que llegaron de tierras más lejanas (Segovia, Madrid) y también de los amigos de la ACI de allá y de acá.
Ha sido un día realmente guapo que termina con esa sensación que tenemos cuando salen bien las cosas (casi siempre) : "Esto hay que repetirlo, aunque sea con un cocido maragato".

Salud, compañeros

loboestepario
Invitado
Invitado

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por loboestepario » 07 Oct 2013, 10:19

Diego y yo en casa, todo bien, una kkd de un solo día dificil de superar, este delegado responde, yo creo que podriamos darle más responsabilidades, jjjjjjjjjjjjjjjj.

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por Txux » 07 Oct 2013, 12:40

Bueno, Txux también en casa. Ayer no disponía de conexión a internet, por lo que no pude ponerlo en el foro.

Me alegro de que os haya gustado el sitio. Es un lugar que no suele defraudar, ni dejar a nadie indiferente... Ahora toca intentar superarlo con el cocido maragato ::latigo::

Un placer haber compartido ruta y plato con los amigos de la zona norte, y haber tenido el honor de recibir a grandes compañeros de la tierra conquistada ::meparto:: ::meparto:: Esperamos contar con vosotros para la siguiente!!

PD1: Ovi, al final la minuta se resolvió amistosamente compromentiéndonos a ir a Valdevimbre a fregar platos hasta que acabe el año, así que sin problema. La próxima vez prometemos no ser tan reacios.

PD2: Lobo, te voy a dar ::meparto:: ::meparto::

Un abrazote!!!
::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por Nalon » 07 Oct 2013, 16:43

Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan bien, a ver si colgáis rápidamente las fotos.

P.D. De haber sabido que la cómoda la pagaba el Sr. presidente y el S. delegado, no habría hecho el comentario sobre lo caro de la zona. Por cierto no lo pongáis por aquí, que el resto de gente no sabe al grado de sometimiento "Pagafantas" que ejercemos sobre el Sr. Delegado y ahora también sobre el Sr. Presidente. Chussss... que no se entere nadie.

Avatar de Usuario
luxi
Socio
Socio
Mensajes: 709
Registrado: 03 Ene 2013, 12:13
Ubicación: Moralzarzal 28411 Madrid
Número de Socio/a: 31

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por luxi » 07 Oct 2013, 18:13

LUXI Y ROSI tambien en casa ( a las 20:00) ayer eeeeee ::meparto:: )
y mas que contentos. la cueba era un acieto pa mas de 10- enhora buena
TXUS.
Me he deshecho recibiendo saludos para MIHA ( mi muchacho) y mas todavia verle la cara cuando los recibio Provecho daros sus gracias y sus lamentos por no poder asistir- pero bueno tendra ocasiones supongo ::flash::

Gracias chicos ,por la organisacion y por aver estar con todos vosotros este rato tan agradable
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

PS. Como has llegado NOVI?

BARBARO
Invitado
Invitado

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por BARBARO » 07 Oct 2013, 23:39

-Rodar al lado de gente con escapes que suenan como suenan tiene sus riesgos ....se me aflojaron los tornillos de respaldo y porta, llegando a perder uno de ellos. Y todo por las vibraciones de los mencionados escapes.

me ha culpa compañero, lo siento.

Pero el tornillo de repuesto vino de esa moto que suena tanto ::deos:: ::deos::

PECHUNO
Invitado
Invitado

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por PECHUNO » 08 Oct 2013, 01:15

TXUX la kedada ha sido de nota alta , pero la proxima tiene que superarla por lo tanto no tardes mucho en hacerla pa que no se me olvide esta y pueda comparar .
CHAPO señor delegado

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por Txux » 08 Oct 2013, 08:58

Lo cierto es que con los lugares para perderse y rutear, y los locales para comer de los que disponemos por esta zona, poco mérito tiene lo poco que yo haya podido hacer. No obstante intentaremos mejorar la siguiente.
::alarm:: Activando radar gastronómico... ::alarm::
Nos vemos!!!
::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: Kedadilla Zona Norte 6 de Octubre

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 10 Oct 2013, 00:26

BARBARO escribió: Pero el tornillo de repuesto vino de esa moto que suena tanto ::deos:: ::deos::

Claro, tienes que ir preparado para los "daños colaterales".!! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder