Comida Navidad Zona Norte - 15 Diciembre

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
La Mak
Invitado
Invitado

Re: Comida Navidad Zona Norte - 15 Diciembre

Mensaje por La Mak » 15 Dic 2013, 21:27

La familia Carbayon en casita.
Nalón, me ha encantado verte de nuevo y poder disfrutar de tu sentido del humor y del dueto Nalón-Pamapadre, simplemente geniales.
Chavela, muchas gracias por tu esfuerzo, créeme te entiendo perfectamente.
Halcón, siempre es un placer disfrutar de tu compañía. No te pierdes una cabroncete....
A los cántabro-asturianos, fieles a cualquier cita de la Zona Norte, es un placer que nos acompañéis y nos regaléis vuestro tiempo y esfuerzo.
Txux, gracias por tu comprensión y paciencia.
Tine, Penélope. siempre se puede contar con vosotros, incluso dos veces seguidas.....
Ovetus, Mónica, siempre acertados, siempre compañeros, siempre respetuosos, siempre equitativos.....
Pechuno, Noyna......no hay palabras, simplemente letras o siglas......
Ovi, mi querido Ovi, muchas, pero que muchas gracias.
Man, Nuria, gracias.
Muchas gracias a todos los que nos habéis mostrado un gesto o habéis perdido unos minutos en preguntar como estábamos. De otros ya ni me sorprende, ya se todo lo que puedo esperar.
También os pido, sinceramente, perdón si en algún momento y fruto de la rabia y del momento especialmente duro, he dicho o hecho algo que os haya molestado.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Comida Navidad Zona Norte - 15 Diciembre

Mensaje por CARBAYON » 15 Dic 2013, 21:34

Por mi parte decir, que un día para no olvidar nunca en todos los aspectos.

Al final lo hemos pasado bien, y como dice La Mak, Nalon y Pama sois geniales, ya estais los dos en mi firma, celosones ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::.

Una mención especial a la nueva adquisición del grupo Maricarmen , ella sabe por que....

Muchas gracias a todos por brindarnos un día tan bueno.

Esperemos no tardar mucho en repetirlo.

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: Comida Navidad Zona Norte - 15 Diciembre

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 15 Dic 2013, 22:05

El Ovi Guan Quenovi en casa, tras un conato de secuestro del secreto ibérico y un Delegado que me sigue a todas partes: hoy vino detrás de mi desde el restaurante a Gijón (creo que lo tengo en el bote ::porvazo:: ::porvazo:: ).

Os agradezco a todos la presencia y la disposición . A los asiduos de fuera y a los de aquí. (a pesar de los años nunca dejo de aprender).

….y la alegría de ver a Nalón. Qué cabroncete!! A los postres se marcó un dueto con el Pama igual que en los mejores tiempos. Todos nos hemos alegrado por tu recuperación, pero deja dormir a Chavela, jodio, que la traes muerta de sueño y se nos duerme por los sofás.

Un día memorable y para la historia.
Salud

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Comida Navidad Zona Norte - 15 Diciembre

Mensaje por Txux » 15 Dic 2013, 22:12

Txux también en casita.
Por supuesto agradeceros a todos que habéis venido a pasar unas horas con nosotros, especialmente a los que venís de más lejos. Espero que el esfuerzo haya merecido la pena y os vayáis a casa con un buen recuerdo del día que hemos pasado... y sin hambre ::deos::

Siempre es un placer contar con vuestra compañía. No tardaremos en preparar alguna otra, ya se mueve algo por nuestra cabecita (cuando el diablo se aburre... ::meparto:: ::meparto:: )

Un abrazo y nos vemos pronto gente!!
Felices fiestas!! ::xmas::

PD: Gracias a Ovi por sacarme de ese pueblo que es Oviedo, del cual nunca sé salir y siempre me pierdo. Yo quería llegar a Santander, que allí sé coger el autovía, pero no me dejó :mrgreen: ::chopper::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: Comida Navidad Zona Norte - 15 Diciembre

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 15 Dic 2013, 22:25

Hice una prácticas en Colloto y aprendí muy rápido los atajos ……..mejor que salir de los polígonos industriales de Gijón ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


….y otra cosa, como hoy no tuve ocasión de discursito-batallita de güelito, aprovecho para desearos una buenas Fiestas y un gozoso 2014 (si se deja).
Salud

Ovetus
Invitado
Invitado

Re: Comida Navidad Zona Norte - 15 Diciembre

Mensaje por Ovetus » 15 Dic 2013, 22:47

Un placer compartir con todos vosotros estos pequeños momentos.
Espero que lo pasarais bien, y que los de afuera llegarais bien a destino.
Un abrazo para todos.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

PECHUNO
Invitado
Invitado

Re: Comida Navidad Zona Norte - 15 Diciembre

Mensaje por PECHUNO » 15 Dic 2013, 22:53

NOYNA Y PECHUNO CON EL PIJAMA PUESTO

HALCON TAMBIEN EN CASA

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO EN PARTICULAR POR LA TAN GRATA CONVIVENCIA QUE SE VIO EN TODA LA COMIDA
COMO SIEMPRE UN GRAN ACIERTO DE OVETUS Y MONICA EN EL SITIO ELEGIDO
TODO PERFECTO
HASTA LA PROXIMA


PD. TENEMOS QUE TENER CUIDADO CON LAS PATERAS QUE VIENEN DE CANTABRIA PUESTO QUE CREO QUE SE HAN ACAMPADO EN CARAVIA Y PUEDEN LLEGARNOS AL CENTRO Y ESO SERIA PELIGROSO ::deos:: ::deos:: ::deos::

GRACIAS

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Comida Navidad Zona Norte - 15 Diciembre

Mensaje por Man » 15 Dic 2013, 23:46

Ya estamos en casa

Como de costumbre un buen dia en compañia de buenos amigos. la verdad es que se hace corto.

asta la proxima ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Tine66
Invitado
Invitado

Re: Comida Navidad Zona Norte - 15 Diciembre

Mensaje por Tine66 » 16 Dic 2013, 00:07

TINE66, DESDE... "EL MODEL'S". DEJÉ A A PE EN CASA Y ERA EL ÚNICO SITIO ABIERTO PARA COMPRAR TABACO... PERO SALGO ENSEGUIDA, PALABRA (EL ORDENATA ME LO HA PRESTAO UN "CAMARERA")
A LO QUE IBA, COMO EN FAMILIA O MEJOR, PORQUE LA FAMILIA ME HA TOCADO Y A VOSOTROS OS HE ELEGIDO O ME HABÉIS ELEGIDO A MÍ.
Y NO HA CAMBIADO EN ABSOLUTO AQUELLA PRIMERA IMPRESIÓN DE LA PRIMERA KDDA, LUEGO A DISFRUTARLO Y DISFRUTAROS, COMO HOY, TODO EL TIEMPO QUE PUEDA.
PD: ¿ALGUNO SABE POR QUÉ SON AQUÍ TAN CAROS LOS CUBATAS...?

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: Comida Navidad Zona Norte - 15 Diciembre

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 16 Dic 2013, 01:31

Tine66 escribió:TINE66, DESDE... "EL MODEL'S". DEJÉ A A PE EN CASA Y ERA EL ÚNICO SITIO ABIERTO PARA COMPRAR TABACO... PERO SALGO ENSEGUIDA, PALABRA (EL ORDENATA ME LO HA PRESTAO UN "CAMARERA")
………………………………….
PD: ¿ALGUNO SABE POR QUÉ SON AQUÍ TAN CAROS LOS CUBATAS...?
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Piney
Invitado
Invitado
Mensajes: 292
Registrado: 26 Feb 2011, 13:38
Ubicación: Cantabria

Re: Comida Navidad Zona Norte - 15 Diciembre

Mensaje por Piney » 16 Dic 2013, 10:48

Angel,Mary Carmen,Toñin,Victoria y Esther muy contentos de haber compartido una vez mas un dia con unos amigos que nos tratan tan bien como vosotros. Buena comida en mejor compañia y solo me queda daros las gracias por todo lo que haceis para que nos sintamos como en nuestra casa.
Un abrazo para todos y Felices Fiestas a todos.
La amistad es bella cuando los amigos son de verdad.


Imagen

Avatar de Usuario
PAMAPADRE
Invitado
Invitado
Mensajes: 81
Registrado: 04 Mar 2011, 23:08
Ubicación: AVILES - ASTURIAS

Re: Comida Navidad Zona Norte - 15 Diciembre

Mensaje por PAMAPADRE » 16 Dic 2013, 11:07

Bueno, yo como siempre, el último; llegue bien a casa, y hoy lunes a las 11,10 casi llegando a Madrid.
Me he alegrado mucho de verso, de verdad, os aloviu.
Un besote.

Avatar de Usuario
PAMAPADRE
Invitado
Invitado
Mensajes: 81
Registrado: 04 Mar 2011, 23:08
Ubicación: AVILES - ASTURIAS

Re: Comida Navidad Zona Norte - 15 Diciembre

Mensaje por PAMAPADRE » 16 Dic 2013, 11:08

No verso, veros, veros.

GRIS
Invitado
Invitado

Re: Comida Navidad Zona Norte - 15 Diciembre

Mensaje por GRIS » 16 Dic 2013, 20:31

Gris, en casa...

Saludos.

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: Comida Navidad Zona Norte - 15 Diciembre

Mensaje por P.M » 21 Dic 2013, 10:49

me alegro de que todo alla ido bien.............vsssssssssssss

feliz navidad
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Responder